Lo mejor de 2013

Como contáis los votos de cada uno ? vais pagina por pagina anotando ??
Es posible que tengamos un ejército de monos altamente cualificados que hagan el conteo... o no [burla2]
Voto por un script tirando de regexp directamente a la db. Si no es asi ya estas tardando melado :P
Assassin's Creed
Asassin's Creed
Assasin's Creed
Asassins Creed
Asassins Creed
Asasins Creed

¿Sigo? XD
despues de un tolower...

{"a"}{"s"+}{"a"}{"s"+}{"i"}{"n"}{"s"+}{" "*}{"c"}{"e"+, "i"+}{d}

Pero bueno si, seria un coñazo impresionante XD

Y seguro que alguien lo escribe de la forma precisa en la que no has metido el regexp xDD
Voto por dejar fuera del concurso a todo el que no escribe el título correctamente, verás como se arregla XD
A mi me sale "foro bloqueado" y no puedo participar [snif]
[erick] escribió:Prueba ahora a ver ;)

Si, gracias.

Me salía el hilo en Otras Consolas / PlayStation. Y pensé "Estaré baneado de ese foro y no lo recuerdo..."
El que escriba mal se queda fuera ? [+risas] , en estos tipos de encuestas se tiene una base de datos con los juegos para que poniendo por ejemplo assasins te autocomplete o te deje seleccionar.
lwordl escribió:El que escriba mal se queda fuera ?

En nuestros concursos se castiga la ignorancia. XD
lwordl escribió:en estos tipos de encuestas se tiene una base de datos con los juegos

El problema es que es imposible hacer una lista de todos los juegos que la gente puede votar. Además que no sólo se votan juegos, haciendo que algunas categorías sean realmente abiertas. Hacer una lista que contentase a todo el mundo probablemente llevaría más horas que contar los votos manualmente. Por otro lado, hacer el voto libre incita más a pensárselo en vez de pulsar casillas aleatoriamente.
Como ejemplo, el año pasado votaron a más de 50 juegos distintos en la categoria de Deportes.
RXN0byUyMGZvcm1hcmElMjBwYXJ0ZSUyMGRlJTIwbGElMjBpbm9jZW50YWRhJTIwJTNGJTNGJTNGJTIwbW1tbQ== B64
melado escribió:bm9wZQ==

Que te has comprado un bmw? Norabuena!
El primer año que lo hicimos (2011) fue contar "a mano": nos dividmos las categorías y fuimos página a página contando los votos. Una pesadilla, vamos.

Ya el año pasado, melado se inventó nosequehistoria para "automatizar" el recuento.

lwordl escribió:El que escriba mal se queda fuera ? [+risas] , en estos tipos de encuestas se tiene una base de datos con los juegos para que poniendo por ejemplo assasins te autocomplete o te deje seleccionar.

Al que escriba mal no, pero al que no se ciña al año en que estamos sí. El año pasado hubo un usuario que votó en todo: PES 2010 (estando en 2012...). Lo puso hasta en "mejor RPG" [+risas]

PD: no me preguntéis el nombre, que no me acuerdo XD
/clap para la nosequehistoria de melado ;)
Quremos conocer la nosequéhistoria XD
Básicamente hice un txt con todos los posts del hilo para que los monos pudieran contar. Alta tecnología.
melado escribió:Básicamente hice un txt con todos los posts del hilo para que los monos pudieran contar. Alta tecnología.

Pero el volcado ese se sigue contando a mano por los monos? O teneis cybermonos multihilo? :P
Tenemos muchos monos y están muy motivados. Por los latigazos y eso.
melado escribió:Tenemos muchos monos y están muy motivados. Por los latigazos y eso.

Como en C/V [poraki] XD
22 respuestas