Pues a mi el Mafia me gustó bastante por ambientación y jugabilidad. Un poco desquiciante lo de la velocidad de los coches, pero me pareció acertado teniendo en cuenta la época en la que discurría. Lo que no puede entender es el tema del doblaje del juego. No entiendo como no se detectó en controles de calidad antes de lanzarlo.
True Crime me gustó mucho más el primero. Tal como habeis dicho, la segunda parte parece una beta que hay que pulir. Cuando corre el prota parece que estamos viendo el replay a cámara lenta.
Los getaway no están mal, a mi me mola el rollo de que no haya mapas, ni barras de salud, etc. le da un aire a "peli" que no está mal. Además, el doblaje me parece muy bueno, pero lo que falla es el control, no se por qué, pero no me hice bien a él. El segundo me pareció extremadamente corto. Encima tenía como unas especies de casillas, una por cada misión, con lo cual sabías de antemano lo que te quedaba.
Driver no puedo aportar más de lo que decís, Driv3r me pareció un juego con bastantes errores, pero aún así divertido. Odio a Calita.
El Padrino llevo un par de horas jugadas y para mi promete. Me está enganchando. Buena ambientación, buena mecánica eso de ir subiendo categorías....
Eso sí, el GTA para mí y coincidiendo con el título del hilo, está un punto por encima de los demás