Lo mejor de Nintengo 64

Buenas! Vereis a diferencia de otras consolas, no estoy especializado con el catalogo de Nintendo 64, que por otra parte, no parece gran cosa (corregirme si me equivoco). Por ello, me gustaria que me dijeseis que juegos son mas o menos imprescindibles para esta consola.

Tengo los siguientes:

-1080 Snowboarding
-Castlevania
-Castlevania: Legacy of Darkness
-Carmaggedon
-Doom
-Duke Nukem 3d
-Shadowman
-GoldenEye
-Wave Race

¿Que otros me recomendais? Absteneros de decir Zeldas o Marios porque no me van especialmente.
Conker´s Bad Fur Day, uno de los mejores jeugos a los que he jugado nunca, hazme caso, es muy bueno.
Yo te animo al mario64, en serio, dale una oportunidad es la leche ese juego!!!!

Por cierto a ti que te parece el wave race, ami me parece el mejor del catalogo de 64(ainss, nosenose, quizás el zelda o el mario son mejores...)
- F-Zero X (del palo Wipeout, por si no lo conoces) es uno de mis favoritos de esta plataforma.
- El Conker's Bad Fur Day es de lo mejorcito para jugar en multiplayer.
- El Perfect Dark también es uno de los imprescindibles, aunque personalmente no me gustan los FPS en Nintendo 64.
- El StarFox 64 (Lylat Wars en Europa) también es muy bueno.
- El Super Smash Brothers...

Hay bastantes, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno más.
Grimya escribió:Por cierto a ti que te parece el wave race, ami me parece el mejor del catalogo de 64(ainss, nosenose, quizás el zelda o el mario son mejores...)

Comparto tu opinión. De momento, Goldeneye, 1080 Snowboarding y Wave Race son mis juegos favoritos de calle.
cuando llegue a mi casa te los digo todos, que la n64 es mi consola favorita

con enumerarte mi estanteria creo que será suficiente... xD
Ahi va mi lista:

Mario64
wave race
golden eye
perfect dark
shadow man
mario kart
diddy kong racing
banjo kazooie
mario tenis
smash bros
star wars racer
star wars(el de naves.no me acuerdo si era rogue squadron o ese es el de cube)
resident evil 2
jet force gemini
conker´s bad fur day
the legend of zelda:ocarina of time
The legend of zelda:majora´s mask
turok 2
International superstar soccer 98 ó 2000

De momento eso.me dejare alguno seguro...Y es verdad que no tuvo mucho catalogo pero yo creo que tuvo los mejores juegos de su generacion...
aprovecho la lista de urtain69 y añado los mios:

Mario64
wave race
golden eye
perfect dark
mario kart
diddy kong racing
banjo kazooie
mario tenis
smash bros
star wars: rogue squadron
jet force gemini
conker´s bad fur day
the legend of zelda ocarina of time
turok 2
donkey kong 64
killer instinct
lylat wars
f-zero 64
mystical ninja:starring goemon(el 2 tambien mola mucho)
castlevania
banjo tooie
operation winback(el metal gear de la 64)
world driver championship
ridge racer 64
fighter destiny
excite bike 64
sin and punishment
paper mario

y que ademas estaban en otras consolas:

v-rally
resident evil 2
f1 world grand prix 2
star wars racer
shadow man

y me dejo mas, segurisimo
aprovecho el tiron
Mario64
wave race
golden eye
perfect dark
mario kart
diddy kong racing
banjo kazooie
mario tenis
smash bros
star wars: rogue squadron
jet force gemini
conker´s bad fur day
the legend of zelda ocarina of time
turok 2
donkey kong 64
killer instinct
lylat wars
f-zero 64
mystical ninja:starring goemon(el 2 tambien mola mucho)
castlevania
banjo tooie
operation winback(el metal gear de la 64)
world driver championship
ridge racer 64
fighter destiny
excite bike 64
sin and punishment
paper mario
v-rally
resident evil 2
f1 world grand prix 2
star wars racer
shadow man

y añado

Pilotwings 64
Kirby 64
Mario Tennis
MARIO PARTY 1,2,3!!!!!
Pokemon Stadium
Quake 2
Hibrid Heaven

etcetcetc
jajaja!! menos mal que no tenia un catalogo extenso!!!la verdad es que esta consola tuvo autenticos juegazos!!
Esta consola fue grandisima, yo creo que la mejor que ha hecho Nintendo junto a la Super Nintendo, apartir de ahi la cosa empezó a caer en picado con Gamecube y la actual Wii.....
Completamente de acuerdo!!lo que pasa es que la competencia de ps1 fue mucha por desgracia...ya fuese por pirateria,por que usaba cds o por la gran variedad de titulos.Aunque esto tercero no lo veo tan claro porque mucha cantidad pero luego la mayoria habia que cogerlos con pinzas...
Si t van los de futbol, como t han dicho no puedes dejar de probar el ISS 98 0 2000.
En su dia casi me compro la N64 solo x este juego y no hace mucho he podido al fin jugarlo y t haces una idea de lo ke tuvo ke significar en su momento hace ya casi 10 años.
Incluso a dia de hoy, mucha gente lo tiene como uno de los mejores juegos de futbol y aunke logicamente haya gente a kien no lo guste, creo (x lo poco ke he podido jugarlo hasta ahora) ke motivos para estar en el ranking de los mejores no le faltan, un saludo :)
Siento repetirme pero de acuerdo tambien contigo!!!

Yo soy de los que considero que fueron los ultimos juegos de futbol buenos que han salido...Es mas,eran mejores los ISS que los pro...
lo siento pero tengo que recomendarte el ocarina, intenta jugarlo mas de una hora, cuando salgas del bosque y llegues divisar el castillo ya no podrás dejar de jugar, hazme caso !
Creo que ya te han dicho los mejores que habia, que son unos cuantos,me encantaba esta consola!
- Uhm uno que no se ha dicho y que quizá no tenga grandes gráficos, pero era muy divertido, snowboard kids.
13 respuestas