Lo maximo que hemos pagado por algun Juego o Lotes.

Buenas,este es un post de cuanto han pagado por un juego o lotes de juegos clasicos.

Yo por un juego lo maximo he pagado 48 euros un Super Castlevania IV completo.

Y 80 Euros por un Lote de 6 Juegos de Snes, Super Aleste,Fatal Fury,Killer Instic,Street Figther II Turbo,Ranma,Double Dragon Shadown Fall.
lo maximo k he pagado en retro fue el super wild card, 80 euros
Creo que unos 80 € por un lote de 5 juegos precintados de VB version USA. Wario Land, Mario Clash, Red Alarm, Teleroboxer,y Galactic Pinball
83 euros por el Symphony of the Night sobadillo ¬__¬
De momento .. y digo eso porque en el futuro habra que hacer alguna locura economica [qmparto]

35 euros por el super mario world 1 completo de super nintendo
250 euros por una Panacube Q
Pues 120 € por un The Legend of Zelda - Adventure´s Link de NES en caja pequeña, completo.
180 € por una consola Sega Master System II impecable y con 18 juegos, son los que están y que podeis ver en mi colección. Pero no ahora que estamos en crisis, hace año y medio.
180 € por una consola Sega Master System II impecable y con 18 juegos, son los que están y que podeis ver en mi colección. Pero no ahora que estamos en crisis, hace año y medio.

Joder, compre una hace no mucho en un Cash Converter, con 8 juegos, por 14 euros, y ya me lo pense.... tiene que estar muy impecable...

Pues justo para estas navidades, le compre a mi hermano una MegaCD 1, con 3 juegos por 90 euros. Lo que mas page

Y en un juego, supongo que el doom3 cuando salio, 48 euros creo, no estoy acostumbrado porque nunca compro juegos nuevos.. XD
Diskover escribió:Pues 120 € por un The Legend of Zelda - Adventure´s Link de NES en caja pequeña, completo.

Joder, 120 pavos? viniendo de ti me sorprende, (porque eres una referencia en el mundillo de la NES) no creo que 120 pavos sea el precio "normal" de un zelda II caja pequeña, por ebay acaban mas baratos

como es que decidiste pagar 120€ solo por curiosidad
Yo últimamente 37 juegos de nes (por lo menos con caja) por 300 lerus. :)
en mi caso, 35 euros por el final fantsy VII en juegos, y en consola, 80 euros por una neo geo cd completa. (caja, instrucciones y dos mandos).
El juego más caro como coleccionista, un "Eternal Champions", que compré nuevo en una tienda que los tenía sin vender en el almacén, por 12€
Cozumel escribió:El juego más caro como coleccionista, un "Eternal Champions", que compré nuevo en una tienda que los tenía sin vender en el almacén, por 12€

Lo dices en serio? 12 euros el juego mas caro? es que ver tu colleccion que es magistral y decir que el juego mas caro es a 12 euros joder,increible.
Che_Guevara escribió:
Cozumel escribió:El juego más caro como coleccionista, un "Eternal Champions", que compré nuevo en una tienda que los tenía sin vender en el almacén, por 12€

Lo dices en serio? 12 euros el juego mas caro? es que ver tu colleccion que es magistral y decir que el juego mas caro es a 12 euros joder,increible.

Gracias.

Sí, nunca he pagado más de 12€ (que recuerde...) por un juego que no fuera nuevo y en tienda... Ahora que lo pienso, el "Eternal Champions" era nuevo y en tienda, pero creo que todos me entendeis XD

Después, vendrían juegos de Super Famicom como "Ranma 1/2", "Final Fight", "Final Fight 2" ó "Super Metroid" a unos 10€ el título, que ya está bien.
Cozumel escribió:
Che_Guevara escribió:

Gracias.

Sí, nunca he pagado más de 12€ (que recuerde...) por un juego que no fuera nuevo y en tienda... Ahora que lo pienso, el "Eternal Champions" era nuevo y en tienda, pero creo todos me entendeis XD

Después, vendrían juegos de Super Famicom como "Ranma 1/2", "Final Fight", "Final Fight 2" ó "Super Metroid" a unos 10€ el título, que ya está bien.

Pues tio,solamentete digo una cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Enorabuena.
Pues yo por un Panzer Dragoon Saga solté bien la pasta, no me acuerdo muy bien, pero la cifra subía de 100 €.

En alguna consola he gastado más, en juegos nunca más me he acercado a una cifra asi.

Saludos.
Pues el Real bout special de Neo geo aes por 85€, y un pack que incluia el Eternal arcadia limited box, con su banda sonora incluida y el Tirgger heart exelica por 130€.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Che_Guevara escribió:

Gracias.

Sí, nunca he pagado más de 12€ (que recuerde...) por un juego que no fuera nuevo y en tienda... Ahora que lo pienso, el "Eternal Champions" era nuevo y en tienda, pero creo que todos me entendeis XD

Conzumel acabo de mirar el enlace completo de tu coleccion y solamente puedo felicitarte [tadoramo]

Me ha echo gracia cuando has dicho " unos 10 euros el titulo, que ya esta bien " y lo digo porque tienes toda la jodida razon del mundo

porque nos guste o no coleccionar juegos retro completos ( en mi caso super nintendo ) se ha convertido en cosa de ricos ... [triston]
419€ por un juego de nes... todavia me duele :P
_Terry_Bogard_ escribió:Conzumel acabo de mirar el enlace completo de tu coleccion y solamente puedo felicitarte [tadoramo]

Me ha echo gracia cuando has dicho " unos 10 euros el titulo, que ya esta bien " y lo digo porque tienes toda la jodida razon del mundo

porque nos guste o no coleccionar juegos retro completos ( en mi caso super nintendo ) se ha convertido en cosa de ricos ... [triston]

Muchas gracias, compañero, me alegra que te haya gustado [ginyo]

Más que en cosa de ricos, se ha convertido en cosa de personas que están dispuestas a gastarse ese dinero. Muchos podríamos comprar varios juegos al mes a 100€ el título, pero preferimos no hacerlo porque no pensamos que lo valgan y sin embargo hay quienes piensan todo lo contrario.

Cada cual con su dinero hace lo que quiere.
Cozumel escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Conzumel acabo de mirar el enlace completo de tu coleccion y solamente puedo felicitarte [tadoramo]

Muchas gracias, compañero, me alegra que te haya gustado [ginyo]

Más que en cosa de ricos, se ha convertido en cosa de personas que están dispuestas a gastarse ese dinero. Muchos podríamos comprar varios juegos al mes a 100€ el título, pero preferimos no hacerlo porque no pensamos que lo valgan y sin embargo hay quienes piensan todo lo contrario.

Cada cual con su dinero hace lo que quiere.

No si esta claro que cada uno hace con su dinero lo que hace pero yo en mi caso particular lo tengo bastante clarito...

Colecciono juegos de super nintendo completos porque para mi es la mejor aparte de preferida consola 16bits de la epoca y ya

que en su epoca no pude tenerla por diversas cuestiones ahora que puedo pues aprovecho... [carcajad]

Por ahora tengo unos veintipico juegos completos, la mayoria juegasos y sagas completas como las de super mario y donkey kong country

las cuales tiene un valor sentimental muy fuerte para mi... [sonrisa] , y de todos ellos el mas caro que me salio y con diferencia fue

el super mario world 1 por el cual pague 35 euros .

Se que como no cambien la cosas ( por lo que veo este panorama de encarecimiento general va para largo ) tendre que pasar por el aro

algun dia y pagar lo que piden por juegos que quiero conseguir si o si como son el caso de : zelda, castlevania IV y el vampire kiss ,

todos los dragon ballz, todos los megaman etc etc etc por citarte algunos ejemplos concretos... unos carisimos ( siempre y cuando tengas

las suerte de conseguirlos ) y otros mas baratos pero todo en general sobre un precio mucho mas alto del que deverian de tener..[+furioso]
En un juego solo, unos 115€ en un Chrono Trigger como nuevo, incluso tenía el precinto original solo abierto por un lado, seguido por un Whirlo completo a 90€.

Y en pack, 800€ por 50 y pico juegos de SNES completos y en muy buen estado, el muy tonto de mí vendí los que no me decían nada por poco dinero, y algunos aún no los he vuelto a ver :( Fue de las primeras compras que hice al empezar a coleccionar, vamos, que empecé fuerte :P
KAISER-77 escribió:419€ por un juego de nes... todavia me duele :P

Cual???
Pues por un juego fueron unos 35 por un Castlevania de MD y por un pack de 14 juegos de MD unos 70, pero que pack! fue el primero que me pilé y me venian muchos de los juegos que andaba buscando: Flashback, Thunderforce IV, TNM Hiperstone Heist, Rey Leon, Mercs, SlamMasters, Phantasy Star IV, Revenge of hinobi, Samurai Shodown, Strider, Altered Beast.... [sonrisa]
Creo que en mi caso fue el Super Mario World por 115€.

Que juego era si se puede saber?
Mis gastazos más grandes:

-Gasto más grande en un lote: 250 euros por un pack de Sega saturn blanca japonesa+mando arcade+pistola+40 juegos. En ningún caso me arrepiento, ya que lo he aprovechado una barbaridad...

-Gasto más grande en un juego individual: Mi gasto más grande hasta hace unos días había sido pagar 78 euros por un "Chrono trigger" de Snes prácticamente nuevo, pero hace una semana lo superé pagando 89 euros por un "Border Down"...

Y por último, acabo de gastarme 245 euros en importar un powerpack y un snes powerpack, ya que veo que voy a tardar muuuucho tiempo en conseguir ciertos juegos de ambas consolas a un precio razonable... [sonrisa]

Salu2
Cozumel escribió:
Che_Guevara escribió:

Gracias.

Yo lo mas caro k he pagado a sido 30€ y solo uno XD despues vienen dos de 24€, un par tambien de 14,95€ y todo lo demas de 10€ para abajo, como ves si se kiere, se puede (kitando excepciones) :)
Pues yo he empezado con la PC-Engine y esta es mi ultima compra, hasta Marzo no creo que pille nada mas:

Consola
______
PC-Engine DUO-RX --- 210,09€

Juegos PC-Engine CD
Cotton --- 27,99€
Forgotten Worlds --- 16,80€
Wonder Boy III --- 9,49€
Puyo Puyo --- 5,06€
Fatal Fury 2 --- 5,06€
Hellfire S --- 17,53€
Golden Axe --- 12,26€
Ranma 1/2 --- 9,40€
Dungeon Explorer II --- 9,49€
Side Arms Special --- 9,40€

HuCard
______
Arcade card DUO --- 21,07€
Tiger Road --- 16,06€
Dragon Spirit --- 7,59€
Fantasy Zone --- 9,49€
Dungeon Explorer --- 6,56€
Pro Tennis World Court --- 3,79€

Total ------------ 512,96€

Porsupuesto todo esta completo con sus cajas instrucciones etc.
El tope de gasto lo comparten cuatro juegos por ahora:

120 € cada uno

STREET FIGHTER ALPHA 2 PAL/ESPAÑA PERFECTO ESTADO

CASTLEVANIA VAMPIRE KISS PAL/EUR ACEPTABLE

LUFIA 2 PAL/ESPAÑA PRECINTADO

CONKER N64 PAL/EUR MUY BUEN ESTADO
300 euros por unos altavoces B&W 603 de segunda mano
200 por una consola NEOGEO japo con 2 mandos y 3 juegos ....
Descontando lo que se pague por sistemas y juegos actuales ( Ps3, X360, ds, etc...) y contando solo compras tipo coleccionista:

NES action set ( impecable )-90 Eurillos

Lote Neo-Geo pocket -120 Euros ( Consola, accesorios y muchos juegos , comprada en este foro )

Metal Gear Solid Twin Snakes-45 € ( excelentemente invertidos )

Lote Nintendo 64- ( 10 Juegazos)-90 Euros

La verdad es que has sido bastante tela y hace poco por un lote de PSx o otro de SNES en Ebay pujé en Ebay hasta 140 €, por lo que seguramente puede que en algún momento gaste algo de ese pelo.
Bueno en juegos ya lo he comentado antes.... en consola 170 € por una Virtual Boy Japonesa a estrenar (que lo sigue estando XD )
90 Euros por el RE, RE:DC, RE2, RE3 y RE: SURVIVOR de PSX PAL/UK. Era mi primera compra en ebay, y no me pude resistir a tener mi saga preferida de un plumazo [ayay]

Saludos!
Francamente, yo miro y remiro eBay de todos los paises, mercadillos de foros etc... y siempre intento conseguir los mejores precios, porque no tengo prisa y sólo compro si el precio es bueno, pero algunos comentais precios irrisorios si son completos de juegos míticos, y eso sólo es posible si los conseguisteis hace mucho tiempo, cuando esto era lo que es, afición por juegos antiguos, no como ahora que es COLECCIONISMO de juegos CLÁSICOS y con eso te cobran 20€ por cualquier juego mediocre sólo por tener caja e instrucciones o 3 veces más si encima es bueno }:/ , y si quieres un juegazo prepara 3 cifras, y por ahí no paso [poraki]

Creo que lo máximo que he pagado por un juego de 2ª mano fué por el Chrono Trigger de SNES americano completísimo y en perfecto estado, que si mal no recuerdo me salió por unos 60-62€, pero vamos, para que llegue a esos extremos tiene que ser un juego como ese, de los que tengo en un pedestal (y a ese nivel no tengo más de 10) XD

Un saludo :)
si no recuerdo mal, lo más caro fué una Nomad que pillé en 80 euros, y una PcEngine Gt por 100. En cuanto a juegos... me parece que un king of the dragons de Snes impoluto, por 50.
Mi cohe, unos 23000 euros XD

En juegos, creo que fue el triggerheart exelica de DC o quizas el border down que rondaban los 90 euros cada uno, aunque visto lo que algunos pagan por juegos de NES o SNES me parece calderilla......
El Rockman de Megadrive por 180 Euros [amor]
140€ por el chrono trigger y el final fantasy 6 usa ambos en muy buen estado y completos... y porque eran esos dos juegazos!
A qué juego se referirá Kaiser... lo quiero sabeeer, XD XD .
Mmmm... Por un juego, lo máximo que he pagado han sido 250€, por el Rage of the Dragons de Neo Geo AES JAP...

Y por un lote 2500€, vendiendo los veintipicos juegos que me quedaron repes recuperé mas de la mitad del dinero invertido así que me salió redondo...

Saludos!
oskarzer0 escribió:El Snow Bros de MegaDrive por 120 Eurazos. [amor] [amor] [amor] (completito, eso sí)

Muy buen precio [ginyo]
Hola, lo mas caro classico: 300 € por una Aes, y lo mas caro actual: 600 por una PS3

un saludo

¿Mr. Gimmick?
Duke Nukem 64 13.500 pelas nuevo.
Castlevania SoTN NTSC JAP 85€ en un salón del manga (me arrepiendo, y mucho, de haber soltado tanta guita, pues me lo vendieron "precintado")
De lotes no me acuerdo, pero ponle de 40-60€ máximo por algun lote de juegos de SNES o NES en este foro, porque mis lotes de megadrive, nes o snes de los mercadillos, no son de mas de 10-20€ xddd
Lo mas caro 320 Mutimega pal completa con 6 mandos de 6 botones y un parde juegos de mega cd la multimega completita. Y un pack muy bestia de USA de Genesis+4mandos+Nomad(con caja)+ 2 battery pack+32 juegos (unos 20 completos y lo demas incompleto) 130 pavos con el envio cuando el cambio estaba a tomar por culo. Eso si muchos juegos vienen con el sello del blockbuster americano y con mensajes americanos xD algunos los quite con un secador de estos industriales y quedaron bien otros fue imposible y blockbuster se quedaron.
kwyjibo escribió:

¿Mr. Gimmick?

Yo creo que es el Stack Up.
Chon27 escribió:
kwyjibo escribió:

¿Mr. Gimmick?

Yo creo que es el Stack Up.

No lo voy a decir porque se dice el pecado pero no el pecador, sólo diré que un juego relativamente desconocido para el gran público.

De todas formas el Stack Up lo bueno (o malo) que tiene es que siempre acaba igual, al menos los que yo ví en su día. El Gimmick me salió "barato" aunque claro, el estado deja mucho que desear.
53 respuestas
1, 2