@hugoboss69x No, si yo sé que el raro soy yo porque no me divierte pero al 99% de la gente le encanta.
Lo de meterle 300 horas a un juego como Street of Rage 4 es hasta admirable. Yo lo terminé una vez y no creo que le vaya a dar una segunda vuelta en la vida.
Y mira que soy de la vieja escuela pero es jugar a un juego como Battlefield V o 1 en modo campaña, por poner algunos de los que he jugado recientes y no lo cambio por un Street of Rage ni loco. Me resultan más viciantes, inmersivos. Es casi como si uno estuviera metido en la mismísima guerra.
En general los juegos indies o "retro" no me suelen atraer demasiado. Los pruebo, me pueden hasta resultar simpáticos y poco más. Es raro que me termine un indie porque no me suelen llenar.
Ahora, sí hay algunos que me he tenido que terminar porque me han encantado pero son muy pocas excepciones y muy reconocidos como Super Meat Boy (que no lo he terminado pero me encantó y tengo el boss final añurgao), Limbo, Inside, etc... En resumen, de los indies me gustan o cortos y no muy complicados pero entretenidos o complicados pero adictivos como el Super Meat Boy.