lo mejor de capcom para 360 dead rissing o lost planet¿?

pos eso el que haya podido catar y aunque son generos diferentes cual diriais que es el mejor duracion ,graficos jugabilidad historia en fin, y alguien que se lo haqya terminado agradeceria impresiones sin spoilers pa poner los dientes largos hata el dia 12,gracias de antemano.
para mi los dos son dos juegos que quien tiene la consola esta obligado a tener los 2. saludos
bueno yo vuelvo a aportar mi granito de arena bajo mi punto de vista dead rissing esta bien pero llo veo muy muy sobrevalorado,sobrevaloradisimo , en mi caso, aun no jugue a lost planet,saludos.
Desde luego esque cuando salio Dead Rising no teniamos apenas juegos donde agarrarnos, Lost Planet ha saido la ultima joya en salir, por lo que la valoracion con respecto no se puede comparar bajo mi punto de vista, si Lost Planet hubiera salido cuando lo hizo Dead Rising seria un juegazo pero saliendo detras de GOW.....bufffff ya no lo parece tanto........

De todas formas los dos juegos son muy entretenidos, pero la historia de ambos para mi gusto , da pena...... ZzzZZ
javi_xavi escribió:De todas formas los dos juegos son muy entretenidos, pero la historia de ambos para mi gusto , da pena...... ZzzZZ

Pues a mi la historia del Dead Rising me encanta, es un JUEGAZO... estoy harto de juegos super épicos donde salvar el mundo o de mil tramas entrelazadas que te lían de tal manera que no entiendas nada.
Los 2 son unos juegazos, solo ke Lost Planet va a salir ahora cuando ya hay algo más de catalogo, pero cuando en Septiembre salió el Dead Rising nos comiamos las uñas.

Para mi Lost Planet tiene unos graficos ke no ha conseguido tener ninguno de los ke han salido hasta ahora, como son los efectos de explosión y humo (El Ghost Recon en esto ultimo tb se lo han currado mucho)

Todo depende, el Dead Rising lo veo más "Friki", la peña suele flipar más por la de zombies ke salen en pantalla, aunke los graficos no son malos no atraen mucho (y ojo por ke la versión completa del juego en algunos momentos también te sorprendes con algunos escenarios)

En cambio Lost planet, con el rollo futurista y con "Robots" no me atrae tanto, pero también lo pillaré.

Capcom es sinonimo de calidad.
Darkcaptain escribió:Capcom es sinonimo de calidad.

Mas razon que un santo tio,eso es lo que hay le joda a quien le joda.;)
Recomiendo bajar de xboxyde los 10 primeros minutos de Lost Planet. Al que dice que después del GOW...pfffff...se lo volverá a pensar ^________^.
Los 2, cualquier juego d capcom [oki]
lost planet, y para mi gusto con diferencia
Los 2 son buenos juegos pero se hecha en falta MÁS HISTORIA.
Muchas veces te ves pegando tiros o matando zombies casi sin saber porqué. Al igual que GOW. No sabes si son langostas, porque estan ahi, porque estas tu ahi, porque estabas en la prisión o en tal sitio, situación en el tiempo, etc etc.
Yo lo que quiero es una historia BIEN explicada desde el principio, tipo metal gear de psx.
Encuentro que hoy en dia solo explican las cosas muy superficialmente, apenas han pasado 30 segundos y ya te ves pegando tiros o matando zombies.
Lo mejor está aún por llegar.
lYahikol escribió:Lo mejor está aún por llegar.

Eso queremos todos [angelito]
Son estilos diferentes, aunque a mí me gusta más Lost Planet.
muy bueno tiene que ser para sobresalir por delante de Dead Rising, juego de lo mas entretenido. Lo mejor esta por llegar pero lo que tenemos por ahora tampoco es moco de pavo. La 360 empieza a tener un catalogo de juegos que hara a mas de un Sonyer preocuparse.
yo para mi dead rising :D. El lost planet le probe en online la demo y no esta mal, pero dr es unico es su genero
dead rising de calle... para mi es el mejor juego de XTS (por encima de GOW)
no he jugado al lost planet pero el dead rising es una puta pasada
he visto el video de los primeros diez minutos de lost planet y desprende mucha calidad, aunque el GOW se lo sigue comiendo con patatas fritas nuggets de pollo y cuarto de libra con queso, a dia de hoy solo le hace sombra en imagenes el crysis y ese esta popr salir y ver de lo que es capaz, pero graficamente lost planet y gow juegan en diferentes ligas,saludos.
dead rising me resulto mas adictivo, me pegue una viciada mu grande.

lost planet, no me gusto mucho al principio(jugabilidad,graficos escenarios). ahora me esta encantando sobre todo los efectos humo-explociones, y los monstruos enormes.Muy guapo.

Me quedo con los 2 [ok]
Pues para mi con la demo del DEAD RISING me han dado ganas de jugarlo y comprarlo, lo único que me tira para atràs son que los dialogos muy muy pequeos y eso ya le sucede al N3.

Pero seguro que cuando lo pongan a un precio más economico se suma a mi colección!
eske el DR parece muy repetitivo no??? pero gracioso sin duda!!!

El Lost Planet eske pinta muy muy bien...
como minimo asta que salga no provare el lost planet pero, no creo que me guste tanto como dead rising, simplemente por que eso seia ser muuuuy optimista, dead rising es increible
Para mi Lost Planet, pero os recomendaria a los que no habeis jugado aun que no os dejeis llevar por la demo online porque no le hace ningun bien al juego, la otra demo si, aun asi hay que destacar la aportacion de Capcom a la 360 que esta siendo buena
el dead no me gusto y el lost planet muy bueno pero se termina rapido y el live es raro para mi gusto [bye]
elmor escribió:
Pues a mi la historia del Dead Rising me encanta, es un JUEGAZO... estoy harto de juegos super épicos donde salvar el mundo o de mil tramas entrelazadas que te lían de tal manera que no entiendas nada.

En Dead rising salvas el mundo, o almenos se intenta
elmor escribió:

Si no fuera por q se copiradon descaradamente de la pelucula q no se ni como no les han denunciado y q paguen derechos de autor por su sitio... a mi tambien me pareceria una buena historia "original" [uzi]
los dos son juegazos, y uno ya esta en mi poder, el otro sale dentro de poco...
Yo solo he probado las dos demos y la verdad me parecen fantasticos los dos!

Saludos! [bye]
para mi es mejor dead rissing,es una joya [babas]
33 respuestas