Lo mejor del 2010 - por Hardgame2

La web española HardGame2 con la finalizacion del 2010 ha puesto un articulo con los mejores juegos de PSP durante el año que acaba de terminar, no ha habido mucho movimiento en la Portatil y estos son los premios.

Mejores juegos del 2010 - PSP, el Articulo original.

Mejor juego de Accion

Imagen

Mejor juego de Accion/Aventura

Imagen

Mejor juego de Aventura

Imagen

Mejor juego de Deportes

Imagen

Mejor juego de Lucha

Imagen

Mejor juego de Miscelania

Imagen

Mejor juego de Plataformas

Imagen

Mejor juego de Rol

Imagen

Mejor juego de Velocidad

Imagen

Mejor juego Descargable

Imagen

Juego mas Innovador

Imagen

Mejor Multijugador

Imagen

Mejor apartado Grafico

Imagen

Mejor Historia

Imagen

Mejor apartado Sonoro

Imagen

Mejor banda Sonora (OST/BSO)

Imagen

Mejor edicion Española

Imagen

3er mejor juego del 2010

Imagen

2º mejor juego del 2010

Imagen

Mejor juego del 2010

Imagen

Tras esto solo nos falta ver lo que nos depara el 2011 en cuanto a juegos y calidad de ellos, teniendo en cuenta que puede ser el Adios a la Portatil de Sony por la llegada de su sucesora.
Mejor juego el Kingdom hearts Birth By sleep...? no joda XD
Hombre, que el juego es bueno pero tampoco lo es tanto para ser la maravilla del 2010...
Igual me extraño de que no estubiera el Dante's Inferno premiada en alguna de los sectores con la fabulosa historia que tiene de fondo (La mejor de tipo Beat Up sin duda)
Akyo93 escribió:Mejor juego el Kingdom hearts Birth By sleep...? no joda XD
Hombre, que el juego es bueno pero tampoco lo es tanto para ser la maravilla del 2010...
Igual me extraño de que no estubiera el Dante's Inferno premiada en alguna de los sectores con la fabulosa historia que tiene de fondo (La mejor de tipo Beat Up sin duda)

Por la duracion del juego y el desarrollo de la historia comparado con todo lo que salio en el año, lo logico era que ganara este....
Por otra parte el Dante esta en la misma linea del GOW y comparandolo con este , esta por debajo en todos los aspectos, por eso es logico que no aparezca.....
dshadow21 escribió:

Por la duracion del juego y el desarrollo de la historia comparado con todo lo que salio en el año, lo logico era que ganara este....
Por otra parte el Dante esta en la misma linea del GOW y comparandolo con este , esta por debajo en todos los aspectos, por eso es logico que no aparezca.....

Mejor que GOW? ami no me parece, con 10 simples horas de juego el Dante's inferno tiene muchisima mas historia que cada uno de los juegos de GOW que allan salido hasta ahora ( no se si mas que el 3 pero mas que los demas sin duda ) bueno, para que te voy a mentir, en el apartado grafico es definitivamente mejor el God of war Ghost of sparta, pero la historia del Kingdom Hearts me parece regular, de hecho S-E le ah sacado cualquier plata a ese juego con titulos realmente innecesarios.. pero bueno, todo por el fan service xP.

PD: no digo que el KH bbs no sea bueno, pero no el mejor.
Akyo93 escribió:
dshadow21 escribió:

Mejor que GOW? ami no me parece, con 10 simples horas de juego el Dante's inferno tiene muchisima mas historia que cada uno de los juegos de GOW que allan salido hasta ahora ( no se si mas que el 3 pero mas que los demas sin duda ) bueno, para que te voy a mentir, en el apartado grafico es definitivamente mejor el God of war Ghost of sparta, pero la historia del Kingdom Hearts me parece regular, de hecho S-E le ah sacado cualquier plata a ese juego con titulos realmente innecesarios.. pero bueno, todo por el fan service xP.

PD: no digo que el KH bbs no sea bueno, pero no el mejor.
Te resalto eso por que es la escencia del comentario, puede que a ti no te parezca, pero si hacemos una encuesta , creeria que de cada 10 personas minimo 8, prefieren el GOW que el Dante, la prueba de ello es el hilo de los 5 mejores por generos (que tengo en construccion) donde casi todos han puesto a los GOW, pero nadie ha colocado al Dante.......
Eso es porque lo califican como juego Beat Up ( que son simplemente de matar y darle el lujo a las batallas mediante golpes "sorprendentes" o explosivos ) Diria que en eso se basa la gente al catalogar un juego de ese tipo, en el cual estoy deacuerdo que el god of war tiene mejores caracteristicas que el dante's inferno.. Yo solamente hablaba de la historia, no de los apartados graficos.

PD: revisando tu hilo existen como 6 personas que han nombrado el dante's inferno XD al final es quien valora mas el contenido historico que la pura accion, pero bueno, opinion de cada uno.
Akyo93 escribió:
PD: revisando tu hilo existen como 6 personas que han nombrado el dante's inferno XD al final es quien valora mas el contenido historico que la pura accion, pero bueno, opinion de cada uno.

Si es verdad que hay algunos pero son pocos y la mayoria coinciden en los GOW, pero es cuestion de gustos, a mi me parece que el gran lastre del Dante, a pesar de sus virtudes, es precisamente parecerse a GOW, con lo que todos obviamente diran, es una copia y bla bla bla......
dshadow21 escribió:
Akyo93 escribió:

Si es verdad que hay algunos pero son pocos y la mayoria coinciden en los GOW, pero es cuestion de gustos, a mi me parece que el gran lastre del Dante, a pesar de sus virtudes, es precisamente parecerse a GOW, con lo que todos obviamente diran, es una copia y bla bla bla......

No encuentro que se paresca a gow, tienen un mundo bastante diferente. Pero si te refieres al gameplay y los controles que le puso EA Sports al juego pues si, pero es algo tan pequeño que no tiene importancia.
Akyo93 escribió:
dshadow21 escribió:
Akyo93 escribió:

No encuentro que se paresca a gow, tienen un mundo bastante diferente. Pero si te refieres al gameplay y los controles que le puso EA Sports al juego pues si, pero es algo tan pequeño que no tiene importancia.

Pero volvemos al punto, tu no encuentras que se parezca, pero para el usuario propmedio si, puedes crear un hilo Ahora msimo en eol que se llame juego parecido a GOW en psp y te diran, Dante Inferno y Ghost rider....
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100523134113AAd9DfR
O viceversa.. pueden preguntar " un juego que se paresca a dante's inferno " es la misma cosa xDu y sigo encontrando que no tiene importancia para el que lo unico que le interesa es vivir una historia de juego diferente.
Pero REITERO, opinion de cada uno y ya.

Yo opino que ambos juegos son para intereses distintos, si, es cierto que god of war es mas conocido porque que yo sepa desde el 2002 que existe, primer punto, no puedes comparar el reconocimiento de un juego que salio el 2002 comparado con uno que salio recien el año pasado xD.

Yo considero que la gente que encuentra igual o una copia el dante's inferno del god of war esque simplemente lo que les importa es matar bichos .. y god of war como es el "padre" de ese tipo de juegos lo ven como todo juego anexo a el una copia xDu.

Pero bueno, si esa opinion tiene el promedio de la gente, que se le va a hacer XD
Igual me gusta mucho god of war y dante's inferno, pero como opinion personal me quedo con el.
Estoy de acuerdo con casitodo, excepto que el mejor juego online creo que es Fat Princess e provado el nuevo Invizimals tambien es muy bueno tambien en online pero Fat Princess para mi es mejor, y para mi el primer mejor juego seria el GoW: GoS, 2º KH: BbS y seguramente el 3º fuese el MGS: PW.

Salu2.
No veo justo el multijugador, Phantasy Star Portable 2 se merece ese puesto.
Y yo que me lo paso mejor con juegos como Z.H.P. Unlosing Ranger, No Heroes Allowed, Patchwork Heroes o Cladun que con superproducciones como GoW o KH...
Eso sí, el MGSPW está fenomenal XD
13 respuestas