Lo Massssssss

1, 2, 3
Jo. Y lo malo es que no esta soltando ninguna tontuna o forma de escritura trolleica para acabar en flamewars...

Vamos que será un simple y llano baneo. Lástima.
nachetin escribió:chavales que os entereis de que la play 3 es la mejor

Ey !! Gracias por avisar !! X-D
nachetin escribió:CHAVALINES QUE HABER SI OS DAIS CUENTA DE QUE NO TENGO LA WII PERO COMO SOIS CORTITOS PUES PARECE QUE NO OS ENTERAIS , BUENO QUE OS VUELVO A DECIR QUE LA QUE TENGO ES LA PLAY 3

nachetin escribió:YA VES Y ENCIMA EL POBRE NO SE ENTERA DE QUE NO TENGO LA WII

nachetin escribió:jajajajajaja te vuelvo a repetir que no tengo wii que la consola que tengo es la play 3 no que para desgracia para ti tienes la xbox 360 pero bueno no me comas mas la oreja con tus incoherencias

¿Porque no dejas de joder la marrana y te vas a jugar a tu Wii?
No me puedo creer que de repente me encuentre con 12 paginas dando de comer a este imbécil.
hey tio, de donde eres?????le digo al troll

es para confirmar si es sudamericano.......
Lo peor es que este personaje me parece que es de cordoba , como yo..,(aunque me puedo estar equibocando) lo digo por lo de "pego" palabra que se usa mucho por aqui....
que vergüenza me da...

Cuanto retrasado, yo no voy peleandome con la gente que tiene coches diferentes al mio, ni intento convencerles de nada, seria subnormal por mi parte, lo mismo con la musica, el arte y todo lo que se te ocurra, es de C.I = 50 perder el tiempo de esa manera... en algo tan ¿subrealista?

No entiendo por que hay tanto desgraciado (si desgraciado, porque es una desgracia ser tan tonto) al que se le va la vida en defender un cacho de plastico con chips dentro, que te gusta mucho la ps3, ole tus cojones, pero no dejes en evidencia a la consola que tanto amas (si se puede amar una consola) con participaciones tan ridiculas en el foro de juegos de xbox 360, más que nada porque personajes como tu dicen mucho del tipo de usuarios que tiene esa maquina y que hacen rica a sony.

Un saludo y disfruta de ps3, pero deja de hacer el ridiculo. Oooh

Edito: Me flipa la capacidad adquisitiva que tienen ciertos personajes para poder invertir la nada desdeñable cantidad de 700 € en una consola que ni saben lo que lleva dentro......se la compran sus papas, se tiran quinquenios ahorrando....encima cuando la consiguen parece que tienen que odiar a las de la compencia..me rio yo de los talibanes......

Imagen
redOmega255 escribió:
no te preocupes chaval , no creo que hayas ofendido a nadie .

Cuando la crítica viene de un poseedor o fan de una consola que no tiene juegos que merezcan la pena , pues es poca crítica.

Sabes? las consolas sirven para jugar , no para fardar de ellas ( en especial cuando no se tiene ninguno motivo más de fardar de un aparato que el hecho de que trae un lector Blue ray ) .

Y todas estas "críticas" (notensen las comillas) no hace más que confirmar lo faltos que estáis de juegos y de cualquier otra cosa , porque en los foros de 360 hay ultimamente más trolls que usuarios de la consola .

A chaval por cierto , que te cunda la consola , y gracias por recordarnos lo buena que es la Ps3 que sino se olvida con facilidad .

PD: el 90% de poseedores de Ps3 parece que andáis entre los 12-16 años , no ? porque vaya mensajitos y que forma de expresarse

Y tu eres gilipollas verdad?

La gente que para defender su consola tiene que tirar mierda a la otra y reírse de sus usuarios también merece ser baneada de por vida de eol.

Me das tanto asco como el creador del hilo.
Dawidh360 escribió:¿Porque no dejas de joder la marrana y te vas a jugar a tu Wii?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siento dejarlo así, pero es que me he reído jajaja
@redOmega255:

Trolles hay tanto en X360, como en PS3, como en Wii, asique no globalicemos y faltemos el respeto a los usuarios de la Ps3, como tu dices.
redOmega255 escribió:
no te preocupes chaval , no creo que hayas ofendido a nadie .

Cuando la crítica viene de un poseedor o fan de una consola que no tiene juegos que merezcan la pena , pues es poca crítica.

Sabes? las consolas sirven para jugar , no para fardar de ellas ( en especial cuando no se tiene ninguno motivo más de fardar de un aparato que el hecho de que trae un lector Blue ray ) .

Y todas estas "críticas" (notensen las comillas) no hace más que confirmar lo faltos que estáis de juegos y de cualquier otra cosa , porque en los foros de 360 hay ultimamente más trolls que usuarios de la consola .

A chaval por cierto , que te cunda la consola , y gracias por recordarnos lo buena que es la Ps3 que sino se olvida con facilidad .

PD: el 90% de poseedores de Ps3 parece que andáis entre los 12-16 años , no ? porque vaya mensajitos y que forma de expresarse

Pues macho, juzgando la forma en la que has salido a defender la consola de tus sueños (todavía no logro entender porque la gente se siente ofendida cuando alguien critica una consola/juego/compañía), no parece que tu seas mayor de ese margen de edad que has puesto.

Además, con respuestas como la tuya, lo único que haceis es "fomentar" la aparición de trolls-fanboy.
joder vaya hilo mas absurdo xd

a este en vez de dos petit suise de pequeño, le daban de comer clavos, asi esta el mundo xd [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No puedes ofender a la gente diciendo: "Mi consola es la ps3 y mola más que la vuestra.".

Lo que consigues es hacernos reir, que no es lo mismo. Yo tengo las dos y de momento, lo que has dicho suena a chiste malo de Eugenio.

En ps3 no ha salido ningun juego vende consolas y Xbox 360 ya empieza a tener empacho de ellos.
el hardware de ps3 y el catalogo de xbox360 la consola perfecta :P
A esta gebnte teneis que insultarles en su idioma natal,decirle "pinche puto con tetas",asi os desahogais aunque tambien se le esta dando de comner al troll este...
abarai escribió:
Y tu eres gilipollas verdad?

La gente que para defender su consola tiene que tirar mierda a la otra y reírse de sus usuarios también merece ser baneada de por vida de eol.

Me das tanto asco como el creador del hilo.

por un comentario asi defendiendome me banearon del multi, joas

NACHETIN ESTOY CONTIGO!ARRIBA LA PS3!!!!!!!

ya os gustaria tener el heavenly sword,mgs4,gran turismo,pobres ignrantes...resistance,f1, pfff, juegazos
por finnnn!!! salgo en un hilo cerradoooo [rtfm] [hallow]
por un momento me he sentid como un troll, que wapo, :D:D:D
Cierto que ps3 no tiene nada que venda la consola ahora mismo, pero Xbox 360 cuenta con 2 años de ventaja casi.....compararlas ahora es una tonteria, eso se podrá hacer dentro de un año.

Y aun no entiendo como este hilo sigue abierto todavia.

Saludos.
tonyjfc escribió:No puedes ofender a la gente diciendo: "Mi consola es la ps3 y mola más que la vuestra.".

Lo que consigues es hacernos reir, que no es lo mismo. Yo tengo las dos y de momento, lo que has dicho suena a chiste malo de Eugenio.

En ps3 no ha salido ningun juego vende consolas y Xbox 360 ya empieza a tener empacho de ellos.
117 respuestas
1, 2, 3