neofonta escribió:Movistar mejor compañía de telecomunicaciones...
No te reconozco EOL.
Creo que ha ganado todos los años, de hecho.
fjrish escribió:Nintendo switch un dispositivo móvil
, será portátil por que de móvil... , no hace llamadas, no tiene cámara, no tiene ranura de sim
Pero se puede
mover fácilmente! Anotado para ponerlo mejor el año que viene
isanchezgl escribió:Soy el único que casi me da una embolia para poder entender cual es el sistema de elección del ganador del sorteo??
Que lio macho, si vosotros lo entendéis...
Hay un enlace a la calculadora de Google en la que verás mejor cómo es la operación (el
resto de toda la vida, vamos).
fearDarkie escribió:Mejor compañía de la industria
2º Microsoft (128 votos)2º Nintendo 102 votos)
3º Sony (92 votos)
Mmm
Copypaste de la noticia del año pasado xD (un logro ganar a Nintendo por cierto).
Aleck Trevelyan escribió:Como no habeis metido el Podcast de Eol en lo mejor del año??
Pues tuvo unos cuantos votos, lo cierto es que esa categoría tiene mucha variedad de respuestas y es una prueba de que en EOL hay muchas cosas distintas que gustan a los usuarios
Isaak escribió:Cero que se ha publicitado poco este año la votación, me parecen poquísimos votos.
Desconozco el tráfico de eol, pero estoy seguro de que es mucho más elevado como para que estos premios tengan valor.
Hay categorías que son un poco raros los resultados, como que aparezca Cyberpunk por delante de FFVII como mejor juego de ps4.
Yo creo que en los tiempos que corren que más de 1000 personas se molesten en perder un par de minutos rellenando el formulario es todo un logro. De hecho si ves los comentarios de la otra noticia algunos se quejaban de que no les pusiéramos un desplegable dándoles ya las opciones para votar... Piensa también que solo hemos puesto el top 3, en algunos casos (como en PS4) los puestos por debajo del 2 estaban más igualados.
INCUBUS escribió:Por cierto, no sabía que los DLC contaban como juegos (Gears 5).
Hemos dudado si ponerlo o no, ya que un requisito de las votaciones era que el juego saliera en 2020, pero dado que la Xbox Series ha salido este año y la nueva expansión está muy optimizada para la consola finalmente hemos respetado los votos del juego. Como curiosidad, la siguiente posición era para el Ori.