BLUE_FIRE escribió:Además, con el tiempo casi te acostumbras a ver alguna de vez en cuando...
Los cojones
Durante 3 años, de pequeño, viví en una casa donde era inevitable encontrarte a las "cucas volonas" (los canarios me entenderán), que son las más asquerosas de las cucas; actualmente -en la península-, nos han aparecido en la cocina (de las negras).
Por suerte, ni "escalan" (de momento), ni vuelan, solo se quedan por el suelo, y cerrando la puerta simplemente ya las tenemos contenidas... aunque mis compañeros de piso pasan cuatro pueblos y se la dejan abierta, y se dan "paseos" por el pasillo y el salon.
Es muy, muy desagradable ir tan tranquilo por el pasillo y notar como una cosa negra corretea entre tus pies en dirección a su escondrijo. Además, debo tener un imán, porque ya las he visto 6 veces (y mis compañeros de piso 1, seegún ellos), una de ellas muy mona:
Entro a la cocina; 3:00 de la madrugada. Enciendo la luz. Me encuentro una reunión de 3 cucarachas. Cerré la puerta y me fui a dormir pensando en el asco que me dan.
Lo más cachondo del tema es que estaban en corro perfecto. Parecía realmente que estuviesen hablando...
De momento, compré eso que se tienen que comer de Raid... pero me da a mi que no hace mucho. Hace nada me cargué a una... y después de pisarla seguía correteando sin cabeza. PUT* ASCO les tengo, como para encima pisarlas (si no me queda más remedio, pues si, no la voy a dejar que se vaya por ahí de farra)... y en el caso de antes, 3... bufff, solo de imaginármelas correteando despavoridas alrededor de mis pies mientras las intento pisar...
A esos bichos...