Lo mas raro que me ha pasado

Que raro!!! resulta que cuando quiero salir de un juego pulsando home no me deja seleccionar nada.se queda bloqueado.solo puedo darle otra vez al home y seguir jugando o apagarla a la fuerza.
Me he dado cuenta de que si la pongo en hold y luego la pongo normal si me deja.QUE RARO NO???Que le puede pasar?
Wenas as probado de entrar al menu recovery y desactivar el menu vsh? Kiza asi te funcione pruebalo sino pues vuelves a activar el menu vsh
picoco3 escribió:Que raro!!! resulta que cuando quiero salir de un juego pulsando home no me deja seleccionar nada.se queda bloqueado.solo puedo darle otra vez al home y seguir jugando o apagarla a la fuerza.
Me he dado cuenta de que si la pongo en hold y luego la pongo normal si me deja.QUE RARO NO???Que le puede pasar?

Eso es que tienes un botón bloqueado o que falla, probablemente el R o el L
Saludos
ya desactive el vsh, y los R y L están bien.
Me he dado cuenta de que en algunos juegos no me funciona el stick
A mi me paso algo parecido. Tenia bloqueado el boton L, y al darle a home, el cuadradito ese de "si" y "no" no parpadeaba, se quedaba parado. Tambien lo notaba en los juegos, por ejemplo en el gta, que al estal pulsado constantemente la L, si movia el joystick lo que hacia era moverse la camara pero no el personaje. Al final le quite el polvo y ya funciona bien. Prueba que igual puede ser eso lo que pase, prueba con los juegos y asi. A mi a veces se me quedaba bloqueado y a veces no, pero me di cuenta que era por eso. Revisalo a ver.
4 respuestas