Lo más reciente de Swap Magic + Breaker Pro

Ya me he leido el "Megamanual Cogswap por Popi" para los que no lo hayan leido con este manual resolvereis todas vuestras dudas sobre el cogswap. Me he decantado por esto, antes quería ponerme el chip pero paso de lios que si garantía, que si se peta la consola, etc. Así que prefiero cogswap si jodo algo me lo cubre la garantía además es más barato que el chip. Bueno sólo tengo una pregunta:
(1) ¿Qué versiones de Swap Magic + Breaker Pro me recomendais?.
En una web he visto que están el Swap Magic v 3.0 + Breaker Pro v1.1 a 29.00 Euros y me lo quiero comprar pero antes quiero saber si estas son las últimas versiones o si las hay más recientes y mejores, un saludo a todos y gracias.
esas son las ultimas versiones,el swap te viene tambien con la version dvd 2.0 i la de cd 3.0,i con breaker te viene un muelle para la psx,ya que esta hecho para ella,pero sirve para los backups de ps2,i una tarjeta para hacer cogswap [oki]
Son las versiones que yo tengo y me van perfectas, además al mismo precio que yo las compré, y como dice dante24 te viene con todo eso.
Salu2
Gracias por contestar, por fin he encontrado un foro que se pueda hablar de estas cosas que además son legales. Otra cosa voy a hacer un pedido en la web de disco azul (lo encontré en el banner que hay en estos foros arriba a la derecha), ¿cuánto me tardará en llegar?. Gracias.
al día siguiente lo puedes tener en casa.
creo que ha salido el SwapMagic CD v 3.2, pero el swap magic DVD sigue por la v. 2 . Lo vi en el foro de disco azul.
el 3.2 lleva alguna novedad digna d mencion?
Aqui está:

http://www.ps2cover.com/sm3pal.html

This is the latest version of the Swap Magic 3.2 CD Boot Disc & Swap Magic 2.0 DVD Disc, with increased compatibility added for the newest PS2 consoles and games! Allows playing of all backup CD, DVD, & DVDRip (632mb+ CD-R backups) games on the PS2 console. You just have to use our PS2Cover or Slide Card. A perfect solution for playing backup and import games. No more waiting to play the latest PS2 games from around the world. This is a PAL version.

o sea, que aumenta la compatibilidad con las últimas PS2.
7 respuestas