Si señor, ese es el futuro de los videojuegos. Basta ya de entregas con una linealidad frustrante pero con unos graficos del copon, en el que la historia esta totalmente definida y restringida a lo que el programador ha preconcebido.
Pues como no creen una IA con dotes de guionista para ir creando de forma aleatoria una historia lo veo un poco chungo....
En gta lo único que no está preestablecido es lo de hacer el cafre a diestro ysiniestro y el hecho de que puedas elegir que misiones hacer, en algunos casos en que orden, y cuando simplemente no hacer nada( hacer un rato el cafre esta bien, pero a mi me raya). A mi no me parece nada revolucionario y en general no demasiado entretenido.... y es qeu "libertad" no es en absoluto sinónimo de diversión...
Me tiran más los bueno guiones envolventes y apasionantes( evidentemente cuanto más interactivos mejor) que el hecho de poder decir:"Si, puedes hacer muchas cosas...."
Pues vaya, a mi los gta, nunca me han entusiasmado ( talvez el 2 en su dia lo pille con ganas, ) pero enseguida se me tornan mas bien aburridos y repetitivos. A mi dame splinter cell's, metal gears, halo's ( incluso mision imposible,que a pesar de no ser perfecto, ni mucho menos, me esta gustando bastante) y dejame de paseitos en coche, por mucho que tengas tropecientos coches, y saltos, y paquetes ocultos y misiones.....me aburre...
Eso si, todos los colegas que no están tan "metidos"en este mundillo les encnata atropellar, pegar patadas bazokazos y lo que sea.....Y es evidente que el juego ha tenido exito, y empiezan los clones, pero vamos... que es un "genero" por asi llamarlo que a mi no es que me apasione especialmente.