EmilioGT escribió:pabloc escribió:Mejor compañía:Nintendo.
Que me he perdido?
el postureo.
una table con 32gb y los juegos a descarga la mitad porque no esta completo en la SD.
10€ caro que las demas siendo el mismo juego,el ofw de la consola da entre lastima y arcada,etc,etc
pero es nintendo,es dios todo lo que hace,hable y ofresca es por nuestro bien,nos salvara de las aberracion de psx,xbox.
nintendo es un chiste desde gamecube y para mi (mi opinion) es siempre lo mismo mario,zelda y pokemon es lo que mas vende,por algo sera que la third pasa olimpicamente sino vende un cagarro en las consola de ninti.
pd:como decia el otro,hay gente pa tó y hay esta ninti para esa gente.
pd:feliz 2018 a todos los eolianos y pasarlo bien esta noche
Está claro que 2017 ha sido de Nintendo. No sabremos cómo serán los próximos años, pero negar que 2017 ha sido un "pelotazo" para Nintendo es negar lo evidente.Si repasamos, ha tenido el lanzamiento de Switch junto con Zelda BoTW, Splatoon 2, ARMS, Mario Odyssey, Xenoblade . En 3DS ha tenido el lanzamiento de 2DS XL, imagino que para revitalizar las ventas de los que (imagin Storieso) será el último año de la portátil (nada mal para una consola con 7 años, pero que dudo que con Swuitch en la calle reciba mucho más apoyo), y ha recibido a Metroid, Dragon Quest VIII, Dragon Ball fusión, Fire Emblem, Kirby, Pokemon, Monster Hunter Stories...
@EmilioGT Me hace gracia como la llamas "tablet" como algo despectivo... la forma de "tablet" es la evolución natural de la tecnología con marco reducido y pantalla táctil, si además le sumas que el concepto híbrido para acoplar los mandos... pues es que no le puedo ver otra forma (salvo a los mandos tal vez). Si fuera postureo, WiiU habría tenido el mismo éxito, pero no fue así, al final es el concepto de consola híbrida y los juegos los que van a determinar el éxito (o no), de la consola.
Por cierto, por mucho que sea tu opinión (y esté de moda decir que es una "opinión" para decir cualquier barbaridad), estás totalmente equivocado, pues poco tiene que ver Zelda BoTW con Wind Waker, o Mario Odyssey con el 3D World, y a ver qué hacen con "Pokemon RPG" en Switch, si hacen más de lo mismo (no juego a Pokemon desde el Oro/Plata), o sorprenden con algo nuevo, ya que es la primera vez que la saga principal saldría en una consola de sobremesa (bueno, híbrida).
También hablas de Mario, Zelda y Pokemon como si fuera lo único que hacen, en cada consola sacan una nueva IP (Smash en N64, Pikmin en GC, Xenoblade en Wii (con el permiso de Monolith soft), Splatoon en WiiU, ARMS en Switch... aunque espero que no sea la única, que poco me gusta), así como suelen sacar sus sagas clásicas como Metroid, Star Fox, Animal Crosing, Fire Emblem, Luigi´s Mansion... aunque luego no tengan tanta aceptación, pues pasa como con F-Zero de GameCube o Punch-Out! de Wii que pasan casi desapercibidos.