Ukyo escribió:Mi pregunta es .. ¿esta lista de donde ha salido? fuente?
muchacho tu tienes un serio problema
Vamos yo creo que lo conveniente es que cada uno asuma sus gustos sin criticar y menospreciar a los demas , porque sino vete a vivir a una cueva y no vayas al cine , juegues a juegos , veas la tele , leas libros , escuches musica .... es decir no hagais vida social si no sois capaces de respetar los gustos del projimo.
Si vas a criticar algo pruebalo y criticalo con argumentos porque criticar algo sin probarlo es trollear de mala manera y me juego el cuello a que la mayoria de enteraos que critica ciertos juegos ni siquiera se ha molestado en probarlos.
Saludos
si ya, pero esque da la casualidad que de ese top de ps2, los he tenido todos en mis manos, menos el smash court tennis, por lo tanto me da el derecho a opinar y decir, que ese top en el Cubo por ejemplo, no vende una mierda y cuanto menos estarían en esa lista, solo hay que ver que todos los multi que están en el Cubo, el único que sigue en esa lista es el Soul calibur 2, lo que demuestra, que para vender en esta consola, hay que ser un juego con calidad por los 4 costaos.
De todas formas, te digo que no le he dicho a nadie que sea gilipollas ni nada parecido por comprar alguno de esa lista de ps2, yo me refería a otros ejemplos, no a un GTA (que para nada los veo malos juegos) o un Budokai 3, y al igual que todo el mundo tiene derecho a comprar X juego, yo tambien tengo todo el derecho a decirle a alguien, mira neng, si compras este juego es una PUTISIMA MIERDA.
Tambien te digo, que yo no le diría a nadie que X juego es tal o cual, si veo que lo compra porque le gusta, yo lo hago cuando le veo en la cara que no tiene ni puta idea de videojuegos, ya que me veo en la obligación de ayudar al prójimo
otra cosa que refuerza aun más lo dicho por PAL, es, ¿pa que cojones quiere la gente tanta ps2 y por qué se sube tanto a la parra a una consola, que luego sus más vendidos, casi todos, son o serán multiplataforma? porque si esa es tanta la diferencia abismal, por la que el "casual" siempre compra ps2, me da a entender, de que verdaderamente no tiene ni puta idea de las consolas que le rodean, ya que podría tener los mismos juegos que son top ventas en su ps2, más los top ventas de las otras consolas, en fin ¬¬