Cozumel escribió:_Terry_Bogard_ escribió:Conzumel acabo de mirar el enlace completo de tu coleccion y solamente puedo felicitarte
Me ha echo gracia cuando has dicho " unos 10 euros el titulo, que ya esta bien " y lo digo porque tienes toda la jodida razon del mundo
porque nos guste o no coleccionar juegos retro completos ( en mi caso super nintendo ) se ha convertido en cosa de ricos ...
Muchas gracias, compañero, me alegra que te haya gustado
Más que en cosa de ricos, se ha convertido en cosa de personas que están dispuestas a gastarse ese dinero. Muchos podríamos comprar varios juegos al mes a 100€ el título, pero preferimos no hacerlo porque no pensamos que lo valgan y sin embargo hay quienes piensan todo lo contrario.
Cada cual con su dinero hace lo que quiere.
No si esta claro que cada uno hace con su dinero lo que hace pero yo en mi caso particular lo tengo bastante clarito...
Colecciono juegos de super nintendo completos porque para mi es la mejor aparte de preferida consola 16bits de la epoca y ya
que en su epoca no pude tenerla por diversas cuestiones ahora que puedo pues aprovecho...
Por ahora tengo unos veintipico juegos completos, la mayoria juegasos y sagas completas como las de super mario y donkey kong country
las cuales tiene un valor sentimental muy fuerte para mi...
, y de todos ellos el mas caro que me salio y con diferencia fue
el super mario world 1 por el cual pague 35 euros .
Se que como no cambien la cosas ( por lo que veo este panorama de encarecimiento general va para largo ) tendre que pasar por el aro
algun dia y pagar lo que piden por juegos que quiero conseguir si o si como son el caso de : zelda, castlevania IV y el vampire kiss ,
todos los dragon ballz, todos los megaman etc etc etc por citarte algunos ejemplos concretos... unos carisimos ( siempre y cuando tengas
las suerte de conseguirlos ) y otros mas baratos pero todo en general sobre un precio mucho mas alto del que deverian de tener..