Mejor juego de Accion
Mejor juego de Accion/Aventura
Mejor juego de Aventura
Mejor juego de Deportes
Mejor juego de Lucha
Mejor juego de Miscelania
Mejor juego de Plataformas
Mejor juego de Rol
Mejor juego de Velocidad
Mejor juego Descargable
Juego mas Innovador
Mejor Multijugador
Mejor apartado Grafico
Mejor Historia
Mejor apartado Sonoro
Mejor banda Sonora (OST/BSO)
Mejor edicion Española
3er mejor juego del 2010
2º mejor juego del 2010
Mejor juego del 2010
Akyo93 escribió:Mejor juego el Kingdom hearts Birth By sleep...? no joda
Hombre, que el juego es bueno pero tampoco lo es tanto para ser la maravilla del 2010...
Igual me extraño de que no estubiera el Dante's Inferno premiada en alguna de los sectores con la fabulosa historia que tiene de fondo (La mejor de tipo Beat Up sin duda)
dshadow21 escribió:Akyo93 escribió:Mejor juego el Kingdom hearts Birth By sleep...? no joda
Hombre, que el juego es bueno pero tampoco lo es tanto para ser la maravilla del 2010...
Igual me extraño de que no estubiera el Dante's Inferno premiada en alguna de los sectores con la fabulosa historia que tiene de fondo (La mejor de tipo Beat Up sin duda)
Por la duracion del juego y el desarrollo de la historia comparado con todo lo que salio en el año, lo logico era que ganara este....
Por otra parte el Dante esta en la misma linea del GOW y comparandolo con este , esta por debajo en todos los aspectos, por eso es logico que no aparezca.....
Te resalto eso por que es la escencia del comentario, puede que a ti no te parezca, pero si hacemos una encuesta , creeria que de cada 10 personas minimo 8, prefieren el GOW que el Dante, la prueba de ello es el hilo de los 5 mejores por generos (que tengo en construccion) donde casi todos han puesto a los GOW, pero nadie ha colocado al Dante.......Akyo93 escribió:dshadow21 escribió:Akyo93 escribió:Mejor juego el Kingdom hearts Birth By sleep...? no joda
Por la duracion del juego y el desarrollo de la historia comparado con todo lo que salio en el año, lo logico era que ganara este....
Por otra parte el Dante esta en la misma linea del GOW y comparandolo con este , esta por debajo en todos los aspectos, por eso es logico que no aparezca.....
Mejor que GOW? ami no me parece, con 10 simples horas de juego el Dante's inferno tiene muchisima mas historia que cada uno de los juegos de GOW que allan salido hasta ahora ( no se si mas que el 3 pero mas que los demas sin duda ) bueno, para que te voy a mentir, en el apartado grafico es definitivamente mejor el God of war Ghost of sparta, pero la historia del Kingdom Hearts me parece regular, de hecho S-E le ah sacado cualquier plata a ese juego con titulos realmente innecesarios.. pero bueno, todo por el fan service xP.
PD: no digo que el KH bbs no sea bueno, pero no el mejor.
Akyo93 escribió:
PD: revisando tu hilo existen como 6 personas que han nombrado el dante's inferno al final es quien valora mas el contenido historico que la pura accion, pero bueno, opinion de cada uno.
dshadow21 escribió:Akyo93 escribió:
PD: revisando tu hilo existen como 6 personas que han nombrado el dante's inferno al final es quien valora mas el contenido historico que la pura accion, pero bueno, opinion de cada uno.
Si es verdad que hay algunos pero son pocos y la mayoria coinciden en los GOW, pero es cuestion de gustos, a mi me parece que el gran lastre del Dante, a pesar de sus virtudes, es precisamente parecerse a GOW, con lo que todos obviamente diran, es una copia y bla bla bla......
Akyo93 escribió:dshadow21 escribió:Akyo93 escribió:
Si es verdad que hay algunos pero son pocos y la mayoria coinciden en los GOW, pero es cuestion de gustos, a mi me parece que el gran lastre del Dante, a pesar de sus virtudes, es precisamente parecerse a GOW, con lo que todos obviamente diran, es una copia y bla bla bla......
No encuentro que se paresca a gow, tienen un mundo bastante diferente. Pero si te refieres al gameplay y los controles que le puso EA Sports al juego pues si, pero es algo tan pequeño que no tiene importancia.