› Foros › Multiplataforma › General
gatosamurai escribió:- El hardware es el que hay, y punto, asi que si para la GBA necesitas un adaptador para los auriculares, o la PS2 solo tiene 2 entradas de mandos, te jodes.
kazukama escribió:Hola Men y Gatosamurai, no es que os quiera vetar, porque el hilo "es de todos", pero rogaria postear solo los puntos negativos y positivos de cada consola enfocado al JUEGO. Es que si nos ponemos a debatir "más profundamente" se va a hacer muy pesado el hilo, y para eso esta el otro de "La esencia de la consola"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Haz que el Sol no salga mañana y yo haré que las buenas gentes que pululan por el general no filosofen y escriban Sagradas Biblias
GXY escribió:kazuyama...a donde quieres llegar con la votacion? es evidente que todo eolandia que pase por aqui va a votar consoleich... que yo sepa nadie de por aqui va a elegir PC por su capacidad de supeditar un par de gimmicks tecnologicos a las mas elementales bases de la jugabilidad como ocurre en el hipersaturado mercado de los FPS peceros.
No. Eso implica explicitamente refiriendonos solo para jugar, sin tener en cuenta otras aplicaciones. Los pros y los contras de cada maquina a la hora de solo jugar incluyen configuracion y desembolso economico.filetefrito escribió:Puntualizo:
Si la votación pone, que plataforma prefiero solo para jugar, eso implica implicitamente...
No. Eso implica explicitamente refiriendonos solo para jugar, sin tener en cuenta otras aplicaciones. Los pros y los contras de cada maquina a la hora de solo jugar incluyen configuracion y desembolso economico.
Pero es algo que has de hacer para conseguir llegar a jugar.filetefrito escribió:
pues no se tu, pero yo al menos, mientras instalo y configuro un uego, o mientras pago la tarjeta gráfica de turno, no estoy jugando, o no considero que lo esté haciendo
(como ya he dicho arriba, esto era un poco para tocar las bowlings)
Moraydron escribió:
No eras mas facil decir que la mayoria votarian consolas por que la mayoria prefieren jugabilidad a potencia bruta?.
maesebit escribió:Yo para jugar prefiero una consola por el mismo motivo por el que para abrir una lata prefiero un abrelatas antes que una navaja suiza.
GXY escribió:
no.
es mas facil decir que la mayoria votarian consolas porque estamos en un foro de consolas
haz esta pregunta en un cyber, o en el foro de PC/juegos a ver que te dicen.
recuerda que las similaridades tienden a arrejuntarse.
saluditos.
noeru_m escribió:
Ventajas PC:
- X-Arcade casero de 40€ con piezas de arcade real + Mame = Felicidad absoluta (se puede hacer en consola pero con MUCHOS menos juegos)
- Volante + decenas de simuladores=Felicidad Absoluta^2
- No dejarte los ojos ante una mierda Tv a 50/60Hz = No tiene precio para tu salud ni para tu oculista