eR_pOty escribió:the witcher es un juegazo pero me parece una votacion muy descompensada con fallout 4 que deberia estar el primero o por lo menos no tener esa gran diferencia de votos .y menos en un juego que ni se han molestado en doblar, llleno de bugs y con dlc al mes de salir...
PD: mejor smarphone iphone 6s ... en fin
Habiendo comprado ambos de salida, cosa que no suelo hacer, y que nunca he echo dos veces en el mismo año... Me quedo con The Witcher 3 por mucho.
Siendo Fallout una de mis sagas favoritas desde chaval, CD Projekt ha echo un trabajo titánico con el juego.
Yo nunca note los famosos bugs, cosa que con Bethesda si me ha ocurrido. Aunque en honor a la verdad, no con Fallout 4. Pero no es precisamente Bethesda la compañía ejemplo de juegos completisimos en el día uno.
Sus doblajes... Que quieres que te diga, no soy de los que juega en inglés... Pero he jugado a Fallout 4 en inglés, a The Witcher 3 en inglés, y entiendo porque el último no lo doblaron. Como de agua al vino.
Escuchar la voz de actores como Charles Dance, de Juego de Tronos, en un juego que partía con muchos menos medios de los que tienen otras compañías...
Y lo de los DLCs. The Witcher 3 solo tendrá dos expansiones. Una, de 30 horas de duración, que ha salido 7 meses después del lanzamiento del juego.
La otra, que será más larga, no se lanzará hasta como mínimo 13 o 14 meses después de su salida.
Ahora, decirme que CD Projekt Red tampoco se merece el premio a la mejor desarrolladora. Teniendo un equipo y un capital mucho más pequeño que muchas compañías, han echo semejante AAA, y todavía alguno piensa en downgrades... Mientras Bethesda nos ha vendido un juego que sigue usando el motor gráfico refrito del Morrowind. Un juego con 14 años.