Lo Mejor de Famicom y Disk

Buenas, pues soy coleccionista de Metal Gear y ahora con el paron hasta que salga el Peace Walker estoy tambien recopilando lo mejor de algunas consolas, y de esta estoy atascado, por que en el post chincheta de Best of no esta incluida

Yo tengo la Twin Famicom que es una consola de Sharp con licencia de Nintendo que incluye la Famicom y la Disk y tiene microfono en el mando, para que vean que no es novedad de la Wii ni de la Ds

Por ahora tengo

- Metal Gear
- Castlevania (D)
- Makaimura Ghouls 'n Ghosts
- Zanac (D)
- Ice Hockey (D)
- Metroid (D)

decidme alguno mas, solo interesantes, no me gusta rellenar por rellenar

saludos
A mí me gustaría conseguir de Famicom Disk el Lost Levels...

Dónde los compras? :)
sedgraven2 escribió:Yo tengo la Twin Famicom que es una consola de Sharp con licencia de Nintendo que incluye la Famicom y la Disk y tiene microfono en el mando, para que vean que no es novedad de la Wii ni de la Ds

De todas formas, el microfono ya lo traía la primera famicom ZzzZZ

Es verdad, uno de los mandos que tengo, tiene un microfono incorporado, q nunca supe para q servia.

A mí me gustaría conseguir de Famicom Disk el Lost Levels...

Dónde los compras? :)

Yo la Famicom disk system y muchos juegos los compre en ebay.com, el juego q dices cuesta unos 25 euros

http://cgi.ebay.com/new-FAMICOM-DISK-SYSTEM-SUPER-MARIO-2-LOST-LEVELS-NES_W0QQitemZ360221792824QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item53dee45a38
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
@TheElf
Por lo visto (lo he leído en gp32spain) puedes gritar por el micro para espantar a los PolsVoice en el Zelda!.
¡Joder!, ¿tienes el Zelda? Me encantaría ver un vídeo de eso!
@TheElf
Por lo visto (lo he leído en gp32spain) puedes gritar por el micro para espantar a los PolsVoice en el Zelda!.
¡Joder!, ¿tienes el Zelda? Me encantaría ver un vídeo de eso!

mm.. si tengo tanto el Zelda de Famicom y el de Famicom Disk System. Tendre q probarlo eso algun dia, espero q esos enemigos esten al comienzo, xq ese juego no lo aguanto mas de 5 min XD
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues no, los PolsVoices salen ya en la...cuarta o quinta mazmorra? Corregidme, pero desde luego no salen en la primera o en la segunda, y menos en el overworld... :(
Me quedo sin verlo, me temo.
Ah sí... ya lo había visto.... pero es que no se comprar en el extranjero XD [hallow]
Facil, te sacas una cuenta paypal, la asocias a una cuenta del banco, te registras en ebay, y listo...
sedgraven2 escribió:Buenas, pues soy coleccionista de Metal Gear y ahora con el paron hasta que salga el Peace Walker estoy tambien recopilando lo mejor de algunas consolas, y de esta estoy atascado, por que en el post chincheta de Best of no esta incluida

aparte de los de famicom, yo que tu "sobretodo" buscaria los de MSX2
sedgraven2 escribió:
Yo tengo la Twin Famicom que es una consola de Sharp con licencia de Nintendo que incluye la Famicom y la Disk y tiene microfono en el mando, para que vean que no es novedad de la Wii ni de la Ds

saludos

En ds vale, ¿pero desde cuando tiene micro el wiimote?
Una duda sobre los discos de Famicom: hace tiempo leí era "peligroso" importar este tipo de discos, debido que al pasar por scaners y demás medidas de seguridad de aeropuertos o aduanas podían magnetizarlo y así se borrar el contenido. Qué hay de cierto?
degur escribió:Una duda sobre los discos de Famicom: hace tiempo leí era "peligroso" importar este tipo de discos, debido que al pasar por scaners y demás medidas de seguridad de aeropuertos o aduanas podían magnetizarlo y así se borrar el contenido. Qué hay de cierto?

Podris ser pero es raro no deveria de pasar

pery212 escribió:En ds vale, ¿pero desde cuando tiene micro el wiimote?

Yo creia que tenia, bueno un altavoz puede ser un micro mucho menos sensible pero puede serlo

oscx7 escribió:aparte de los de famicom, yo que tu "sobretodo" buscaria los de MSX2

Ya los tengo, estoy en paron por que hasta que no salga el Peace Walker no tengo mas juegos que comprar de MG

Y los de Famicom disk me los traigo directamente de Yahoo jp puesto que en ebay son ladrones, la Psp Konamistyle del Peace Walker yo la he comprado en Yahoo con comisiones por menos de 350 euros y en Ebay las venden por 600 y 700 euros

saludos
Y los de Famicom disk me los traigo directamente de Yahoo jp puesto que en ebay son ladrones, la Psp Konamistyle del Peace Walker yo la he comprado en Yahoo con comisiones por menos de 350 euros y en Ebay las venden por 600 y 700 euros

Por favor,podrias explicar un poco mas eso de Yahoo jp? como compras? me interesa!
theelf escribió:

Es verdad, uno de los mandos que tengo, tiene un microfono incorporado, q nunca supe para q servia.

El MIC del control 2 tiene salida por los altavoces de la televisión [+risas] , hace poco me percaté de eso.

Como alguien te comentó, tengo entendido que en el zelda 1 si hablas/gritas por el mic puedes matar a ciertos enemigos.
Tambíen en el juego de Takeshi Kitano hay un nivel donde hay que "cantar" para poder pasar la etapa...seguramente el juego detectaba que hubiece ruido en ciertas partes de la "canción", ya que por esos años el reconocimiento de voz era algo que no existia [carcajad]
Challenger y Milk'n Nuts
theelf escribió:
Por favor,podrias explicar un poco mas eso de Yahoo jp? como compras? me interesa!

Es en jpaantoy.biz

Te dan una cuenta en Yahoo jp y tu pujas por los articulos o ellos pujan por los articulos, al ganarlo pagas a traves de paypal a japantoy.biz y ellos le pagan al vendedor les llega el paquete y decides si lo dejas alli para hacer un envio combinado o te lo traes

Claro que estan las comisiones, no son abusivas y te sigue saliendo mas barato que comprarlo en ebay, tambien puedes comprar en las tiendas de Jp ya se konamistyle etc etc

saludos
sedgraven2 escribió:
theelf escribió:

Es en jpaantoy.biz

Te dan una cuenta en Yahoo jp y tu pujas por los articulos o ellos pujan por los articulos, al ganarlo pagas a traves de paypal a japantoy.biz y ellos le pagan al vendedor les llega el paquete y decides si lo dejas alli para hacer un envio combinado o te lo traes

Claro que estan las comisiones, no son abusivas y te sigue saliendo mas barato que comprarlo en ebay, tambien puedes comprar en las tiendas de Jp ya se konamistyle etc etc

saludos

QUe interesante. yo me compraria algunos juegos de la master system ...
creo que si son menos de 1000Y no te cobran comision de compra

Only16bits escribió:Challenger y Milk'n Nuts

solo he encontrado el challenger, necesitaria encontrar el nombre del milk & nuts en japones para escribirlo en el buscador de Yahoo :(

vale edito 12000Y el milk & nuts en yahoo [buuuaaaa]
Me puedes decir lo que valen los de la master system ?

Gracias
solo aparecen de famicom, si hubise de MS deverian aparecer la busqueda es del nombre del juego

http://search.auctions.yahoo.co.jp/sear ... F&auccat=0
el recca el mejor juego para la famicom
Me puedes poner una foto de la caja??
22 respuestas