Nylsa escribió:Envidio la cantidad de tiempo libre que debes de tener... Madre mía, vaya curro te has plantado!!
Spike Spiegel escribió:se ve que la musica española y los solitas en general no te gustan .
la verdad es que hay tantas canciones, y tan buenas, que es dificil ponerse de acuerdo haciendo una lista. nadie coincidiria en los mismos titulos ni de lejos. yo en particular coincido en algunas de las que has puesto,pero vamos, sustituiria muchas. pa gustos.....
Spike Spiegel escribió:yo creo que en vez de sustituir canciones por otras, lo mejor seria hacer una lista cada uno. ya que nadie sabe con certeza si la cancion sustituida es menos merecerdora de estar ahi que por la que se va a cambiar. así aprenderiamos un poco de todos, creo yo.
Spike Spiegel escribió:Yo entre hoy y mañana PROMETO currarme una lista de 100 canciones de nu-metal (k mira que odio llamarlo así).
Kenyi escribió:Joder la empecé pero como me fui la deje...
Este finde la termino, aun asi si te acuerdas sube el hilo el viernes .
Dr.Alce escribió:Muy buena lista, aunque yo habría incluído algo de grupos tan significativos de los noventa como fueron Pavement o Pixies. Como capricho personal habría incluído a Sebadoh por el lado americano (ya que hablas de J Mascis y Dinosaur Jr) y a Belle and Sebastian por el lado británico.
Para finalizar habría incluído algo de la movida shoegazer inglesa de los noventa. Alguna canción de Ride, Lush o These Animal Men... pero como dices, sobre gustos...
Saludos.
Delkicio escribió:
Ya ke me había llevado tanto tiempo hacer la lista, pues la pongó aki en el foro como una curiosidad. Seguramente si otro hiciera la lista saldrían canciones diferentes, pero en fin...esto es lo ke ha salido:
_Jesu_ escribió:3 discos claves que marcaron los 90:
- U2 y su Achtung Baby
- Radiohead y su Ok Computer
- Nirvana y su Nevermind
El revuelo fue generalizado ante estos discos, los más importantes de los 90 (quizás también podría meter el debut de Rage Against The Machine).
RykX escribió:
no te olvides de oasis y sus broncas entre hermanos xDDDDDDDDDD
agur