lo mejor de tener la xbox chipeada es lo del reloj

JAJA es q era un porculo tener q ponerla en hora todo el rato, ahora por defecto me sale de anyo el 8400noseque y no me obliga a ponerla en hora cada dos por tres.
pos la verdad es que a mi no me ha salido ni una vez desde que le puse el chip ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ese fallo solo sucede a veces cuando le desconectas el cable de alimentacion.
Ese fallo se PRODUCE SIEMPRE cuando la desconectas.
Pero con el chip solucionado
Il tio a mi tb me pasa, los otros dias estaba jugando al Hunter y al salvar te pone la fexa y me ponia el 23XX o asi. Digo koño pos si k se ma pasao el tiempo jugando Muahahahahahah :p

Salu2.-
no hos confuieis que sige pasando lo de la hora aunque la tengas chipeada lo se por esperiencia lo mejor tener el menu de arranque que trae la consola en otra particion para iniciarlo cuando quieras

adios a a tossssss
ya lo se, la hora se peta igualmente pero no te sale la jodia ventana esa para ponerla enhora cada vez que la enciendes despues de tenerla apagada de la red
hombre lo del reloj es importante, pero tanto como para llegar a decir que "lo mejor de tener la xbox chipeada es lo del reloj" pues me parece excesivo, mejor decir "una de las mejores cosas de tener la xbox chipeada es lo del reloj", porque no creo que lo del reloj supere a los divx, los emus, etc....

Saludos
hombre lo decia de conya
no sino digo eso lo que me paso que despues de tener la apagada unas horas meti el halo y no me rulava resete y nada estaba desesperado y despues de romperme la cabeza pues era el reloj que estab fuera de hora

claro lo mejor dela xbox no es reloj son los divx mane que no se com funciona y demas

a
dios aa tosssssss
Originalmente enviado por il
hombre lo decia de conya

me lo imaginaba....
no es por apuntarme al hilo pero puse un post ayer acerca de que hay un proggie que pone en hora la xbox mediante servidores de daytime de internet, con eso se acaba el problema. si esta fuera de hora, se conecta solita a intesnés a un server y se pone en hora. eso si, si esta en el arranque ;D

como minimo servira para esas veces en que el evoX no arranca pq se le ha ido la pinza al reloj, algo de curro arreglará supongo.

salu2
a mi fuera de hora me carga el evo lo que no cargan son los juegos pero esta bien lo de buscar la hora por internet

adios aa tossssss
12 respuestas