Lo mejor del E3 segun IGN.

http://games.ign.com/articles/709/709355p1.html

NO SE si esta repe si lo este perdonadme e ignoradlo...

¿que os parece? es bastante completo y con muchas paginas...alguna votacion que no esteis de acuerdo?
Es triste ver que no existe sección "Los mejores de Xbox" ni "Los mejores de GameCube". Menuda muerte prematura.

Lo que me extraña más es que no haya sección "Los mejores e GBA". ¿Tan poco presentaron?
Particularmente siempre he preferido Gamespot.
Me parece muy triste que hayan elegido como juego de acción el Assassin's Creed del que no se sabe nada, y hayan dejado en la estocada al Gears of War.

Para todo lo demás... kojim... digoooo Gamespot.com X-D

See ya!!! [bye]
Empezamos:

Mejor juego de acción:
Assassin's Creed.
.
.
.
[qmparto]

Me he perdido algo o del AC solo se ha visto un vídeo presentación de estilo peliculero...

Como que paso de leer el resto.
Pacgo! escribió:Me parece muy triste que hayan elegido como juego de acción el Assassin's Creed del que no se sabe nada, y hayan dejado en la estocada al Gears of War.

Para todo lo demás... kojim... digoooo Gamespot.com X-D

See ya!!! [bye]

El Assassin's Creed le han enseñado a puerta cerrada a los medios, no al publico, y si, por lo visto es la polla con cebolla, asi que puede ser perfectamente normal que sea lo mejor presentaod en la feria aunque no de cara al publico.
PAL escribió:Como que paso de leer el resto.

Si es que cuando no interesa una opinion o una encuesta ya no vale...

Como indica triki1 el Assasin Creed se presentó a puerta cerrada y si lo han votado por delante del God of War por algo será...
triki1 escribió:
El Assassin's Creed le han enseñado a puerta cerrada a los medios, no al publico, y si, por lo visto es la polla con cebolla, asi que puede ser perfectamente normal que sea lo mejor presentaod en la feria aunque no de cara al publico.

Eso habrá que verlo. Yo no me fío de esta gente, que le voy a hacer. Es más, seguro que si tuviesen algo bueno de verdad, lo hubieran enseñado, y no el jodido video prerrenderizado que movería hasta una PSOne.

See ya!!! [bye]
¿Pero de ha visto algo en tiempo real? del Assassin's Creed ¬_¬ ¿ehhhhhhhhhhh?
Incogniton escribió:¿Pero de ha visto algo en tiempo real? del Assassin's Creed ¬_¬ ¿ehhhhhhhhhhh?

Leerse los hilos antes de postear. Triky dice que hubo una presentación privada. Ahora, no me creo nada.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
Eso habrá que verlo. Yo no me fío de esta gente, que le voy a hacer. Es más, seguro que si tuviesen algo bueno de verdad, lo hubieran enseñado, y no el jodido video prerrenderizado que movería hasta una PSOne.

See ya!!! [bye]

Yo me fio de gente española que ha ido al E3 y dice lo mismo, que lo mejor que han visto es el Assassin's Creed, puedes mirar por hardgame o por Tactland y ver lo que comenta "yatedigo" que estuvo alli, es muy bueno el juego parece ser.

Supongo que el hecho de salir en principio para PS3 puede escocer a mucha gente ( no lo digo precisamente por ti) peor bueno, supongo que si no sale el juego o los juegos esperados es logico ver la reaccion de algunos o seguro las que vendran mas tarde XD
Aaaaahh bueno si ha habido presentación a puerta cerrada es otra cosa. No lo sabía.

Aunque todo lo que leo en IGN sobre el juego es 'supossed', 'expected', 'promises'... Cualquier cosa menos algo palpable. No me convence chicos, quizás si se presenta al TGS...

Venga les daré una oportunidad y leeré el resto de su articulo.
Ves coincido con la categoría del mejor juego de lucha. :)
Por que será que por ejemplo Gamespot no opina lo mismo?
radeonxt escribió:Por que será que por ejemplo Gamespot no opina lo mismo?

¿ Por que puede haber diversidad de opiniones tal vez? o ahora por huevos todo el mundo tiene que estar de acuerdo?
Y donde está la de Gamespot...? A mi también me parece que sus artículos tienen bastante más calidad y rigor que IGN, saben más del tema.
triki1 escribió:
¿ Por que puede haber diversidad de opiniones tal vez? o ahora por huevos todo el mundo tiene que estar de acuerdo?

pues por eso mismo m lo digo, que por que lo diga IGN no tiene por que ser verdad absoluta.

A mi también e parece que sus artículos tienen bastante más calidad y rigor que IGN, saben más del tema.

yo tb lo opino.
triki1 escribió:
Yo me fio de gente española que ha ido al E3 y dice lo mismo, que lo mejor que han visto es el Assassin's Creed, puedes mirar por hardgame o por Tactland y ver lo que comenta "yatedigo" que estuvo alli, es muy bueno el juego parece ser.

Supongo que el hecho de salir en principio para PS3 puede escocer a mucha gente ( no lo digo precisamente por ti) peor bueno, supongo que si no sale el juego o los juegos esperados es logico ver la reaccion de algunos o seguro las que vendran mas tarde XD

He de reconocer que estoy un poquito xboxer, pero la verdad es que soy de los que "si no lo veo, no lo creo" y también de los que "es verdad, lo he visto, muchísimo mejor Assassin's Creed que Gears of War".

Suelo decantarme, pero nunca fanático.

See ya!!! [bye]
Es que hay muchas cosas que no se enseñan al publico en general, el Mass Efect tambien lo ponen de lo mejor de la feria con diferencia y no se ha visto una mierda ( cabrones de Bioware XD).

He de reconocer que estoy un poquito xboxer, pero la verdad es que soy de los que "si no lo veo, no lo creo" y también de los que "es verdad, lo he visto, muchísimo mejor Assassin's Creed que Gears of War".

Es que a tenor de lo visto yo le daria de cabeza lo mejor de la feria al Gears of War o al Rainbow Six, pero claro, yo no he ido a pases privados ni nada por el estilo para ver estas cosas exclusiva para prensa ( a ver si EOL se acuerda de mi cumpleaños o algo parecido y me envia al TGS, me comprometo a aprender japones en 2 meses XD)
Es loq ue pasa, los juegos que no muestran nada, una vez lo muestran te quedas boquiabierto, pero en cambio los juegos que han mostrado y se han sobado y resobado luego no impactan tanto. salu2
Me quedo igual, ya que casi todos los seleccionados eran trailers presentación, me parece más un 'yo he visto algo de este juego a puerta cerrada y vosotros no' :-P

Pero me ha servido para enterarme que City of Metronome es un juego musical.
Yo a veces no entiendo porqué no enseñan las cosas impactantes a TODO el público.

A qué esperan, a dar tiempo a que otra compañía enseñe antes que ellos su nuevo motor gráfico, y después ya no impacte tanto el suyo? Eso se llama hacer las cosas mal.

No se no se...

See ya!!! [bye]
Pues me parecen unos premios realmente malos este año...

assasin mejor que gears solo lo dicen ellos de toda la prensa online 10 contra 1 es la excepcion que confirma la regla.

Okami mejor que zelda ¿??¿? ( lo tengo y es un juego original y punto) me parece a mi que no.

Lucha me parece correcto vf 5 no habia mas (sony asco se lo ha kedado sniff)y tekken 6 ¿? bueno mejor no hablar

1º persona a 2 juegos por que no se deciden ¿? en fin... los 2 muy buenos pero el crysys tiene mejor pinta.

juego musical guitar hero me parece correcto

online persistente conan me son indiferentes los demas ( si aki se puede poner burning crusader )

Plataformas tengo mi Ds lite ahora mismo en la mano y mi mario bros usa, mario galaxy es increible pero el mario bros es lo mejor que he jugado en años.... ya veremos.

Puzzle para mi capcom puzzle o lumines 2 he visto videos mvsd march y estos 2 son mucho mas adictivos

Juego de estrategia no hay por donde cojerlo supreme commander barre al resto..

El mejor racing moto gp me parece correcto habia pokisimo ( pero alguien sabe por que test drive unlimited el mejor con diferencia no esta nominado en ningun sitio ).

Bioshock por delante de mass efect en RPG a falta de verlos no estoy dea cuerdo. conociendo todo el anterior trabajo de las 2 compañias.

mejores graficos hay se puede discutir mucho pero como fotos tenemos todos creo que crisys es de lo mas bestia muy cerca de mass efect. estoy de acuerdo.

artistico en si prefiero okami y sobre todo loco rooco lo unico ke me hace tocar la psp.

multijugador por los videos desde luego si estoy de acuerdo lo demas no destaca..

escelencias tecnicas spore perfecto y de acuerdo

inovacion mando wii por supuesto

mejor hardaware/periferico otra vez wii ok

paso de comentar azafata y stand mas majos estan bien ;-)

mejor "TRAILER" desde luego es buenisimo no para de verlo.

lo de al sopresa lo mejor jajajaa lo dejo tal cual por que es muy bueno...

Sony's Underwhelming Press Conference

Sony, you broke our hearts. Before the press conference, a lot of people thought that this could be the year that Sony placed so much distance between itself and its competitors that they'd automatically be declared the next-gen winner. Instead, the conference cast a ton of doubt on just about everything. From the extreme boredom that set in when the Gran Turismo HD demo ran too long to showing lackluster titles at their press conference, Sony let the momentum they built up from last year literally fade away. No Killzone or Devil May Cry (and no apology to their absence) had people scratching their heads, while other viewers couldn't get over the wii-tarded demonstration of the "additional" motion sensing controller, which seemed to borrow just about everything from Sony's competition (while killing vibration at the same time).

The price of the console gave lots of players around the world a heart attack as they tried to figure out how they could pay down for it come this November. Plus, the discovery of the 20 gig system missing key hardware features turned the dual price point argument into a point of ridicule for many supporters of the platform

juego de portatil sin jugarlos parece ke zelda ds sera de lo mejor

juego de consola estan un poco pesados creo sinceramente que gears of war.

juego de pc sin dudarlo spore

juego total de al feria otra vez pero yo diria spore o quizas gears of war de todas formas todos los nominados son buenisimos.

perdon por el tocho. saludetes
Es que después de ver todos los premios, si no le dan el assassin's creed como mejor juego de acción, la PS3 sólo se lleva lo de mejor trailer...

Casi todo para PC y 360, un poco para Wii y DS.
valrond escribió:Es que después de ver todos los premios, si no le dan el assassin's creed como mejor juego de acción, la PS3 sólo se lleva lo de mejor trailer...

Casi todo para PC y 360, un poco para Wii y DS.

Hombre Bioshock, Rainbow Six Las Vegas, SPORE y no sé cuantos más tambien sale en PS3, pero tu mismo...
Garibaldi escribió:
Hombre Bioshock, Rainbow Six Las Vegas, SPORE y no sé cuantos más tambien sale en PS3, pero tu mismo...

¿Yo mismo?. ¿Tú has visto en qué versión ponen los juegos ganadores?. Pues en 360. Bioshock de 360, Spore de PC, de PS3 sólo el susodicho Assassin's Creed.
el assasin corria en una xbox360 en la presentacion a puerta cerrada [666]

lo mejor de ps3 en el E3 corria en una 360... tiene gracia el tema [risita]
He analizado las premiaciones y editor choices para el E3 2006, tanto las de Gamespot, como las de IGN, y he encontrado algunas cosas interesantes que reseñare a continuación, por supuesto, despues de revisar ambas premiaciones:

Gamespot Editor's Choice:

1. Best Trailer -- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -- PS3

2. Best Stage Demo -- Warhammer Online: Age of Reckoning -- PS3

3. Best Surprise -- Overlord -- XBOX 360, PC

4. Most Shocking -- PlayStation 3 Sticker Shock!

5. Most Original Feature -- Live Anywhere -- Publisher: Microsoft

6. Most Disappointing Absence -- Killzone (Working Title)

7. Best Graphics -- Crysis -- PC

8. Best Hardware -- Wii

9. Best Action Adventure Game -- Bioshock -- X360

10. Best Fighting Game -- Tekken Dark Resurrection -- PSP

11. Best Massively Multiplayer Game -- Age of Conan: Hyborian Adventures -- PC

12. Best Platformer -- Super Mario Galaxy (working title)

13. Best Puzzle/Rhythm Game -- WarioWare: Smooth Moves -- Wii

14. Best Racing Game -- Motorstorm (PS3)

IGN's Best of E3:

1. Best Action Game -- Assassin's Creed (PS3)

2. Best Adventure Game -- Okami (PS2)

3. Best Fighting Game -- Virtua Fighter 5 (Arcade)

4. Best First-Person Shooter -- TIE: Crysis (PC) and Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (Xbox 360)

5. Best Music Game -- Guitar Hero II (PS2)

6. Best Persistent Online Game -- Age of Conan: Hyborian Adventures (PC)

7. Best Platform Game -- Super Mario Galaxy (Wii)

8. Best Puzzle Game -- Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS)

9. Best Racing Game -- MotoGP 06 (Xbox 360)

10. Best Role-Playing Game -- BioShock (Xbox 360)

11. Best Strategy Game -- Medieval 2: Total War (PC)

12. Best Sports Game -- NBA 2K7 (Xbox 360)

13. Best Graphics Technology -- Crysis (PC)

15. Best Artistic Design -- BioShock (PC)

16. Best Multiplayer Experience -- Gears Of War (Xbox 360)

17. Technical Excellence -- Spore (PC)

18. Most Innovative Design -- Wii Controller

19. Best Peripheral -- Wii Controller

20. Best Non-Playable Presentation -- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

21. Biggest Surprise -- Sony's Underwhelming Press Conference

22. Handheld Game of the Show -- Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)

23. Console Game of the Show -- BioShock (Xbox 360)

Wii ha destacado como mejor hardware, en ambas publicaciones, como me lo esperaba, aunque a pesar de que cae fuera de mis preferencias por su carencia de potencia gráfica, me imaginaba que causaria gran revuelo por su planteamiento radicalmente distinto al de toda la industria del entretenimiento.

En este apartado, he notado un gran problema para Wii, dado que en contraste con el hardware, no destaco notablemente en cuanto a los juegos, que son la principal baza del camino que nintendo ha tomado (juegos + wiimando). Solo hubo menciones para Mario Galaxy, como plataformer, sin embargo, habría que hacer notar que la competencia, tomando en cuenta los juegos que se compararon, puede considerarse desierta:

Gamespot:

- Castlevania: Portrait of Ruin (DS)
- New Super Mario Bros. (DS)
- Ratchet and Clank: Size Matters (PSP)
- Sonic Wild Fire (Wii)

IGN:

Runner(s)-Up: New Super Mario Bros (Nintendo)
Other Nominees: None

Fuera de ello, en cuanto a Wii, solo tuvo una mención (no en ambas publicaciones), la cual fue WarioWare: Smooth Moves, por parte de Gamespot.

Lo cual, por lo menos a mi, me lleva a preguntarme, ¿ solo una mención en una publicación (entre gamespot e IGN) para Wii como mejor juego ?, ¿ Despues de tener 27 juegos jugables ?.

¿ No era esta la consola en donde los juegos serían buenos y divertidos de muerte ?, Pues no.

Me esperaba una cosa totalmente diferente a esto, despues de las tan mencionadas colas de 6 horas para entrar al stand de Wii.

En cuanto a las otras plataformas, las tendencias se han ido mas o menos por donde me imaginaba.

Un saludo
26 respuestas