lo mas raro visto...POSIBLE CONSOLA???

Iba yo tan tranquilo en un vagon del metro leyendo el 20 minutos y veo que a pocos metros mios habia un chaval con una ¿consola? super bestial parecida a la psp. Dicha "consola" era del tamaño de una xbox 360 (de largo) y de ancho (pues mas o menos igual) y el color, pues negro, muchas "coincidencias".. XD y la pantalla, pues mas de lo mismo...GRANDIOSA!!!

Poco pude ver porque habia bastante gente en el vagón, pero aprecie que tenia un pendrive conectado (en el lado superior izquierdo) y viendo un capitulo de "Padre de Familia" con los auriculares conectados.

Yo cuando lo he visto me quedé asi :O :O :O, ojala no hubiera ido tanta gente en ese instante, porque sino le hubiera preguntado al chaval que trasto era "ese", su precio y "procedencia" (a simple vista se veia una "fabricacion made in china" por la calidad del plastico)

A ver si vosotros sabeis de la existencia de susodicha "frikada", nombre, precio, etc...

YO QUIERO UNAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
¿Y no sería una pantalla/PC de estos táctiles? (te lo digo así que ahora no me sale el nombre)
¿Un tablet PC? (creo...)

Un colega mio tenia una para el trabajo, y el puta tambien veia series cuando tenia un rato XD
Eso que has visto, muy probablemente, más que una consola, sea un centro multimedia de la marca Archos ( o algún derivado)
http://www.archos.com/
Llevan de todo, para ver videos, mp3, etc.... y hay modelos más o menos del tamaño que comentas.....( casi seguro la gama Archos 7 http://www.archos.com/products/imt/arch ... es&lang=es)....aparatos acojonantes, pero en concreto ese que comentas es un engorro para sacarlo a la calle, muy vistoso y perfecto para todos aquellos "amigos de los ajeno", los cuales con un simple....¡¡¡dámelo o te rajo en 2!!! conseguirían sin mucha complicación ( no son chismes muy baratos precisamente)
Pues ahora que mencionáis cacharros de los chinos, en DX venden un PMP (a.k.a Portable Media Player) con la forma de una PSP:
Imagen

Básicamente similar a la Dingoo A320, pero más orientada a la reproducción de contenido multimedia que a la ejecución de juegos / emus. LINK.
bullituary escribió:¿Y no sería una pantalla/PC de estos táctiles? (te lo digo así que ahora no me sale el nombre)

podria ser, pero se parecia DEMASIADO a una PSP, pero a lo BESTIA!

Z_Type escribió:¿Un tablet PC? (creo...)

Un colega mio tenia una para el trabajo, y el puta tambien veia series cuando tenia un rato XD

que cabron, pero seguramente sera eso, un Table PC cutre de 2 € [sonrisa]

eldelpalomar escribió:Eso que has visto, muy probablemente, más que una consola, sea un centro multimedia de la marca Archos ( o algún derivado)
http://www.archos.com/
Llevan de todo, para ver videos, mp3, etc.... y hay modelos más o menos del tamaño que comentas.....( casi seguro la gama Archos 7 http://www.archos.com/products/imt/arch ... es&lang=es)....aparatos acojonantes, pero en concreto ese que comentas es un engorro para sacarlo a la calle, muy vistoso y perfecto para todos aquellos "amigos de los ajeno", los cuales con un simple....¡¡¡dámelo o te rajo en 2!!! conseguirían sin mucha complicación ( no son chismes muy baratos precisamente)

Ahora me entero de la existencia de estos "aparatos"...cuanto puede valer uno?

viper2 escribió:Pues ahora que mencionáis cacharros de los chinos, en DX venden un PMP (a.k.a Portable Media Player) con la forma de una PSP:
Imagen

Básicamente similar a la Dingoo A320, pero más orientada a la reproducción de contenido multimedia que a la ejecución de juegos / emus. LINK.

estos chinos..... [+risas]
Ono mismo ha creado una especie de Tablet Pc para leer básicamente libros y comics. No sé si será ultra secreto pero ahi va jeje. Era un poco grande, tamaño de una hoja dina 4.

Estaba en fase experimental cuando lo vi en su sede de Barcelona, se le podian conectar memorias creo que de tipo SD. Era curioso el aparatejo.

Lo digo como curiosidad mas que nada.
oconnell_2k4 escribió:Ono mismo ha creado una especie de Tablet Pc para leer básicamente libros y comics. No sé si será ultra secreto pero ahi va jeje. Era un poco grande, tamaño de una hoja dina 4.

Estaba en fase experimental cuando lo vi en su sede de Barcelona, se le podian conectar memorias creo que de tipo SD. Era curioso el aparatejo.

Si es para leer libros y comics, sera un ereader ;)
pues ya que hablamos de cosas raras, aqui os dejo esto que he visto por mi barrio.
Imagen
jordigahan escribió:pues ya que hablamos de cosas raras, aqui os dejo esto que he visto por mi barrio.
Imagen

¿Una consola china con una forma similar a la Wii y con imagenes del wii sports en la caja?Me gustaria ver como son los juegos
Iron Xalao escribió:
jordigahan escribió:pues ya que hablamos de cosas raras, aqui os dejo esto que he visto por mi barrio.
Imagen

¿Una consola china con una forma similar a la Wii y con imagenes del wii sports en la caja?Me gustaria ver como son los juegos

Imagen

Y eso en el mejor de los casos... fijo!
Si puedes jugar al Pooyan... ¡ME LA COMPRO FIJO! [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:
Imagen

Y eso en el mejor de los casos... fijo!

Coño el Pooyan, qué recuerdos!!!

Imagen
enede escribió:
oconnell_2k4 escribió:Ono mismo ha creado una especie de Tablet Pc para leer básicamente libros y comics. No sé si será ultra secreto pero ahi va jeje. Era un poco grande, tamaño de una hoja dina 4.

Si es para leer libros y comics, sera un ereader ;)

Si era eso, no sabia como se llamaba, no nos lo dijeron. Eso si, grandote como una hoja de dina 4 xD.
Akomander escribió:Si puedes jugar al Pooyan... ¡ME LA COMPRO FIJO! [carcajad]

Llevo años pidiendo a gritos un remake del Pooyan que incluya ademas el antiguo... uno de los mejores juegos de mi infancia de los menos reconocidos!
Ese cacharro que dices lo vi en un Media Markt hace mucho y sí, era un repro multimedia y se parecía a una PSP pero en grande, de echo recuerdo que cuando lo ví con los colegas empezamos con las tipicas cachondadas xD.
jordigahan escribió:Imagen

Esto es lo más parecido que he encontrado a un video del aparatito xD. A falta de ver algo más, me recuerda a la VII.
Enlace
Y aquí el manual de instrucciones.
Edito para incluir video en "funcionamiento" del aparatillo
¡Salud!

PD: por ahí la he visto online a unos 60€ sin gastos.
Beat_takeshi escribió:

Esto es lo más parecido que he encontrado a un video del aparatito xD. A falta de ver algo más, me recuerda a la VII.
Enlace
¡Salud!

Uf que cara.
oconnell_2k4 escribió:Uf que cara.

Hay otra que hace casi lo mismo y vale 249€
FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Uf que cara.

Hay otra que hace casi lo mismo y vale 249€

Jeje pero con mejores gráficos y juegos conocidos.
Imagen

el precio no es muy "llamativo", la verdad :-|

Scatsy escribió:Ese cacharro que dices lo vi en un Media Markt hace mucho y sí, era un repro multimedia y se parecía a una PSP pero en grande, de echo recuerdo que cuando lo ví con los colegas empezamos con las tipicas cachondadas xD.

cuñaoooo, al fin, una persona que lo ha visto in person...no te acordadas de su nombre??? XD
Puede que fuera eso lo que vi yo.
MyoCid escribió:Pues tiene toda la pinta de ser este reproductor de DVD portatil...

Imagen

Lo vi en el FNAC el otro dia y lo primero k piensas es "VAYA PEDAZO DE PSP" [carcajad]

esa, esa, es ESAAAAAAAAAAAAA!!!!!, al fin...115 €, jorlllll :O

en que FNAC lo viste?, me pasare una tarde a verlo, aunque el precio no acompaña, pero bueno, kizas no me resista, no se...

EDITO:
Esta la vi en una tienda de pakis :p
Imagen

esa la tengo yo, la compre por 6 € en ebay XD
Mobutu16 escribió:Coño el Pooyan, qué recuerdos!!!

A mi tambien me han invadido los recuerdos cuando he visto la imagen,lo tengo en un cartucho clonico y hacia años que no lo jugaba,me parece que me voy a poner a darle caña porque recuerdo que era un juegazo.Por cierto la maquinita es muy chula tio.
Iron Xalao escribió:
Mobutu16 escribió:Coño el Pooyan, qué recuerdos!!!

A mi tambien me han invadido los recuerdos cuando he visto la imagen,lo tengo en un cartucho clonico y hacia años que no lo jugaba,me parece que me voy a poner a darle caña porque recuerdo que era un juegazo.Por cierto la maquinita es muy chula tio.

Lo que he encontrado por ahi! ^_^

http://cgi.ebay.com.sg/POOYAN-Oretachi-PS2-game-JP-NTSC-import-BRAND-NEW_W0QQcmdZViewItemQQitemZ390046163614

No es remake pero bueno... lo que mola son los extras que acompaña esta edicion... y al parecer ahi mas titulos en dicha coleccion "Oretachi"

A ver que mas hay! ^_^
MyoCid escribió:Pero es ese el reproductor o no?? ¬_¬

SIIIIIIIIIIIIIIIIII [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=A1qHzd5IXZM

A mí me molaría tener una de esas, pero no pagaría más de 20 euros (y ya me dolería xD)
DevilKenMasters escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A1qHzd5IXZM

A mí me molaría tener una de esas, pero no pagaría más de 20 euros (y ya me dolería xD)

te digo... [+risas]
jaja estos chinos inventan cada cosa... XD
Juas, la teletienda de la yumaku es epica... un tio anunciando una consola y NI UNA SOLA IMAGEN de ella en movimiento xD Por lo demas, parece bastante potable.

La ds de palo esa es muy habitual en los chinos. De hecho, ya he visto el modelo ds lite xD
Respecto a las consolas clonicas, en fiestas de Bilbao, que vienen ahora en Agosto, habia Ninpondos, Police Stations y X-Boys, para que os hagais una idea, luego te vienen 3453647 juegos en un solo cartucho y en realidad solo son 243 porque todos los demas estan repes pero les han cambiado el nombre, y por ultimo... jajajaj quien "haiga" desarrollado esos juegos se ha hecho millonariooooo xDDD Asique a mi no me parece extraño la clonica de la Wii jeje xD pero la DS de paquistan si que me ha sorprendido jaj
MyoCid escribió:
eriic escribió:Respecto a las consolas clonicas, en fiestas de Bilbao, que vienen ahora en Agosto, habia Ninpondos, Police Stations y X-Boys

Perdona mi ignorancia, pero k relacion tienen las fiestas de Bilbao con las clonicas?? [tomaaa]

Pues digo yo que las habria en los tipicos tenderetes que se suelen poner en las fiestas, o en las tombolas.
Efectiviwonder. Y peluches gigantes de Pokemon.
oconnell_2k4 escribió:
Beat_takeshi escribió:

Enlace
¡Salud!

Uf que cara.

Hombre, es que a ver si pensamos que aunque sea una copia de la wii, no deja de ser una consola con detencion de movimiento por poco mas de 60 euros, no es una famiclone de las de toda la vida.
Hombre cara cara no es a mi me gustaria saber como es y que juegos tiene y tal
Hombre, es que a ver si pensamos que aunque sea una copia de la wii, no deja de ser una consola con detencion de movimiento por poco mas de 60 euros, no es una famiclone de las de toda la vida.

Pues no sé que quieres que te diga, me gustaría ver que tiene por dentro xD (una detección simple no es muy díficil ni costosa de hacer). Para eso me compro una segunda Dreamcast o ahorro un poco más para una xbox 360. El año que viene habrá project Natal y para mi, o se hacen las cosas bien o no se hacen.

También es cara o barata dependiendo de con qué y como la comparemos. Si la comparas con una Wii está claro que es mucho más barata, pero también tienes que comparar sus juegos (no me vale con que tenga detección porque no va a ser lo mismo). Para mi es cara porque por 100 euros tienes una xbox 360 de segunda mano en el Game y una nueva por unos 150 euros.

Y de pensar si pienso, es lo único que he hecho en todos estos últimos años (asi me estoy quedando calvo xD). De hecho en las ingenierias hay mucha gente que implementan lo de la detección con una simple webcam de PC asi que...

Los juegos no cuesta adivinar que serán gráficos 2D tipo Flash y a parte del típico ping pong y tenis no sé que más se puede esperar de esta consola.
el tema central del post se ha desviado un "poquitin", no creeis?? XD
42 respuestas