lo mas seguro para 47d

Buenas:

He leido un huevo de mensajes, y agradecería que alguien me aconsejara.

Para el 47d, se pueden poner dos firmwares, uno que lee mas marcas de grabador y no lee cd´s, y el otro que lee solo dvd´s grabados con una pioneer (111 por ejemplo).

Aparte hay programas para flasheo, pero que pueden crear ladrillos al restaurar.

Total:

Cual es el programa y la versión de firm mas fiable, que me tenga mas compatibilidad con otros grabadores.

Ya se que esta muy hablado, pero es que ya me he vuelto loco con tanta opción, y ya tengo un ladrillo, no quiero mas.

Un saludo.
tienes un post muy majo llamado biblia de xbox360
En lo personal yo te recomiendo el maximus garyopa 2.2 revisedbats porque trae el mediacheck 2 que lee varios tipos de dvd dl quemados en diferentes grabadoras

yo en mi caso utilizo ridata o verbatim o memorex y los 3 me rulan chulisimo los quemo con una lg4167b a 2.4 x con clonecd ultima version

de todos modos date una vuelta por los posts que de ahi yo saque toda la informacion que te proporciono
zizux escribió:tienes un post muy majo llamado biblia de xbox360

seguramente este abajo el hilo...pero recomiendo que mires arriba porque lo tienen arriba de todo con Mucho cariño y no me extraña se lo han currado

PD:lo tienen en Hilos Importantes
3 respuestas