Claro claro... y los perros tienen alas... y las arañas usan skys,... y los peces fuman trigo,...
En serio, me da que tu no eres muy maduro como para pensar con coherencia debido al post, debido a la colocacion de dicho post, debida a la provocacion generada, debido a que te ganas unos cuantos reports para que te baneen, debido a esa falta de juicio de alguien que pues eso...tu me entiendes.
Pero bueno amigo tu mismo...lo mejor que puedes hacer es seguir jugando a tu wii y esperar como hago yo, que a la ps3 llegue algun juego a 70 € que merezca la pena y no haya salido antes en xbox 360. Y para cazar un juego bueno cada 6 meses o 1 año mejor... es mejor no tener un ladrillo de cerca de 7 kg en la mesa de tu salon como tengo yo la mia.
Con lo que confirmo mi error de haber gastado 600 € en un aparato que a dia de hoy está muerto y empiezo a dudar de que arranque porque ni la play 2 que me la compre el dia de su salida comercial ha sido tan sumamente cutre en catalogo de juegos.
Para que te de tiempo a meditar... piensa siempre que
Les temps changent.
Un saludo y la proxima vez que quieras provocar a gente te vas a fondo sur y calientas a los del norte.