Lo mejor del día

El mejor momento del día es cuando vuelvo del trabajo, pillo mi DS, me meto en el WC y desconecto del mundo, ¡¡¡a veces hasta una hora!!! [fumando] Y mira que yo no soy de los que se llevan nada a leer, pero es que he encontrado la combinación perfecta.

Lo siento por lo escatológico, pero lo tenía que compartir con vosotros. [looco]
Te comprendo, yo acabo de hacerlo. Tengo el culo dormido.
David Navarro escribió:[reojillo] ¬_¬ [flipa] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ein?

[plas]

=mente
Gracias por la idea, tenía pensado ir ahora mismo al baño y no se me había ocurrido eso!
David Navarro escribió:es que ir al baño con la ds es excesivo

Es por todos sabido que los japos son muy suyos a la hora de defecar, habiendo inventado ya el inodoro con MP3 estereo, ambientador, limpiador de culito automatico, varios tipos de chorro y limpiador de meaos sin punteria, una consoleja de nada se queda en algo anecdotico, para que el estreñimiento les resulte mas llevadero. Por lo que se ve, el creador de la GameBoy tenia hemorroides, y la idea le surgio.

[sonrisa]
Ja ja, yo siempre pillo la ds cuando voy a plantar un pino, como suelo apoyar los codos en las piernas se me suelen dormir cacho, una vez casi no pude salir del baño de lo dormidas que las tenia. [+risas]
Anubi escribió:Ja ja, yo siempre pillo la ds cuando voy a plantar un pino, como suelo apoyar los codos en las piernas se me suelen dormir cacho, una vez casi no pude salir del baño de lo dormidas que las tenia. [+risas]

jajajaja, es algo que suele pasar!. Para mí es que ya es algo habitual llevarme alguna consola portatil (DS o psp) al baño cuando voy a giñar.
Lo malo es lo comentado, que a veces sales con las piernas marcadas de apoyar los codos y las piernas medio dormidas.

Saludos!
No es mala idea, siempre será mas entretenido que leerse las instrucciones de los botes de champú! :-P
LeXeD escribió:No es mala idea, siempre será mas entretenido que leerse las instrucciones de los botes de champú! :-P

No desestimes del todo la idea. Siempre existe el momento en el que la DS se queda sin bateria y nada.. tienes que echar mano de los geles de baño y sus instrucciones, jejeje.

Saludos!
jaja pues yo no necesito nada para entretenerme en el WC, ya que cago muy rapido [carcajad]
LeXeD escribió:No es mala idea, siempre será mas entretenido que leerse las instrucciones de los botes de champú! :-P

me se de memoria la composición y modo de empleo de todos los champús, suavizantes y mascarillas de mi hermana.
dahigal escribió:me se de memoria la composición y modo de empleo de todos los champús, suavizantes y mascarillas de mi hermana.

jajaj, pues yo tambien voy al baño con la ds, suelo echarme unas rondas al mk por wifi (por lo general cuando estoy en el baño siempre me tokan xinos)
David Navarro escribió:es que ir al baño con la ds es excesivo

pero que dices?
la ds esta cientificamente comprobado que se la califica como DOS cosas:
1 - La maquina del insomnio
2 - El triplicador de tiempo en el baño
y la verdad, de 50 minutos que estoy en el baño, 45 son con la ds xDD
Llevo haciéndolo desde que existe la Game Boy Pocket... y la verdad, se está muy bien xD.
Salvo, como han dicho, cuando se te duermen las piernas y no puedes ni andar [carcajad]
Ya me veo el proximo post:

Que tecnica utilizas para jugar comodamente en el WC con tu DS?

Puede salir un post muy cachondo.
Yo vivo con mis padres, y creo que si me paso más de 10 minutos encerrado en el baño con la DS van a empezar a pensar que hago cosas... raras. XD
cuando has dicho WC te has referido al baño, o al Wifi Connection???

De todas formas, yo igual voy al baño con la DS, ya se ha vuelto abitual, y para los que usen flash, el moonshell seria una aplicacion perfecta [sati]
Si me referia al baño y tienes razon con lo del Monshell y sus posibilidades multimedia.
Aller me acorde de este hilo cuando estaba en el baño con la DS.
Por cierto al final me kede en el lavabo como hora y media jugando al advance wars xDDD
yo tambien soy de los que juegan en el baño n.n

si la ds tiene poca bateria me meto el cargador, y si tiene suficiente pues nada....aunque muchas veces prescindo de ds porque siempre tengo un comic de mortadelo y filemon de los gordos colocado enfrente del wc, asi que na....me sobra entretenimiento xDDDDDDD
vamos a ver, a mi lo que me intriga es: yo siempre he tardado mis 10 minutos en parir al mulato, pero con la ds no se que coño me pasa que llego, pongo algun puzzle tipo tetris online o zookeeper, y es que el colega sale solo, pero jurao eee? no se, supongo que es porque me relajo y tal, pero vamos ni el tabaco ni el zumo de naranja, con la ds sale solo.
Prefiero jugar en mi camita en la noche. xD
Que gran verdad de hilo.
Saludos.
Pense que era el unico que lo hacia [fumeta]
En realidad yo me compre mi DS Lite pensando en ese momento principalmente... xD Me rio, pero no es coña.
Me alegro un montón de que os haya gustado el hilo.

No hay nada como compartir, jeje...
Yo se de 4 que echan torneos de Mario kart, estando los 4 en el WC de la facultad "cagando"
Completamente cierto! xD la de ratos que hemos pasado juntos la DS y yo en el WC [inlove]

y... lo de las piernas dormidas! xD acabas que no puedes levantarte de la taza del water, y claro, que haces? sigues jugando [poraki]
Yo hago eso también, creo que el Wario Ware Touched es el juego ideal para ese momento xD
yo taba estriñio y cuando taba saliendo atravece con el lapiz la tactil cawento
Es como el chiste, ¿no? Que dice:

-¿Tú qué prefieres cagar o f011ar? - Y le dice el otro:
-Hombre, pues yo cagar, que después no me tengo que pegar media hora abrazado al WC dándole mimos y besitos...

Ya con la DS ni os cuento.

Ahora vengo, jeje...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Como ya doy por hecho que destinare mi DS(mañana supongo que llegara ^^) a eso, os apoyo totalmente. Tengo la psp y gracias a la relajación de no pensar en hacer fuerza y tener la estufa a la altura de las piernas dandome calor, vacio completamente xDDD.

Me muero por jugar al AnimalC desde el puesto de mando xD. Un saludo.
Bla, bla, bla ¡¡¡¡

p eso fueron creadas las consolas portatiles ¡¡¡¡

mejor digamos q juegos son los q acostumbramos jugar mientras expulsamos el bolo fecal por nuestro hueco.

no creo q haya comparacion a los juegos estilo solitario o tetris ¡¡¡¡¡¡¡

y casi en el mismo grado, juegos de naves y de carreras.

ademas no dudo q juegos violentos o de batallas, provoquen un resultado inverso: una contraccion del ultimo esfinter.

q alguien cuente su experiencia con algun juego tipo street fighter. : )

saludos ¡¡¡¡¡¡

a alguien se le ha caido su consola en el recipiente porcelanico????
antes o despues de vaciar el deposito ?????
quienes siguen usando su consola despues de ese tragico momento???
a quien se le ha descalibrado la pantalla tactil a causa de esta caida????
alguien ha "sacrificado" un (o mas) stylus, si se ha visto sin papel ?????
cuantos juegos has terminado en esta situacion???
OFF TOPIC:

Y q me decis en las esperas del medico, el otro dia vi a una madre jugando mientras esperaba.
Lord_Gouki escribió:Y q me decis en las esperas del medico, el otro dia vi a una madre jugando mientras esperaba.

Consejo para los que vivais en madrid y tengais que ir a la paz:

¡¡LLEVAOS LA DS!! siempre que voi a revision me la llevo, los que hayais estado sabreis por que... esas esperas de 50 minutos que se hacen interminables se te pasan en un santiamen si te la llevas.

Y lo del baño lo llevo yyo practicando desde que tenia la gameboy ladrillo. la primera de las gameboys, y por supuesto lo sigo haciendo.

Devastator escribió:a alguien se le ha caido su consola en el recipiente porcelanico????

ami la consola no pero el stylus mas de una vez xD!! de como lo saque no voy a dar detalles jaja.

un saludo
37 respuestas