Lo mejor del Rap

Hola!!!
Resien estoy entrandole al RAP, siempre me ha gustado, pero nuncq he sabido que escuchar, me han recomendado ZENIT, PORTA, ORISHAS y NACH SCRATCH y es too lo q tengo, pero q mas me recomiendan, solo me gusta en ESPAÑOL xq en ingles me parece muy comercial.
Se agradeceria mucho si me dieran una listad e los mejores y too.
Gracias
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Riander88 escribió:Hola!!!
Resien estoy entrandole al RAP, siempre me ha gustado, pero nuncq he sabido que escuchar, me han recomendado ZENIT, PORTA, ORISHAS y SNACH SCRACH y es too lo q tengo, pero q mas me recomiendan, solo me gusta en ESPAÑOL xq en ingles me parece muy comercial.
Gracias

Pues quédate con snach scrach y porta...

típico comentario de raperín español...
Mejor vuelve a escuchar el canto del loco neeeeeeng.
Riander88 escribió:PORTA, ORISHAS y SNACH SCRACH

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabrones estais hechos [qmparto] [qmparto]
Si quieres rap del bueno olvidate de lo que te han recomendado, pues es de lo peor y escucha cosas de tote, doble v, lord, choco bross...
denme una lista de buenos RAPER, gracias
los q me gustan son los q tienen critica sociales
Riander88 escribió:SNACH SCRACH

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¬_¬

Digo yo que te habrán querido decir Nach Scratch, que ahora viene a llamarse simplemente Nach. De lo que te han dicho, quédate con este y a poder ser, el primer disco antes que ningún otro.

Y envenena a tus amigos.
Si, Onyx son muy comerciales.
De Nach, poesía digfusa y en la brevedad de los días, maquetas de la última esperanza, cientouno y debuenostontos, violadores del verso cualquiera de sus discos, a3bandas, ZPU el disco hombre de oro y te puede gustar contradicziones, su último disco también...
de donde lo puedo bajar? alguna pagina? gracias
Riander88 escribió:denme una lista de buenos RAPER, gracias
los q me gustan son los q tienen critica sociales

Basicamente el rap es eso, critica social. Ahora bien, ultimamente se ha desvirtuado un poco el tema y el rap español no es lo q era. Y si el rap negro te parece comercial, es porq no has salido de los Eminem y 50cent del momento, indaga un poco mas. Es como escuchar al Porta (q ahora esta de moda tras el temita de Gokuh [noop] tema simpatico pero sin fundamento), Orishas (estos no son comerciales? ratataaaa) y, bueno, Nach se salva.

Hace tiempo q deje de lado el rap español al menos a niveles altos, hoy por hoy el rap español bueno es el maquetero y los clasicos consagrados (Tote, Violadores del Verso, Falsalarma) q no hacen un CD para tirarlos al water (como los nuevos de SFDK ¬¬)

Saludos!
Riander88 escribió:SNACH SCRACH
SNACH SCRACH
SNACH SCRACH
SNACH SCRACH
SNACH SCRACH
SNACH SCRACH
porta no esta mal pero ralla un pko ... nach ,zpu,isusko, RAPSUS,dobleV,un pko de morodo...,Shinoflow son mis recomendaciones
En ingles he escuchado a CHINGY, sin contar EMINEM y 50 cent, y no me gusto muxo... ZzzZZ
Riander88 escribió:En ingles he escuchado a CHINGY, sin contar EMINEM y 50 cent, y no me gusto muxo... ZzzZZ

Pegale una oida a Dj Kun. Tiene critica social... hay tribus urbanas cerca del riooooooooooooooo
Muchos dicen que el rap americano es muy comercial, eso lo entiendo.

Pero otros dicen que el rap español es mejor que el americano, eso es discutible

En cuanto a lo mejor del Rap

Tupac Shakur y Notorious B.I.G "biggie small"
mis unicas y esclusivas recomendaciones en español
rap´susklei & Hazhe
Morodo
y ya.``el rap se vendió me lo temía´´.
y en ingles mucho...mobb depp,gang starr,jazzmatazz,run dmc...
Riander88 escribió:Hola!!!
Resien estoy entrandole al RAP, siempre me ha gustado, pero nuncq he sabido que escuchar, me han recomendado ZENIT, PORTA, ORISHAS y NACH SCRATCH y es too lo q tengo, pero q mas me recomiendan, solo me gusta en ESPAÑOL xq en ingles me parece muy comercial.
Gracias

Solo dire dos cositas:

1º)Si quieres discutir lo que es comercial de lo que no y demas este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_HiP-hoP-Inside--entrar-afizionaos---6-_934163

2º)Si quieres recomendaciones de rap español empieza por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--VideoRap_970080

Gracias por su visita!!

Salu2!!
yo hace muy poco tiempo que estoy escuchando rap en español y de todo lo que escuche lo que mas me gusta es el chojin, muy bueno
carlincalvo escribió:yo hace muy poco tiempo que estoy escuchando rap en español y de todo lo que escuche lo que mas me gusta es el chojin, muy bueno

El Chojin es un grande y fue uno de los primeros que se lo curro en este mundillo y hay que respetarlo , pero a mi nunca me engancho en exceso , aunque me gustan algunos temas suyos mucho .
yo me quede anticuado me mola el antiguo cpv , vkr , tote, vdv creo que son dioses la verdad.995, hablando en plata .
Shotta, Doble-v, el niño, Puto Largo, El Limite, Nueva Era, Tote, Gordo Master, Xhelazz, Chojin, SFDK, Lefasanta, Juaninacka, Nach, All Day, Flowkloricos, Tremendo, Prome, Jesuly...
eso y algo más escuchan mis oídos. [beer]
el mejor rap esta en usa , eso de que es comercial , lo comercial existe en todos lados , pero si no quieres buscar buen rap y solo quedarte con lo comercial , te estas perdiendo el mejor rap.

mas quisieran esos sfdk , tote y demas peña española hacer RAP;

http://es.youtube.com/watch?v=lOqf6wxLcnU&feature=user
SFDK. Estoy escuchando Desde los chiqueros, me encanta.
Tote, Zenit, Violadores del verso...
Ole ahí Rey, el puto Kweli manda, habrá que ir a Madrid a verlo al cultura urbana...tambien por Immortal Technique y EPMD.
26 respuestas