Lo mejor de lo mejor es esto?

q opinais esq esta tarde voy a ir a por:

GRABADORA: Pionner 111-D
LECTOR: Samsung SHD 162-C

y tengo el firmware 4.2a le voy a meter esta tarde el 5.2

como lo veis todo esto?
Genial, sobre todo la grabadora Pionner y Lector Samsung [looco]
La verdad...yo no me compraria eso ahora mismo. Es gastar demasiado dinero porque con los nuevos firms ya no hace falta tener "LA GRABADORA" [jaja] . Yo uso para leer y copiar la misma grabadora (con el metodo del alfiler) y me va de muerte. Es la LG GSA-H510A (es de mi novia xDDD) y no he tenido ningun problema con DVD+R DL Verbatim normales a 2-2.4x y CloneCD.

Un saludo!
mick666 escribió:La verdad...yo no me compraria eso ahora mismo. Es gastar demasiado dinero porque con los nuevos firms ya no hace falta tener "LA GRABADORA" [jaja] . Yo uso para leer y copiar la misma grabadora (con el metodo del alfiler) y me va de muerte. Es la LG GSA-H510A (es de mi novia xDDD) y no he tenido ningun problema con DVD+R DL Verbatim normales a 2-2.4x y CloneCD.

Un saludo!

teniendo otra lectora que no sea la Samsung se puede leer un original con el PC??????

hay algún hilo que explique esto???

saludos.
yo la pioneer me a decepcionado un poco ,yo tenia una nueva en negro y cuando me decido a hacer mi copia coge y me tira el dvd,lo vi un poco raro ,la verdad que pense que hago habia echo mal,pero al cabo del tiempo me pongo a copiar datos 7.89 gb y coge y tb me lo tira y ya estaba mosqueado cogi una lg y a la primera y desde entonces todos los graba especial la lg y la pioneer no llega ni a empezar me da error,decepcion po mi parte de pioneer.
CHANO_N1 escribió:q opinais esq esta tarde voy a ir a por:

GRABADORA: Pionner 111-D
LECTOR: Samsung SHD 162-C

y tengo el firmware 4.2a le voy a meter esta tarde el 5.2

como lo veis todo esto?

Yo nada mas decidir pasarme al lado oscuro es lo primero que me he pillado,con sus respectivos firmwares,totalmente recomendable!!!!
y de lg cual es la wapa?
Si te lo han dicho ya :P GSA-H10A. Es la que yo uso y todo perfecto. Lee y copia los juegos originales (si, puedes hacer las copias de tus originales con solo esta grabadora).

Un saludo!
Mi novia la compro por 30€, pero ahora estan a 25€. Yo no dudaria... ;)

Un saludo!
9 respuestas