Lo Massssssss

1, 2, 3
Rioga_san escribió:pero que tonto eres

[qmparto] [qmparto] pero q bueno señores.
Reportad sin más ...

Está haciendo el payaso por todos los foros.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=832881

.XaludoX.
jose juan escribió:Mira NACHETIN todo esto es lo que pienso de ti en estos momentos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachetin escribió:MENOS MAL QUE NADIE ME IBA A RESPONDER

Bueno yo si te voy a responder, a ver si tienes algo de razocinio y puedes entender que tenemos la x360 no porque sea peor o mejor sino porque su catalogo de momento nos gusta mucho mas.

Si acaso tu deberias plantearte si lo que te gusta es la consola o su catalogo si te gusta solo la consola...mal vas pero si te gusta su catalogo, me alegro por ti y que lo disfrutes.

Yo por ejemplo no tengo la PLAY3 por el simple echo de que no quiero, no me atrae el catalogo de juegos que tiene hoy por hoy.En cambio solo de pensar los que tenemos y lo que nos viene encimas se me hace la boca agua cosa que lo que viene de la Play 3 solo me atraen apenas 2 juegos y claro esta, gastarse 600€ mas esos 2 juegos (que ni siquiera estan aun) me parece un autentico mal gasto.

Blue Dragon
Bioshock
Halo 3
COD4
Mass Effect
Lost Odisey
Two Worlds
Rock Band
Guitar Hero III
GTA 4

A estos y muchos otros mas le añades lo que ya podemos disfrutar y como entenderas no vamos a cambiar asi por las buenas sabiendo que saldriamos perdiendo con lo que ahora hay en PS3.

Puedes seguir trolleando, hay muchos que se sentiran ofendidos y tambien te atacaran pero muchos otros mas que tenemos 2 dedos de frente y valoramos mas los juegos que la maquina que los mueve, nos guiaremos por nuestro gusto al juego y sea de la plataforma que sea si nos apetece cambiaremos de una consola a otra por el mero echo de disfrutar del juego que queremos, asi es la vida, hay gente para todo hasta para no aportar nada...como tu.
Digo yo que el tio este se merece un Ban, si no es así yo ya no entiendo nada [mad] [mad]
gdroom escribió:...

Gederiiicoooo!!! Un abrazo , amigo!

Mirate el post que he puesto arriba. Reporta y olvidate , no merece la pena.

.XaludoX.
A) Yo tengo la Play3, La xbox 360 le da 1000 patadas en todo menos en el reproductor blue-ray.

B)El foro es de xbox 360, para decir que la play3 es mejor selecciona los subforos de ps3 y luego general.

C)¿Envidia? Si estoy deseando vender mi ps3 para comprarme una elite jaja. Dime dnd esta la envidia.

D)Tu no tienes ni la play3. Creas este post el mismo dia que haces esta pregunta

HOLA quiero saber si de verdad conviene comprarse la play3 a pesar de su elevado precio.

a y otra cosa
¿se puede ya piratear?

Jajajaja !! Si quieres te doy la respuesta yo. Ah tranquilo puedes seguir jugando al ... mmmm... didy kong racing

Todos podeis agregadle en la wii a nachete :309332-418953

Para que no se aburra mientras ahorra para la play3 [chiu]
Juer con el pendejo este xDDDD

Andele con la concha de la lora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....

Y recuerda seguir los consejos de tu amada SUperpop y no tocartela mas de 5 veces al dia, o te quedaras ciego ;-)
todo lo queas dicho es falso y ya he explicao que el otro mensaje de comprar la play 3 no es mio , si no de un amigo que se quiere comprar la play3
yo le he dado 5 estrellas..........
COÑOO!!! Este debe ser el niño que se electrocutó con la 360 tirandola al agua para refrescarla y por eso ahora tiene este resquemor!!!

A que es por eso nachetin ? si verdad que si? aiis que locuras que haces nachetin
ya ves una pena si te paso a ti o quisas una alegria para poder comprarte otra consola como la wii que seguro que es mejor
Ahhh los domingos por la tarde de finales de Agosto.

Los ultimos coletazos de los nenes aburridos tras 2 meses y pico de vacaciones. Ya queda menos...
No me puedo creer que este post no este cerrado ya, y su usuario baneado :-? :-?
el dia que consigas tu ps3

seguramente esto sera lo mas parecido que te pase el dia que consigas tu querida ps3.... [carcajad]
Claro claro... y los perros tienen alas... y las arañas usan skys,... y los peces fuman trigo,...

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

En serio, me da que tu no eres muy maduro como para pensar con coherencia debido al post, debido a la colocacion de dicho post, debida a la provocacion generada, debido a que te ganas unos cuantos reports para que te baneen, debido a esa falta de juicio de alguien que pues eso...tu me entiendes.

Pero bueno amigo tu mismo...lo mejor que puedes hacer es seguir jugando a tu wii y esperar como hago yo, que a la ps3 llegue algun juego a 70 € que merezca la pena y no haya salido antes en xbox 360. Y para cazar un juego bueno cada 6 meses o 1 año mejor... es mejor no tener un ladrillo de cerca de 7 kg en la mesa de tu salon como tengo yo la mia.

Con lo que confirmo mi error de haber gastado 600 € en un aparato que a dia de hoy está muerto y empiezo a dudar de que arranque porque ni la play 2 que me la compre el dia de su salida comercial ha sido tan sumamente cutre en catalogo de juegos.

Para que te de tiempo a meditar... piensa siempre que Les temps changent.

Un saludo y la proxima vez que quieras provocar a gente te vas a fondo sur y calientas a los del norte.
Un troll mexicano,una especie importada y que rara vez suele ser tan hostil.

pd: Ya empezais a oler,por que no cojeis un pico y una pala?
jajajajajaja te vuelvo a repetir que no tengo wii que la consola que tengo es la play 3 no que para desgracia para ti tienes la xbox 360 pero bueno no me comas mas la oreja con tus incoherencias
¿Porque generalizáis :S?

¿Os pensáis que todos los usuarios de ps3 somos así? oO

Un Saludo!
En el foro de PS3 esto estaria cerrado hace tiempo [360º]
Mecri escribió:¿Porque generalizáis :S?

Un Saludo!

Gracias a dios no es así,aunque está el mundo lleno de subnormales como este.
yaves son una panda de inconpetentes los de las xbox por no aceptar un comentario
nachetin escribió:SI TENGO LA PLAY 3 Y UN AMIGO MIO LA XBOX 360 Y AMI NO ME GUSTA NADA

Suerte [sonrisa]

Un Saludo!

Yo por lo menos no pienso eso, mi mejor colega tiene una ps3 (Grave error) eso si [qmparto]

PD: Que se chape el hilo ya, y se mande con un baneo bajo el brazo a su usuario a tomar por........ donde amargan los pepinos xD

Un Saludo!

La verdad es que no,pero ultimamente el foro de 360 es un hervidero de trolls sonyers.Me acuerdo yo que mucho se quejaban en el foro de PS3 de los trolls boxers.Pero seguro que tuvieron tantos¿?XD [fumeta]
ARRIBAAAAAA LA PLAY 3!!!!!!!!!!!!!
Yo soy usuario de ps3.

Un troll puede ser cualquiera semejante al amigo. [cartman]
A este ritmo de post, va a ser MegaTrollAdicto [jaja]
Este en su vida vera una PS3 y una 360 juntas,y si lo que dice de tener la Wii es verdad será despues de haber puesto su put* culo en alguna calle miserable y a fuerza de reventarle el "caca" consiguió el dinero para comprarsela.
Y por eso se compró la Wii,solo puede estar de pie jugando,ya que de tanto "embolar",le han salido unas almorranas que ni un trailer de Hemoal las calma. Tranquilo nachetin,no las sufras en silencio.

P.D: Rectifico,seguramente veras la PS3 y la 360 juntas en casa del chapero que te alquila.
CHAVALINES QUE HABER SI OS DAIS CUENTA DE QUE NO TENGO LA WII PERO COMO SOIS CORTITOS PUES PARECE QUE NO OS ENTERAIS , BUENO QUE OS VUELVO A DECIR QUE LA QUE TENGO ES LA PLAY 3

ARRIBAAAA LA PLAY3
Belerophont escribió:Este en su vida vera una PS3 y una 360 juntas,y si lo que dice de tener la Wii es verdad será despues de haber puesto su put* culo en alguna calle miserable y a fuerza de reventarle el "caca" consiguió el dinero para comprarsela.
Y por eso se compró la Wii,solo puede estar de pie jugando,ya que de tanto "embolar",le han salido unas almorranas que ni un trailer de Hemoal las calma. Tranquilo nachetin,no las sufras en silencio.

P.D: Rectifico,seguramente veras la PS3 y la 360 juntas en casa del chapero que te alquila.

Te has pasado tres pueblos tio...
YA VES Y ENCIMA EL POBRE NO SE ENTERA DE QUE NO TENGO LA WII
nachetin escribió:HOLA me parece que la xbox 360 es un pego y los juegos tambien

admito todo tipo de respuesta pero la mjor consola es la pla3 ok??????

un saludo a todosssssss

si es la mejor, pero pirate a jugar a Resistruño y dejanos en paz [poraki]
nachetin escribió:YA VES Y ENCIMA EL POBRE NO SE ENTERA DE QUE NO TENGO LA WII

si te creeras que te defienden y todo....
Insisto que chapen el hilo ya.... que se caen hasta los servers de eol estando el tio este aquí... [boma]
Como tu consola es tan magnifica que haces perdiendo el tiempo aqui y no estas jugando con ella? [agggtt]
chavales que os entereis de que la play 3 es la mejor
nachetin escribió:chavales que os entereis de que la play 3 es la mejor

¿Cómo ha podido pasar este tio de novato a habitual a base de trollear?

Newdreamer baneo para este tio ya!!
Encima de troll, sin imaginación :Ð, curratelo un poco para hacernos reir anda X-D

Bueno voy a dejar de darle de comer que sino nuestro trollecillo se va a poner muy gordo [360º]
si no quereis que suba de rango ya sabeis no me hableis que pareceis cortos
Zombo escribió:
¿Cómo ha podido pasar este tio de novato a habitual a base de trollear?

Newdreamer baneo para este tio ya!!

Eso estoy diciendo yo todo el rato, que a este ritmo es MegaTrollAdicto [buaaj]
Por mi parte paso, piro a leer post mas interesantes, ya se llevará lo que se merece "un BAN"

¿Sabes qué? Tienes TODA la razón del mundo. Mañana por la mañana llamaré para cancelar el Blue Dragon y me paso a vender la consola en el cash converter, haber cuanto me dan (aunque imagino que por esta mierd* poco) y así me pillo la PS3 con el motorstorm y el resistance fall of man.
Tío, me has abierto los ojos. Tienes toda la razón coño.
Ala gente, ha sido un placer escribir en este foro pero ahora solo me veréis en el de la PS3.
[bye]
ya ves una pena para vosotros
A veces no se quien tiene menos luces ... el payaso que crea este tipo de hilos (que no troll , porque ha creado otro de signo opuesto en ps3 , donde no le responde ni dios) o los que le contestan.

Reportado de nuevo.

.XaludoX.
joder mira que se aburren los sonyers estos, el catalogo de juegos es de risa solo el forza vale para todo lo k a salido en la play3 :-p
neodrakko gracias por apolarme menos mal que ay una persona que no es un inconpetente
nachetin escribió:neodrakko gracias por apolarme menos mal que ay una persona que no es un inconpetente

Gracias a ti por abrirme los ojos [inlove]
Joder, que pena de tio, encima cordobes tenias que ser.
117 respuestas
1, 2, 3