Lo mas ridículamente caro que visteis en el salón'08

Pues eso, el título ya es bastante explícito. Yo apenas pude ver nada porque me pasé los dias metido en DatGame, pero la gente que pasaba por alli comentaba auténticas locuras. ¿Vosotros que decís?
Yo vi un Final fantasy de nes por 120€ y un killer instic gold de n64 por 80
Un Ocarina of Time por 80 y pico euros creo recordar (o eso fué en el de Castellón?). [agggtt]
X_Glacius escribió:Yo vi un Final fantasy de nes por 120€

Yo tambien lo vi, me lo iba a dejar para verlo, pero como me dijo el precio antes ya nisiquiera lo toque.
FFantasy6 escribió:
X_Glacius escribió:Yo vi un Final fantasy de nes por 120€

Yo tambien lo vi, me lo iba a dejar para verlo, pero como me dijo el precio antes ya nisiquiera lo toque.

Yo tambien vi ese, dios ni si quiera le dije que me dejara verlo, que igual me cobraba tambien y todo [mad]
Jo..der...
Y a esos precios consiguen vender? Qué barbaridad, supongo que por los salones pasa mucho friki tonto y rebosante de pasta, porque si no, no me lo explico.
como siempre,los final fantay son los mas caros,y lo seran,el 7 lo vi a 90€ en platinum,y sin a 110€ [+risas] , ya vereis, de aqui 10 años mas estos juegos pueden valer autenticas barbaridades,tiempo al tiempo. A por cierto dnaO,felicidades por vuestra tienda online,esta muy bien aunque un poco vacia todavia,espero que traigais cosas de mega cd pal,y el add-on tambien claro,que verdad que la tenias en el salon? creo recordar que la tenias entre 2 megadrive con la caja XD
heinki escribió:como siempre,los final fantay son los mas caros,y lo seran,el 7 lo vi a 90€ en platinum,y sin a 110€ [+risas] , ya vereis, de aqui 10 años mas estos juegos pueden valer autenticas barbaridades,tiempo al tiempo. A por cierto dnaO,felicidades por vuestra tienda online,esta muy bien aunque un poco vacia todavia,espero que traigais cosas de mega cd pal,y el add-on tambien claro,que verdad que la tenias en el salon? creo recordar que la tenias entre 2 megadrive con la caja XD

Gracias tio, aunque la tienda no es mia, yo solo estoy hechando una mano, aún está un poco vacía, si, pero irá creciendo gradualmente.
Si, el MegaCD estaba en el salón aunque ya no recuerdo si estaba entre Megadrives, estará en la web en breve, pero no hace falta que esperes a que esté, puedes pedir información sobre lo que quieras mediante el contacto de la web --->http://datgame.com/tienda/contact_us.php

Saludos!!
Dos ediciones del Lunar: Silver Star Story Complete de PSX, una a 200€ y otra a 250€. Una ganga, vamos [qmparto]

Encima tenían todo en cartón desgastado de los lados...
heinki escribió:ya vereis, de aqui 10 años mas estos juegos pueden valer autenticas barbaridades,tiempo al tiempo.

No te equivoques, que los tengan a ese precio no quiere decir que lo valgan.
Ereza escribió:Dos ediciones del Lunar: Silver Star Story Complete de PSX, una a 200€ y otra a 250€. Una ganga, vamos [qmparto]

joder y yo pensando que en el salon del manga era todo a precios mas razonables... y estoy viendo que al contrario... que especulan vaya... [+risas]
Eso valian los Lunar? jodo iba a preguntar, pero como los tenia en Saturn pues pase, pero JODO.
Ereza escribió:Dos ediciones del Lunar: Silver Star Story Complete de PSX, una a 200€ y otra a 250€. Una ganga, vamos [qmparto]

Vale, ahora ya se de donde sacar la entrada para comprarme un coche nuevo [qmparto]. Y pensar que me costaron 3.500 Pts. cada uno, cunado estavan haciendo liquidación en una tienda cerca de donde vivo, (Esto fué en el 2002, creo), los tenian de alquiler, pero los extras no, que los tenian guardados, y estaban impecables, y la verdad es que los juegos también. ¿Y dices que las cajas de cartón estavan desgastadas? Joer macho, que gente esta [noop].

Un saludo.
12 respuestas