Patetico.
Recuerdo la noticia de los VGA que se publico en EOL, toda la plebe criticando a los premiados, y ahora cuando nos toca a nosotros votar elegimos a la misma mierda, Inside, Overwatch y Uncharted
Lo de Overwatch pasa, pero Inside (juego echo a proposito para ganar premios, es todo puro postureo contemporaneo. Es como esa peliculas independientes hechas con todos los elementos clave en mente para ser premiadas en Sundance), y Uncharted (cliche hollywood de los anos 70 u 80, jugabilidad semiautomatica, juego mainstream donde los haya, la serie de moda de Netflix hecha videojuego) son juegos tremendamente mainstream, impersonales, hechos a proposito para gustar a las masas y ganar premios, y parece que aqui todos se han dejado engañar (aqui me refiero en el planeta tierra).
Esperaba mas de EOL. Hay muchisimos mas juegos de los que salen cada dia en los medios, hay muchisimos juegos de gran calidad de los que nadie habla. El problema es que son juegos imperfectos, porque son mas personales, los desarrolladores no se prostituyeron.
-A lot of people come into indie games, trying to be like a big company.
What those game companies do... is create highly polished things...that serve as large an audience as possible.
The way that you do that is by... filing off all the bumps on something.
If there's a sharp corner. You make sure that's not going to hurt anybody.
That creation of this highly glossy, commercial product... is the opposite of making something personal.
Things that are personal have flaws. They have vulnerabilities.
If you don't see a vulnerability in somebody. You're probably not relating to them on a very personal level.