Este es el listado de los mejores juegos del E3 segun " Game Critics Awards", la gran triunfadora con mas premios ha sido el videojuego "Rock Band" que soprendentemente se ha llevado 3 premios, luego le siguen LittleBigPlanet como juego mas original, luego una mencion/especial por los graficazos del Killzone 2, ... de todo un poco para Playstation 3, aqui lo teneis:
El Mejor Del Show Rock Band (Harmonix/MTV Games/EAP for PlayStation 3, Xbox 360)
El mas original LittleBigPlanet (Media Molecule/Sony Computer Entertainment Europe for PS3)
El Mejor juego de consola Mass Effect (Bioware/Microsoft Games Studio for Xbox 360)
El Mejor juego de PC Crysis (Crytek/EAP)
El Mejor juego Portatil The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo for Nintendo DS)
El Mejor Hardware Y/o Periferico Rock Band Instruments (Harmonix/MTV Games/EAP for PlayStation 3, Xbox 360)
El Mejor Juego De Accion Call of Duty 4 (Infinity Ward/Activision for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
Mejor Juego de Accion/Aventura Bioshock (Irrational Games/2K Games for PC, Xbox 360)
El Mejor "papel/guion"? Mass Effect (Bioware / Microsoft Games Studio for Xbox 360)
Mejor Juego De Conduccion Burnout Paradise (Criterion Games/Electronic Arts for PlayStation 3, Xbox 360)
Mejor juego de deportes Madden NFL 08 (Electronic Arts for All Platforms)
El Mejor juego de peleas Virtua Fighter 5 (Sega for Xbox 360)
El Mejor Juego De Estrategia World in Conflict (Massive Entertainment/Sierra for PC)
Mejor Juego Social/Casual/Puzzle Rock Band (Harmonix/MTV Games/EAP for PlayStation 3, Xbox 360)
MEjor Juego Online Halo 3 (Bungie/Microsoft Games Studio for Xbox 360)
Premio Especial por los graficos Killzone 2 (Guerilla Games/Sony Computer Entertainment Europe for PS3)
No veo a Uncharted, ni a Heavenly Sword ni al Lair por ninguna parte !!!?!?! Pero vamos, que el ganador de mas premios ser el RockBand es para flipar ni el God Of war como mejor juego portatil, que se han fumado estos?
Blade escribió:Este es el listado de los mejores juegos del E3 segun " Game Critics Awards", la gran triunfadora con mas premios ha sido el videojuego "Rock Band" que soprendentemente se ha llevado 3 premios, luego le siguen LittleBigPlanet como juego mas original, luego una mencion/especial por los graficazos del Killzone 2, ... de todo un poco para Playstation 3, aqui lo teneis:
No veo a Uncharted, ni a Heavenly Sword ni al Lair por ninguna parte !!!?!?! Pero vamos, que el ganador de mas premios ser el RockBand es para flipar ni el God Of war como mejor juego portatil, que se han fumado estos?
SaLu2
Me parece normal que este el zelda PH y no el god of war.Yo me lo e pasado en japo y el juego es dios.Se esta llebando todos los premios a mejor juego portatil del e3
Arkayz escribió: Me parece normal que este el zelda PH y no el god of war.Yo me lo e pasado en japo y el juego es dios.Se esta llebando todos los premios a mejor juego portatil del e3
Ya pero, rock band... no sé si le daria yo tantos premios como le han dado
El Mejor Del Show
Rock Band
(Harmonix/MTV Games/EAP for PlayStation 3, Xbox 360)
El Mejor juego de consola
Mass Effect
(Bioware/Microsoft Games Studio for Xbox 360)
El Mejor juego de PC
Crysis
(Crytek/EAP)
Entonces Rock Band que es, una recreativa?? Porque si es el mejor del show sin ser el mejor de consola, ni de PC ni de portatil ya me direis de donde se han sacado los premios
viendo la lista supongo q el rock band a sido el mas innovador y mas "cañero" pero q el claro vencedor a sido mass efect, dejando a crysis en su propia liga pq vamos...
REINCIDENTES escribió:El Mejor Del Show Rock Band (Harmonix/MTV Games/EAP for PlayStation 3, Xbox 360)
El Mejor juego de consola Mass Effect (Bioware/Microsoft Games Studio for Xbox 360)
El Mejor juego de PC Crysis (Crytek/EAP)
Entonces Rock Band que es, una recreativa?? Porque si es el mejor del show sin ser el mejor de consola, ni de PC ni de portatil ya me direis de donde se han sacado los premios
No repiten el mejor juego con el mejor juego de pc/consola. Tomate el mass effect como un segundo puesto de consolas si te parece mejor...
Jala escribió:pero esta lista ya se sabia hace tiempo no?
viendo la lista supongo q el rock band a sido el mas innovador y mas "cañero" pero q el claro vencedor a sido mass efect, dejando a crysis en su propia liga pq vamos...
Nope, esta lista de ayer por la noche, tu habras visto de otras paginas dando sus opiniones y premios a los juegos del E3.
Rock Band innovador??? Hay 2 o 3 juegos que tienen la misma mecanica (o parecida) y Guitar Hero con la misma funciona ya existe de hace tiempo. Y lo de Mass Effect ha gustado mucho por lo visto, pero he visto cosas mejores, pero muchisimas.
elotrovado escribió:No repiten el mejor juego con el mejor juego de pc/consola. Tomate el mass effect como un segundo puesto de consolas si te parece mejor...