Lo mas vendido de Game y no esta, Ghost Recon: Advanced Warfighter!!!!!!!!

Es posible esto? que este mas vendido el Top spin 2, que lleva 4 dias y el Ghost Recon: Advanced Warfighter.

No se pero no me fio naa de naa de estos superventas del Game, que opinais?
Que los de Game ponen los resultados de las ventas como les sale de los huevos [+risas]
Waki escribió:Que los de Game ponen los resultados de las ventas como les sale de los huevos [+risas]

y q me dices de las fechas? [qmparto] [qmparto]
[bye]
Va por semanas.

No por ventas acumuladas.

Y aún así sino fuera así, me aseguras que el gran GRAW es mejor que el mega-magestuoso Top Spin 2??'
1- No entiendo muy bien el post ni si el mas vendido es el ghost recon o no.
2-Estara mas vendido el top spin 2 si, pero no sabemos si el super ventas es semanal o diario.
3-De todas formas el mas vendido es el oblivion.
Yo no he dicho que sea malo el Top Spin 2 solo he dicho que lleva 4 dias, pero vamos yo por lo que veo en el Live hay mucha peña que tiene el Ghost Recon: Advanced Warfighter.

El tema como bien decis que yo no lo se, si son los superventas semanales o del mes, aun asi en el Top 50 el Ghost Recon: Advanced Warfighter no aparece por ningun sitio y la verdad es que me cuesta creerlo.
El CM (supongo que ahora igual) siempre ha puesto "los más vendidos" como una cuestión de puro marketing. Realmente muchas veces ni tienen en cuenta cuál se ha vendido más, simplemente ponen las novedades en el ranking para estimular las ventas. Ni más ni menos.

Saludos.
Tb es que mucha gente se ha comprado el graw asiatico y por eso no sale en las ventas de game [beer]
mira, una facil contestacion (curré en game), te pasan el listado con los rankings (el que más paga, más arriba está). Si se te agota el nº1 pq no tienes stock en tienda, te hacen subir el nº2 al 1er puesto, y así sucesivamente (para el 10º lugar pones el que te salga de los webs jejejeje, yo lo hacía). Así que no os fieis de eso ni de ningun otro ranking. Pa gusto colores..
la gente inteligente no compra en game por eso no esta entre lo mas vendidos, aparte de que ese sistema que tienen es un castañote de impresion

saludos
Joer; AMEN con lo que dice manza.
Yo sigo sin entender el asunto del hilo [toctoc]
11 respuestas