Lo peor es que este personaje me parece que es de cordoba , como yo..,(aunque me puedo estar equibocando) lo digo por lo de "pego" palabra que se usa mucho por aqui....
que vergüenza me da...
Cuanto retrasado, yo no voy peleandome con la gente que tiene coches diferentes al mio, ni intento convencerles de nada, seria subnormal por mi parte, lo mismo con la musica, el arte y todo lo que se te ocurra, es de C.I = 50 perder el tiempo de esa manera... en algo tan ¿subrealista?
No entiendo por que hay tanto desgraciado (si desgraciado, porque es una desgracia ser tan tonto) al que se le va la vida en defender un cacho de plastico con chips dentro, que te gusta mucho la ps3, ole tus cojones, pero no dejes en evidencia a la consola que tanto amas (si se puede amar una consola) con participaciones tan ridiculas en el foro de juegos de xbox 360, más que nada porque personajes como tu dicen mucho del tipo de usuarios que tiene esa maquina y que hacen rica a sony.
Un saludo y disfruta de ps3, pero deja de hacer el ridiculo.
Edito: Me flipa la capacidad adquisitiva que tienen ciertos personajes para poder invertir la nada desdeñable cantidad de 700 € en una consola que ni saben lo que lleva dentro......se la compran sus papas, se tiran quinquenios ahorrando....encima cuando la consiguen parece que tienen que odiar a las de la compencia..me rio yo de los talibanes......