Lo mas rastrero que he visto en mi vida...

Bueno a ver si con esto me quedo tranquilo...

Hace unos dias conoci a una chica, de la que quedé totalmente encoñao. El tema fue que empezamos a conocernos, y yo le dije lo que me pasaba, ella no me negó, pero tampoco me aceptó, logicamente apenas nos conociamos. Pero vamos que estaba deacuerdo en conocernos y me daba esperanzas que a mi me hacian vivir con otra alegría.

Un amigo que hablaba con ella, me decia que se estaba agobiando (sms, e-mails...) pero un dia que no mande nada ella me mando un mail preguntandome que que pasaba, que esperaba un mensaje por la mañana y que no lo hubo...

Días mas tarde el amigo este me dice que las cosas estan muy mal, pero justo ese dia, por la forma de hablar con ella yo llegue a la conclusion de que las cosas estaban mejor...

El lunes mi amigo me enseño un sms que le habia mandado susodicha, diciendole en resumidas cuentas que si no hubiera estado yo delante a saber lo que hubiera pasado...

¿Entonces esta tía de que va? ¿Juega a 2 bandas? ¿Quiere liarse con el antes y conmigo despues?

Ni que decir que ya la pueden dar por donde todos sabemos.... Aunque la verdad es que lo estoy pasando fatal...

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme....
joder nen mira ke son cabronas algunas tias eh

Pos eso tio, yo le diria a ella personalmente k de ke coño va.. y ke te de explicaciones
¿Entonces esta tía de que va? ¿Juega a 2 bandas? ¿Quiere liarse con el antes y conmigo despues?
Preguntaselo a ella, a veces las cosas no son lo que parecen, no es buena opción sacar conclusiones precipitadas basadas en mails o comentarios fuera de contexto.

saludos
Skuall18 escribió:Pos eso tio, yo le diria a ella personalmente k de ke coño va.. y ke te de explicaciones

Si, pero yo ya paso de gastar mas pasta en el movil por alguien que no merece la pena...

Preguntaselo a ella, a veces las cosas no son lo que parecen, no es buena opción sacar conclusiones precipitadas basadas en mails o comentarios fuera de contexto.

Lo mismo....

Es que ya no se digna ni a enchufar el msn (o igual me tiene en no admitido), logicamente tiene q saber que mi amigo me lo ha contado...

Lo bueno del asunto es que ahora confio mucho mas de lo que antes lo hacia en mi amigo, que me ha demostrado serlo de veras
Mira a mi hace unos años me pasara algo parecido, una tia me tentaba a mi y a un colega, ambos estabamos al tanto asi que te voy a dar una idea que fue lo que nosotros hicimos.

Lo primero hablas con tu colega para ver que le parece a el y si esta interesado en ella o pasa. Una vez puesto de acuerdo vais los dos a hblar con ella, le decir que ya que esta tentando a los dos que la verdad ambos estais tambien interesados podias montaros un trio, que lo podiais pasar muy bien y bla bla bla. Lo normal y que fue lo que nos contesto a nosotros es que se cague os dira aquello de que os habeis creido, os habeis confundido conmigo o me habeis mal interpretado etc etc, no ell volvereis a ver el pelo y no dara mas la chapa.
suerte
La conoci estando de fiesta fuera de donde vivo, entonces no es de aqui...

Por otro lado, no creo que despues de todo se atreva a hablarlo, aparte que no me creo nada de lo que me diga

Y encima tengo miedo a derrumbarme, pq como digo me tiene totalmente encoñao (aunque pase de ella, sigo igual)

Edito: el^druida se que mi amigo pasa de ella... y bueno ya no da la chapa, esta desaparecida en combate... gracias
jevilon escribió:Lo bueno del asunto es que ahora confio mucho mas de lo que antes lo hacia en mi amigo, que me ha demostrado serlo de veras

Haciendo un poco de abogado del diablo, ¿seguro que es asi? Por si acaso hablalo con la tia, no vaya a ser que sea un malentendido, aunque viendo tu ultima respuesta pasas de hablar con ella porque no crees que se atreva, y no le crees...pero te tiene totalmente encoñado.

Otra cosilla, tienes suerte si es lo mas rastrero que te ha pasado en la vida, sientete afortunadod, y ojala que sea lo mas rastrero que te pasara. [oki]

salu2

edITO: Aunque si pasas de ella, pues ya esta solucionado el problema
legolas2069 escribió:
Haciendo un poco de abogado del diablo, ¿seguro que es asi? Por si acaso hablalo con la tia, no vaya a ser que sea un malentendido,

salu2

He leido el sms en cuestion con mis propios ojos...
legolas2069 escribió:Otra cosilla, tienes suerte si es lo mas rastrero que te ha pasado en la vida, sientete afortunadod, y ojala que sea lo mas rastrero que te pasara. [oki]

Estoy de acuerdo con legolas, tu tranquilo que ya vendran problemones con las tias de los gordos de esos que te curten, ya habra tias que te utilicen asi de vez en cuando, ya te diran te quiero y al siguiente dia parece que se han olvidado , etc etc
el^druida escribió: ya te diran te quiero y al siguiente dia parece que se han olvidado , etc etc

y luego volveran como al principio y se volveran a ir como al final [toctoc]
legolas2069 escribió:
y luego volveran como al principio y se volveran a ir como al final [toctoc]

No no te dejaran estaran con otros y despues de un tiempo te llamara y te dira, queria hablar contigo, la verdad me equivoque contigo, me gustaria intentarlo de nuevo, y si lo intentais al cabo de unos dias te soltara lo de, a estado bien pero somos incompatibles
Lo que me gustaria es que alguna EOLIANA me diera su opinion y que le puede estar pasando por la cabeza a esa.... bueno mejor me muerdo la lengua....
Yo que soy muy mal pensada lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que tu amigo te estaba tomando el pelo (porque también pudiera estar interesado en ella ein? ), pero vamos, que si dices que has visto el mensaje tú mismo ya es algo que ganas a su favor.

Chico, o esa tía es una zorrilla de cuidao que quiere divertirse un rato o simplemente ha sido un malentendido, pero viendo que de repente ha desaparecido sin dar señales, resulta curioso cuanto menos. A ver qué excusa pone cuando aparezca (porque digo yo que aparecerá algun día).

Ya nos contaras ;-)
no, no, se que mi amigo no esta interesado en ella lo mas minimo (tenemos gustos muyyyy diferentes, a el le gustan las chicas excesivamente delgadas y a mi no)
Habla con ella pero si tenemos que guiarnos en ese sms, que no se si puede ser fiable, esa tia no te conviene y va a pasarlo bien sin importarle una mierda lo que tu sientas, además de falsa por decirle a tu amigo lo que haria o dejaria de ahcer con el y no aclararte las cosas de frente y no a las espaldas.
Habla con ella, es la mejor forma de quedarte tranquilo, y....esto no es nada comparado con otros problemas que hemos tenido otros con las tías, recuerda, lo que no te mata, te hace más fuerte. ;-)
Siendo un poco curioso/cabroncete, javilon una pregunta, ¿la chica no será de Barcelona? esque tengo varios amigos de la zona que me comentan que es bastante común que alli las chicas "jueguen a 2 bandas", vamos que debe ser algo asin como deporte oficial :)

Obviamente estas en tu derecho de no contestar
yo que tu la mandaba a tomar x culo, y que te desencoñes ya! este tipo de personas no valen la pena, si te la puede haber jugado ahora, si pasase algo entre vosotros, te podría hacer mas daño

un saludo
mira de hablar con tu colega y con la tia y los pones en un compromiso el uno delante del otro,ya ke por lo ke cuentas....mucho cachondeito hay.... [fumando]
Al final no te ha hecho falta pasar de ella, ha sido ella la que ha pasado de ti.

Yo ni le pediría explicaciones cuando aparezca...
ROCKOTOPO escribió:Siendo un poco curioso/cabroncete, javilon una pregunta, ¿la chica no será de Barcelona? esque tengo varios amigos de la zona que me comentan que es bastante común que alli las chicas "jueguen a 2 bandas", vamos que debe ser algo asin como deporte oficial :)

Obviamente estas en tu derecho de no contestar

No, no es de barna.

kengiro escribió:mira de hablar con tu colega y con la tia y los pones en un compromiso el uno delante del otro,ya ke por lo ke cuentas....mucho cachondeito hay....

No si mi amigo me ha sido sincero y no tiene ningun problema en decirle las cosas delante mio, y tampoco le importa que yo le diga a la tia que lo se todo...
yo desde luego algo que pienso es que quien entienda a las mujeres que las compre pk a veces es dificil saber ke kieren ay algunas ke son malas y akaban haciendo daño. salu2
preguntale a la tia de k va... alomejor te llevas una sorpresa y es tu amigo kien te esta metiendo una trola xa liarse con ella, kien sabe, stas cosas... [carcajad]
23 respuestas