› Foros › Off-Topic › Miscelánea
novax escribió: me gustaria saber que es lo mejor que hay para que no aparezcan cucarachas.
PD: Por cierto hoy he probado con esta con Raid y Cucal y no las mata. Al final ha tenido que hacer CRUUUUNCHHHH.
ferdy_vk escribió:Joder no pasa nada por encontrarte 2 cucas en 2 años... en mi casa siempre han entrado, vivo en un 1º, es normal, a veces me he despertado y me he encontrado 3 en el techo a mi me dan un asco increible, eske no soy capaz ni de pisarlas, vamos incluso despierto a mi madre pa ke la mate, uffff esque no puedo con ellas, tengo "cucarachifobia" xDDDD
Ten un spray matacucas y cuando veas una le enchufas ya morirá...
manolo lama escribió:novax escribió:Hola. Vivo en Murcia y aqui la calor es axfisiante. Con estas fechas ya se pueden ver cucarachas por las calles e incluso dentro de casa. Llevo dos años y medio viviendo en el piso donde vido ahora. El año pasado me aparecio una en uno de los baños. Llame al administrador y llamaron a una empresa de estas que fumigan. No volvio aparecer ninguna. Esta noche me he encontrado otra en el mismo baño que el año pasado. Deduzco que deben entrar por algun sitio de ese baño. Hasta el Lunes no puedo llamar al administrador y por si acaso ya que no puedo ni verlas ni en foto, me gustaria saber que es lo mejor que hay para que no aparezcan cucarachas.
PD: Por cierto hoy he probado con esta con Raid y Cucal y no las mata. Al final ha tenido que hacer CRUUUUNCHHHH.
estamos hablando de insectos que sobrevivieron a los dinosaurios creo que lo tienes dificil amigo
Edy escribió:me sabe mal tener que ser yo quien os lo diga ... pero sois un poco cagones no? Basicamente porque vale, no es de esos insectos que hagan tanta gracia como las mariquitas, pero no dejan de ser animalitos como podrian ser los escarabajos.
Vamos, que algo tan pequeño pueda darle "miedo" (porque es lo que muchos pareceis tenerle a las cucas ...) a algo tan grande, no deja de ser pintoresco.
Saludos, y que nadie se lo tome a mal, pero yo seria el primero en intentar quitarme esa fobia que muchos pareceis tener.
fingeroso escribió:no es para cucarachas pero no me podia resistir.
http://www.youtube.com/watch?v=sk0ARmuGvjY
siddhartha escribió:Edy escribió:me sabe mal tener que ser yo quien os lo diga ... pero sois un poco cagones no? Basicamente porque vale, no es de esos insectos que hagan tanta gracia como las mariquitas, pero no dejan de ser animalitos como podrian ser los escarabajos.
Vamos, que algo tan pequeño pueda darle "miedo" (porque es lo que muchos pareceis tenerle a las cucas ...) a algo tan grande, no deja de ser pintoresco.
Saludos, y que nadie se lo tome a mal, pero yo seria el primero en intentar quitarme esa fobia que muchos pareceis tener.
Enfermedades transmitidas por cucarachas
Edy escribió:Pero vamos hombre ... me estais diciendo que para justificar el asco que os dan (o simplemente el miedo a pisarlas ... podria ser en la calle mismamente, no en casa ...) porque transmiten enfermedades? y que haceis si os enterais de que en la familia alguien tiene sida? ahora que habeis argumentado vosotros con ese link, mirar de buscar otro en el que diga "como se transmiten las enfermedades ..."
En fin ......
Edy escribió:
Pero en fin, que justificar el miedo a encontrarse con una cucaracha (las cuales, parece que dejan de tener importancia cuando no las vemos ... triste realidad) y argumentar lo chungas que son con un enlace, cuando la verdadera realidad por lo que yo encuentro, es que la gente tiene un miedo terrible a un insecto, que no deja de ser tan comun como una mosca o un mosquito, las cuales transmiten las mismas o mas enfermedades ... ya sea a traves de picaduras, por posarse en la comida o simplemente por tragarnoslos cuando vamos en moto.
Ale, y cuidado con no pisarlas ... no se os vayan a subir por la pierna y a saber que puedan hacer despue ..........
siddhartha escribió:Edy escribió:
Pero en fin, que justificar el miedo a encontrarse con una cucaracha (las cuales, parece que dejan de tener importancia cuando no las vemos ... triste realidad) y argumentar lo chungas que son con un enlace, cuando la verdadera realidad por lo que yo encuentro, es que la gente tiene un miedo terrible a un insecto, que no deja de ser tan comun como una mosca o un mosquito, las cuales transmiten las mismas o mas enfermedades ... ya sea a traves de picaduras, por posarse en la comida o simplemente por tragarnoslos cuando vamos en moto.
Ale, y cuidado con no pisarlas ... no se os vayan a subir por la pierna y a saber que puedan hacer despue ..........
Eh, que yo no justifiqué nada, simplemente intentaba responder a una pregunta que lanzabas al aire.
Tener un nido de cucarachas en tu casa es una posible fuente gorda de distintos tipos de enfermedades, sobretodo si te las encuentras en una caja de sushi muertas (como me pasó a mi hace un par de años... )
Es mejor evitarlas, como es mejor evitar tener un nido de ratas o chuparle el morro al perro.
Edy escribió:me sabe mal tener que ser yo quien os lo diga ... pero sois un poco cagones no? Basicamente porque vale, no es de esos insectos que hagan tanta gracia como las mariquitas, pero no dejan de ser animalitos como podrian ser los escarabajos.