Lo mejor despues de GTA

Hola.

Pues eso, que juego os parece mejor despues del GTA???

Yo estoy entre el The Getaway y el True Crime. Hace poco he jugado al True Crime 2 y a mi me gusto (ya se que la mayoria lo odiais XD).
El Getaway tambien esta mu wapo, pero tiene un control a la hora de conducir, que no me termina de gustar. Tiene unos doblajes muy buenos. De lo mejorcito desde el Metal Gear de psx.
El Padrino, ha salido hace poco. Aun no he jugado. Y el de Torrente 3, tampoco he jugado pero ya me imagino cono sera [buaaj]
woooooooooooh interesantisimo hilo para mi !! yo ando buscando lo mejor al estilo GTA

dudo muchisimo si pillar el The Getaway o por el contrario hacerme con el True Crime, o bien el Mafia (no se cual sera mejor de los tres).... incluso medito el esperar a El Padrino en español [Ooooo]

(el GTA no me lo he pasado ni mucho menos, pero.. joe, ya he tenido el 3, el VC y el SA, por lo que busco algo "distinto")
el mejor estilo GTA es el GTA SA
Sólo por el placer de vislumbrar Manhattan desde el aire, vale la pena el Spider-Man 2 [boing]
ricky-simo escribió:woooooooooooh interesantisimo hilo para mi !! yo ando buscando lo mejor al estilo GTA

dudo muchisimo si pillar el The Getaway o por el contrario hacerme con el True Crime, o bien el Mafia (no se cual sera mejor de los tres).... incluso medito el esperar a El Padrino en español [Ooooo]

(el GTA no me lo he pasado ni mucho menos, pero.. joe, ya he tenido el 3, el VC y el SA, por lo que busco algo "distinto")

Hombre, el GTA... es el GTA. Pero ya te digo que a mi el True Crime 2 me gusto mucho. Tiene alguna cosa mejor que el GTA (aunque muchos me quieran quemar por decir esto X-D).
El Getaway me gusto mucho (en su dia). La segunda parte... es mas de lo mismo.
El Mafia, me parece inferior a estos dos.
TRUE CRIME a lo hoguera con el ratataaaa [qmparto] [qmparto].lo siento tenia ke hacerlo
La verdad, no se como será el de PS2, pero el MAFIA de PC supera a los GTA, TRUE CRIME y GETAWAY juntos.
Knight escribió:La verdad, no se como será el de PS2, pero el MAFIA de PC supera a los GTA, TRUE CRIME y GETAWAY juntos.

Sí, sobretodo cuando pisas el acelerador del coche... q parece que vas pisando huevos.
kroatonthejoker escribió:
Sí, sobretodo cuando pisas el acelerador del coche... q parece que vas pisando huevos.

mmmm has avanzado algo?? lo digo porque creo recordar que conforme avanzabas en el juego los vehiculos se modernizaban e iban mas rapido (acorde con la fecha)

no se si sera mejor o peor que el GTA, pero tu comparacion no es valida pues no puedes pedirle la velocidad de un ferrari a un coche de esa epoca ;)

un saludo [oki]
Pues despues del GTA a mi me gusta...

Driv3r!

jajajaja direis que es malo, pero a mi me encantó a pesar de tener que sufrir las misiones a pie, su punto flaco sin lugar a dudas.

Y en Pc, sin duda apoyo Mafia como opcion a GTA, otro estilo otra época, y un juegazo.
ricky-simo escribió:
mmmm has avanzado algo?? lo digo porque creo recordar que conforme avanzabas en el juego los vehiculos se modernizaban e iban mas rapido (acorde con la fecha)

no se si sera mejor o peor que el GTA, pero tu comparacion no es valida pues no puedes pedirle la velocidad de un ferrari a un coche de esa epoca ;)

un saludo [oki]

Amos a ver... yo no me refiero a que sea un fallo del juego, claro que por la época y tal es así.. pero puse muchas expectativas en este juego y luego se me hizo cansino, pq se tardaba un huevo en llegar a ciertos sitios... o al menos a mí me lo parecía... y el comentario sólo era por satirizar un poco... [sati]
hombre, la verdad es que pese a ser asi por la epoca si que amargaba a veces, jamas olvidare la primera persecucion en la que no me movia a penas [flipa]

creo que el unico cochecito medio rapido que cogi fue el de carreras que tenia que robar

un saludo
pericoloco2000 yo digo lo mismo que tu el Driv3r cuando lo puse por primera vez estaba todo emocinado y el juego me gusto mucho ya se que tienes sus pedazos problemas como el control a pie, las canciones en mitad de una partida [buaaj] pero en fin es un gran juego y otros mas el The Getaway tambien es un gran juego estilo GTA, yo jugue solo al 1º y me encanto un poco chungo en la conduccion pero es la ostia, uff el Spider-Man 2 uff que pedazo de partidas lanzandome desde los Rascacielos contra el suelo [sonrisa] no el GTA por ser un "GTA" debe de ser lo mejor en este estilo
si el GTA a sido el mas vendido en ese genero x algo sera ¿no? [sonrisa]
GTA powaaaaaaa
Por eso mismo está bien planteado el hilo... "Lo mejor después de GTA"...

A mí estos juegos, ahora llamados "simulador de mafioso" me gustan mucho, y creo que te han dicho los más importantes: The Getaway, True Crime: Streets Of L.A., True Crime: Streets Of N.Y., y Driver... cada uno con sus cosas buenas y malas.

Yo, por ejemplo, prefiero el primer True Crime al segundo.
Los True Crime son la caña unen un GTA con Tiros en Camara-Lenta [oki] el 1º cuando lo jugue por 1º vez era la ostia el 2º igual es la caña pero la han cagado en los saltos a camara lenta por k saltas y algunas veces salta poco o no hace la Camara lenta X2 pero el juego tiene graficos estupendos... yo me pregunto si llegara algun una de estas sagas como:

Driver
The Getaway
True Crime
The GodFather (El padrino)
Mafia (Hace tiempo se confirmo el 2 pero no se sabe na de na)
(si hay mas no me acuerdo xD)

legara a ser mucho mejor que los GTA??
Hibiki-naruto escribió: yo me pregunto si llegara algun una de estas sagas como:

hola, gracias por tu interesante comentario, joder, me encanta este hilo, es por lo que andaba en vilo

me podrias explicar lo citado?? es que no lo entiendo. [+risas] no se si faltara alguna palabra, sera la expresion o mi lectura [mad]
xD me refiero si alguna de esas sagas llegara a ser tan bueno y super Ventas como la saga GTA
lo mejor despues del GTA para mi es el True Crime pero la primera parte ya que e jugado a su segunda parte y me a decepcionado bastante, no es como la primera ni mucho menos, y aunque tenga un tiempo tiene unos graficos muy buenos, te recomiendo ese sin dudarlo y ademas al precio que esta.
Tambien esta a punto de salir un nuevo Driver, pero no se como sera... :-(
de los q se estan comentando la verdad q el true crime me parecio malisimo, malos graficos movimientos muy forzados y el juego un poco cutre en general, el getaway me parecio muy interesante a mi me gusto bastante, el driver 3 me parecio malo sobre todo en comparacion con el 2, pero e de decir q para mi el mafia es casi una obra maestra, una ambietacion genial, buen argumento, t ace meterte de lleno en la historia, buenos graficos, en fin para mi de lo mejor en los ultimos años

aora la decision es tuya ademas se dice q para gustos los colores no¿? pues eso lo q t mole a ti

Salu2
El Mafia de pc es una maravilla este juego si que puede llamarse OBRA MAESTRA por k tiene cosas k ni los mas famosos los GTA tienen como por ejemplo:

-se te gastaba la gasolina y podias hechar de nuevo
-cada vez que entraba en el coche lo arrancaba no como en los GTA que siempre estan arrancados (me refiero a encendidos)
-Los limites de velocidad si te ve un poli sobre pasando el limite de velocidad te perseguia y si aparcabas en la acera te multaba en el GTA aunque vayas con el nitro a toda leche y pasas por al lado de un poli nada de nada ni te persigue ni na.
-te podias montar en cualquier lado del coche (delante o atras)
-cada vez que sacabas el arma por la ventanilla para disparar se veia como el cristal de la ventana bajaba para sacar el arma.
-podias disparar de cualquier asiento del coche.
-el coche se aburejeaba como en el Driver 3 y Pl cosa que no tienen los GTA.
-La ciudad es grande (Ciudad, Campo,etc...)
-Buena ambientacion
-Buenos graficos para los años que tiene la version de PC (son como los juegos de ahora)
-El modo de las misiones secundarias para los coches especiales.
-En fin un Pedazo de juego unos de los mejores de este nuevo estilo de juego de Total Libertad de movimiento incluso para mi opinion mejor que los GTA

Yo hace tiempo lei una noticia que decia que los Creadores del MAFIA que son Alemanes (creo) estaban trabajando en una Secuela en MAFIA2 pero eso fue ya hace mas de 1 año o mas tiempo tenia esa noticia... yo espero que lo hagan y que sean unos añitos despues por k prefiros coches antiguos como el MAFIA1 a que le metan ya los coches de ahora y encima el "TUNNING" pero abra que esperar si es 100% cierto de que en n tiempo tengamos MAFIA2
Gran ilo el kual aun no avia visto XDDDD

Seguid poniendo juegos tipo GTA ke ami tmb me interesan
yo ace tiempo escuche algo tb sobre una segunda parte dle mafia, estaria muy bien xq ya e dicho q me parece una joya pero tb e de decir q mucho deberian esforzarse para estar a la altura
xcierto creo q a faltado decir una cosa o al menos es lo q yo opino, no es plan de contarlo xq sino no qrran ni jugar pero yo creo q con la historia y el desarrollo del juego el final es bastante inesperado

Salu2[bye]
ufff no me digas eso que el MAFIA su historia es de lo mejor parecida al PADRINO, eso los que no tengan el MAFIA que lo consigan que nos le va a defraudar

PD: 100% recomendable version de PC
Yo siempre he sido muy fan de GTA...(no se si se nota en algo xD)

Pero...al probar los otros me defraudaron mucho...el Getaway, el movimiento del personaje, daba pena, aparte de que no había mapa y eso de ir mirando los interminentes, me parecía una gilipollez. El Truce Crime 1 me gusto mucho, pero el 2, aparte de tener más bugs que una beta, (el tio se atasca, las motos vuelan en las aceras, etc...) parece que el tio iba ralentizado ya abaja gravedad. Aparte de lo mal que se veía la ciudad. Y el Driver...es obivio porque no me gustó. El MAFIA de PC, me pareció bastante bueno, pero me aburrió tener que repetir las misiones en las que me mataban porque el coche...pisando huevos xD DOnde esté GTA!
Alguien a probado el juego de El Padrino?
en esta semana tiene que salir ya en españa, yo viendo videos lo que veo mucho es k va a ser un MAFIA pero basado en el padrino es igualito el juego pero abra que probarlo
Suso_2209 escribió:Alguien a probado el juego de El Padrino?

A mi me ha gustado mucho más que Mafia. Para mi, ahora mismo, el mejor juego de PS2 de largo. Driver tampoco está mal, recuerda a las primeras versiones con un aire mucho más GTA, pero no se puede comparar ni a El Padrino ni al propio GTA. El fuerte de Driver, obviamente, es la conducción y las espectaculares persecuciones.
A mi el true crime me gusto mucho,el The getaway me decepciono del todo.
Practicamente cualquiera,realmente los gta para mi gusto son d lo peor
VIKINGO escribió:Practicamente cualquiera,realmente los gta para mi gusto son d lo peor

¿Y para eso escribes una respuesta en el hilo?
si¿no es una opinion? o tiene q gustarme el juego x pantalones?
si the warriors es una buena opcion [toctoc]
yo he empezado con driver y estoy de momento jugando agusto, cuando vas con el coche me recuerda a los viejos tiempos de la psx [burla2]
Pues a mi el Mafia me gustó bastante por ambientación y jugabilidad. Un poco desquiciante lo de la velocidad de los coches, pero me pareció acertado teniendo en cuenta la época en la que discurría. Lo que no puede entender es el tema del doblaje del juego. No entiendo como no se detectó en controles de calidad antes de lanzarlo.
True Crime me gustó mucho más el primero. Tal como habeis dicho, la segunda parte parece una beta que hay que pulir. Cuando corre el prota parece que estamos viendo el replay a cámara lenta.
Los getaway no están mal, a mi me mola el rollo de que no haya mapas, ni barras de salud, etc. le da un aire a "peli" que no está mal. Además, el doblaje me parece muy bueno, pero lo que falla es el control, no se por qué, pero no me hice bien a él. El segundo me pareció extremadamente corto. Encima tenía como unas especies de casillas, una por cada misión, con lo cual sabías de antemano lo que te quedaba.
Driver no puedo aportar más de lo que decís, Driv3r me pareció un juego con bastantes errores, pero aún así divertido. Odio a Calita.
El Padrino llevo un par de horas jugadas y para mi promete. Me está enganchando. Buena ambientación, buena mecánica eso de ir subiendo categorías....

Eso sí, el GTA para mí y coincidiendo con el título del hilo, está un punto por encima de los demás
Estais locos, el True Crime es un buen juego pero habiendo juegos como EL PADRINO no hay color. Lo de este juego es increible, no recuerdo ningun otro juego k me haya enganchado tanto, es absolutamente impresionante, sobre todo su realiso y su ambientacion, apoyado por unos graficos sobresalientes. Probadlo si no lo habeis echo y prepararos para no salir del cuerto xD
ke true crime es un buen juego? [carcajad]
True crime streets of L.A. tiene la mejor y mas grande b.s.o. de todos los videojuegos hechos hasta la fecha, como juego no se que tiene de malo a mi me encanto.
el mafia tiene la mejor ambientacion e historia de todos.

eso si como cojas un coche malo vas cagao XD mejor elegir bien el coche antes de robarlo.
41 respuestas