Lo mejor de este E3

Tengo un ataque de emoción y me tengo que desahogar: para mi a suspuesto un antes y un después este E3 por 1 juego por encima de todo lo demás: Ratchet & Clank.
Pienso sin dudarlo 1 segundo, que este es uno de los mayores logros a nivel gráfico que he visto nunca en un sistema doméstico tanto tecnológica como artisticamente. Es alucinante lo que ha conseguido Insomniac (cuanto artista junto debe haber es esta compañia), y de verdad si esto es solo el principio de PS3 no puedo ni imaginar lo que veremos en unos 3 años para este maquinón.

Una muestra de esta maravilla:
Video

Ala ya lo he soltado [babas]

PD: Tanto Killzone, Crysis, etc.... Pero es que nadie ha visto este juego!??!?
pues no me parece tanto.... ademas la historia... puf... a mi m gustan pero que las historias las veo un poco tontas algunas y vamos nada que comparar con el metal gear 4
es un juego mas para niños, lo mejor para mi ha sido la gran cantidad de videos del Killzone, ya ke solo esperaba uno y no muy ingame.
Para mí hay tres cosas por encima del resto:

Los vídeos ingame del Killzone 2.
Heavenly Sword al completo.
Las IMPRESIONANTES físicas y el editor de Little Big Planet.

Salu2.
hay muchisimo juegos guapisimos ke se han anunciado y yo este ratchet lo incluiria entre uno de los mejores y que kisas me lo compre, tiene unos graficos increibles! :-O
Chimpum escribió:es un juego mas para niños, lo mejor para mi ha sido la gran cantidad de videos del Killzone, ya ke solo esperaba uno y no muy ingame.
Con todo el respeto, menuda chorrada te has tirao con eso.
Dexyuzs escribió:Con todo el respeto, menuda chorrada te has tirao con eso.

no se, es lo ke me ha parecido a mi esa secuencia ingame...

me recuerda al crash bandicoot, ya que no he jugado a ninguno de los anteriores.
Si que está bien...pero tampoco es para tanto
vaaa dejaros de historias... yo me quito el sombrero con el echocrome ese. WOW!! Juegazo salinas!! Juegazo!! [+risas] :Ð [carcajad] Oiga usted.. ¿el juego esta echo con una pizarra de esas de hace 20 años que dibujabas y para borrar el dibujo tenias que agitarla? [carcajad] [carcajad] [decaio]
Si señor. Ratchet&Clank tiene un aspecto gráfico brutal.

¿Para niños? eso dependerá de la dificultad y posibilidades que ofrezca el juego y no es algo que se pueda valorar en función de su estilo gráfico.

Visto lo visto hasta ahora le tengo unas ganas tremendas.

Un saludo
hombre sie res menos de 13-12 años pos vale... pero si tienes lla los huevos negros como q no xD si rachet n clan dices eso de el k diras de mgs4 o KZ2 o FFXIII xD.
salu2
Yo me esperaba un E3 peor sinceramente.

Con el MGS4 se me hace la boca agua, MUST HAVE en toda regla, ya sólo con que sea obra de Kojima le da muchas posibilidades de ser un gran título pero los vídeos confirman que será de lo más espectacular en PS3.

Killzone 2, la Revolución, hace renacer el HYPE que generó en 2005, algo que la mayoría pensábamos que era imposible.

Call of Duty 4, gráficos ultrarealistas, me atrevería a decir que me gustan más que los de Crysis, que es mucho decir, ambientación de película de guerra y jugabilidad enorme como toda la saga.

Racket and Clanch, parece una película de dibujos animados de Pixar, impensable hace unos años, como aficionado a los juegos de plataformas le echaré un ojo.

Seguro que peco de ignorante pero, ¿se ha mostrado algo del GTA4? Porqué a ese le tenía ganas de verdad de ver como pintaba, el GetAway también pintaba de cine.

Las ganas de pillar la PS3 aumentan en mi interior XDXD
como esta en el foro de ps3 supongo dire lo que me ha gustado de la maquina de sony.

la pequeña maravilla de Little Big Planet. simplemente genial

y juego de multy dire call of duty 4 se ve de lujo, con el video flipe madre mia.

pero esta claro que lo mejor del e3 fue... [sati]
vaya E3... nada de FFXIII, nada de PES, nada de Getaway... k raro...
¿Lo mejor de este E3? mmmmm KILLZOWNED 2 sin duda.... mira que calladitos se han quedado algunos. [rtfm]
Yo tambien me he kedado flipado con el Ratchet, las escenas con el motor del juego me han dejado sin palabras.. una obra de arte [amor] [amor] .

El que si que me ha sorprendido muchissimo es el COD 4, nunca me gustaron pero este me ha impresionado incluso mas que el propio KZ2 que ya es decir...

Salu2
En la PS3 el Ratchet y el Little Big Planet como exclusivos y el COD4 como multiplataforma.
16 respuestas