Lo mejor de 2014

Buenas tardes.

En la categoría PS3, tanto el primero (The Last of Us) como el segundo (GTA V) son juegos de 2013. Lo mismo ocurre en la categoría Xbox 360 con GTA V.

Un saludo.
El pueblo es soberano... [fiu]
Y yo que había votado el Assassin's Creed Unity... [sati]
jiXo escribió:El pueblo es soberano... [fiu]

Entiendo que es una votación, pero los votos tendrán que ser válidos, ¿no?

Vale que los usuarios no tengan ni idea, pero que los del staff (quienes se supone que sí saben del tema) den esos votos por buenos, y lo publiquen...

Creo yo que los votos válidos para mejor juego de PS3 de 2014 tienen que cumplir dos requisitos: que sean juegos de PS3, y que hayan salido en 2014. Llamadme loco xD.

Por esa regla de tres, la gente vota a Super Mario Bros como mejor juego de PS3, y como el pueblo es soberano...

En fin, allá vosotros. Quería avisaros pensando que había sido un descuido, pero ya veo que no.

Un saludo.
Si una mayoría aplastante de los usuarios de ps3 considera que los mejores juegos del 2014, con los que más ha disfrutado ese año, son títulos lanzados el año anterior, es lo que hay y debemos aceptarlo. Quizá en las bases de la votación deberíamos haber puesto el requisito que comentas, pero no lo hicimos y la gente ha votado libremente.
5 respuestas