Bueno a ver si con esto me quedo tranquilo...
Hace unos dias conoci a una chica, de la que quedé totalmente encoñao. El tema fue que empezamos a conocernos, y yo le dije lo que me pasaba, ella no me negó, pero tampoco me aceptó, logicamente apenas nos conociamos. Pero vamos que estaba deacuerdo en conocernos y me daba esperanzas que a mi me hacian vivir con otra alegría.
Un amigo que hablaba con ella, me decia que se estaba agobiando (sms, e-mails...) pero un dia que no mande nada ella me mando un mail preguntandome que que pasaba, que esperaba un mensaje por la mañana y que no lo hubo...
Días mas tarde el amigo este me dice que las cosas estan muy mal, pero justo ese dia, por la forma de hablar con ella yo llegue a la conclusion de que las cosas estaban mejor...
El lunes mi amigo me enseño un sms que le habia mandado susodicha, diciendole en resumidas cuentas que si no hubiera estado yo delante a saber lo que hubiera pasado...
¿Entonces esta tía de que va? ¿Juega a 2 bandas? ¿Quiere liarse con el antes y conmigo despues?
Ni que decir que ya la pueden dar por donde todos sabemos.... Aunque la verdad es que lo estoy pasando fatal...
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme....