bartletrules escribió:EmilioGT escribió:pabloc escribió:Mejor compañía:Nintendo.
Que me he perdido?
el postureo.
una table con 32gb y los juegos a descarga la mitad porque no esta completo en la SD.
10€ caro que las demas siendo el mismo juego,el ofw de la consola da entre lastima y arcada,etc,etc
pero es nintendo,es dios todo lo que hace,hable y ofresca es por nuestro bien,nos salvara de las aberracion de psx,xbox.
nintendo es un chiste desde gamecube y para mi (mi opinion) es siempre lo mismo mario,zelda y pokemon es lo que mas vende,por algo sera que la third pasa olimpicamente sino vende un cagarro en las consola de ninti.
pd:como decia el otro,hay gente pa tó y hay esta ninti para esa gente.
pd:feliz 2018 a todos los eolianos y pasarlo bien esta noche
¿Cuál compañía crees que lo ha hecho mejor?
Si hay algo a lo que se le puede llamar
postureo con justicia es a lo que tú has hecho: "Nintendo, tú antes molabas", "Nintendo con la Cube era otra cosa"...
Especialmente, me gustaría saber qué compañía es la que no ofrece "más de lo mismo" porque si empezamos a echar cuentas de los Halos, Gears, Forza, God Of War, Gran Turismo, Final Fantasy, Assassins, Uncharted, Devil May Cry, Street Fighter, Residents, Needs for Speeds, FIFAs, GTAs... me parece que nos vamos a quedar muy solitos.
Nintendo se ha sacado una tablet con mandos desprendibles, OK. ¿Quién ha innovado más en este año? ¿MS por sacar una consola más potente para usar exactamente los mismos juegos que la One normal? ¿Sony? (te recuerdo que tanto la Pro como especialmente las VR son productos de 2016) ¿Valve?
Pero además, yo creo que para valorar la mejor compañía también hay que ver de donde venían, y donde se han colocado. Con Wii U Nintendo estaba en su punto más bajo de la historia, casi nadie daba un duro por Switch (aunque ahora muchos se suben al carro) y se la volvieron a jugar. Y acertaron. Y además, con todas las limitaciones que quieras, en este mismo año le han sacado dos juegazos inapelables, reconocidos por todos en el mundillo.
Y no me entiendas mal, que yo sé valorar la innovación y el trabajo de otros fabricantes (detrás de la One X hay una maravilla, simplemente). Aquí de fanboy, poco porque yo juego en todas y soy yo el que les paga a ellas, no al revés. Simplemente, es que no veo otra compañía que haya destacado en este año como lo ha hecho Nintendo.
Te copio lo de Feliz 2018 y que lo paséis todos muy bien (yo ando con un trancazo de la leche, estoy por tomarme las uvas en la camita...
)