BapeR escribió:El juego mas sobrevalorado de los ultimos 3 años.
Al menos asi lo veo yo.
BapeR escribió:Estoy hablando desde mi punto de vista.
Casi todas las reviews q he visto lo ponen por encima del 9, para mi no lo merece.
Será porq mis amigos y conocidos siempre estaban con crysis en la boca y cuando yo lo terminé me resulto muy del montón respecto a jugabilidad.
Y lo de la buena historia inventada... para mi sin duda la historia de crysis es uno de sus puntos flacos... para una buena historia de shooter me quedo con bioshock, o con mass effect (aunq este no sea un shooter propiamente dicho).
Eso sí, graficamente es impresionante, lo he jugado ahora en mi nuevo equipo al máximo y luce impresionante.
dani_el escribió:Yo ahora mismo nose si diria que el crysis es el mejor juego graficamente...
El arma II es un pepini increible, un terreno muchisimo mas grande que el del crysis, que lo recorres en avion y crees que estas viendo una pelicua porque es simplemente real. Diria que el crysis tiene efectos mas espectaculares y tal, pero que los graficos del ArmA son como mas reales.
Y luego esta el stalker clear sky, que tiene alguas cosas impresionantes aunque en conjunto general le deo en 3º puesto sin lugar a dudas
Joey Ravn escribió:Yo creo que una mención especial merece también theHunter. Vaya graficazos gasta y es totalmente gratuito.
Pontoko escribió:Joder, es que si quieres algo más real lo único que puedes hacer es irte a la calle y dedicarte a observar lo que hay a tu alrededor. Me parece que ya es casi imposible hacer mejores gráficos que los del Crysis. O no, habrá que esperar a Crysis 2.
anikilador_imperial escribió:Lo que me parece raro es que nadie use CryEngine menos Crytek...otras compañias deberian plantearselo
ploki escribió:No es un poco a lamentar que lo el techo grafico en pc tenga ya mas de dos años de vida (Nov07)
Me parece el techo mas largo de los ultimos 20 años en videojuegos, ¿no?
pericoloco2000 escribió:ploki escribió:No es un poco a lamentar que lo el techo grafico en pc tenga ya mas de dos años de vida (Nov07)
Pues pienso lo mismo. Y lo peor de todo, es que aún hoy en día no cualquiera lo corre todo al máximo a 60 fps. Creo que los fabricantes de hardware se han preocupado más en la eficiencia energética que en rendimiento durante estos años. Y si no, solo hay que verlo, más disipaciones pasivas que nunca, mas procesadores de ahorro energetico, mas cosas "eco", mas netbooks, mas dispositivos móviles de bajo rendimiento gráfico, mas juegos para móviles, mas atoms y menos extremes para que me entendais...
Lo que quiero decir es que todo esto está muy bien, pero ha frenado un poco la escalada de velocidades reales de proceso que desde hacía años, subía como la espuma, cada año que pasaba te quedabas en la edad de piedra con tu última gráfica. Ahora me da la sensación de que las gráficas duran mucho más, los juegos no avanzan gráficamente como hacia años.
LorK escribió:Pues para mi esta mejor asi De esta forma se preocuparan en hacer juegos mas decentes (con historia, buena jugabilidad, ambientación etc) y no solo en sacar lo mas de lo mas en graficos-realistas
pericoloco2000 escribió:ploki escribió:No es un poco a lamentar que lo el techo grafico en pc tenga ya mas de dos años de vida (Nov07)
Pues pienso lo mismo. Y lo peor de todo, es que aún hoy en día no cualquiera lo corre todo al máximo a 60 fps. Creo que los fabricantes de hardware se han preocupado más en la eficiencia energética que en rendimiento durante estos años. Y si no, solo hay que verlo, más disipaciones pasivas que nunca, mas procesadores de ahorro energetico, mas cosas "eco", mas netbooks, mas dispositivos móviles de bajo rendimiento gráfico, mas juegos para móviles, mas atoms y menos extremes para que me entendais...
Lo que quiero decir es que todo esto está muy bien, pero ha frenado un poco la escalada de velocidades reales de proceso que desde hacía años, subía como la espuma, cada año que pasaba te quedabas en la edad de piedra con tu última gráfica. Ahora me da la sensación de que las gráficas duran mucho más, los juegos no avanzan gráficamente como hacia años.
Joey Ravn escribió:LorK escribió:Pues para mi esta mejor asi De esta forma se preocuparan en hacer juegos mas decentes (con historia, buena jugabilidad, ambientación etc) y no solo en sacar lo mas de lo mas en graficos-realistas
Y para mi. Nunca voy a entender posturas como la de pericoloco2000. No veo por qué es malo no tener que actualizar el hardware todos los años para poder jugar a lo último de lo último. A ver, no es que pretenda mover bien un juego de hoy con hardware de hace 10 años, pero vamos. Que todo tiene su límite. Ahora que han llegado a un nivel hiper-realista, lo que deberían hacer es concentrarse en hacer buenos juegos en términos de historia y jugabilidad, y empezar a aprovechar realmente lo que ofrece el hardware actual. Mirad Batman: Arkham Asylum sino. Es un juegazo lo mires por donde lo mires, y se puede jugar muy bien en máquinas poco potentes. ¿Por qué? Una optimización de la ostia. ESO es lo que deberían hacer los desarolladores de juegos, no estar pensando en qué se va a usar de aquí a dos años.
N3MES1S escribió:Joey Ravn escribió:LorK escribió:Pues para mi esta mejor asi De esta forma se preocuparan en hacer juegos mas decentes (con historia, buena jugabilidad, ambientación etc) y no solo en sacar lo mas de lo mas en graficos-realistas
Y para mi. Nunca voy a entender posturas como la de pericoloco2000. No veo por qué es malo no tener que actualizar el hardware todos los años para poder jugar a lo último de lo último. A ver, no es que pretenda mover bien un juego de hoy con hardware de hace 10 años, pero vamos. Que todo tiene su límite. Ahora que han llegado a un nivel hiper-realista, lo que deberían hacer es concentrarse en hacer buenos juegos en términos de historia y jugabilidad, y empezar a aprovechar realmente lo que ofrece el hardware actual. Mirad Batman: Arkham Asylum sino. Es un juegazo lo mires por donde lo mires, y se puede jugar muy bien en máquinas poco potentes. ¿Por qué? Una optimización de la ostia. ESO es lo que deberían hacer los desarolladores de juegos, no estar pensando en qué se va a usar de aquí a dos años.
No opino lo mismo sobre el arkhan asylum, con mi portatil deberia poder moverlo decentemente y a veces se hace injugable. Diria que tiene una optimizacion normalita, ademas todo esto hablando de jugar sin physx activado, como actives el physx , ya puedes tener un buena tarjetita. En cualquier caso, el problema actual es que las compañias ya no se preocupan tanto por mejorar la jugabilidad y originalidad, sino por ganar mas dinero con menos esfuerzo. Normalmente, existen poquisimas compañias actuales que ponen un esfuerzo real para aplicar calidad a todos sus producots (pj blizzard, bioware).
anikilador_imperial escribió:
A Blizzard le veo un fallo muy gordo,saca un juego cada 5 años,y asi una compañia no puede vivir.De hecho tuvo que sacar el WOW para vivir mientras que se le ocurria Starcraft 2.Bioware si que es una pedazo de compañia.
Mebsajerodepa escribió:Pero los gráficos de Diablo II no han sido de mucha calidad que digamos.
N3MES1S escribió:anikilador_imperial escribió:
A Blizzard le veo un fallo muy gordo,saca un juego cada 5 años,y asi una compañia no puede vivir.De hecho tuvo que sacar el WOW para vivir mientras que se le ocurria Starcraft 2.Bioware si que es una pedazo de compañia.
xD ¿de donde sacas eso.. lol? , pues Blizzard es una de las desarrolladoras que mas dinero ha ganado en toda su carrera con 5 titulos contados. No, si sabran ellos como "vivir" para ganar dinero... prefiero mil veces un juego trabajado, con calidad, sin bugs, muy adictivo cada 2 años que muchas de las "bromas" que sacan últimamente. Y como yo hay muchas mas personas que opinan igual, o sino Blizzard no seria un pez gordo dentro de las desarrolladoras de videojuegos. ¿Arkhan Asylum original? No dudo que sea un buen juego, pero la originalidad del juego no es precisamente su punto fuerte.. es un remodelado de los clasicos juegos de superheroes, pero con una calidad tecnica muy alta. PEro como digo, necesitas un pc de gama media-alta para jugarlo en condiciones.
N3MES1S escribió:¿Arkhan Asylum original? No dudo que sea un buen juego, pero la originalidad del juego no es precisamente su punto fuerte.. es un remodelado de los clasicos juegos de superheroes, pero con una calidad tecnica muy alta. PEro como digo, necesitas un pc de gama media-alta para jugarlo en condiciones.
anikilador_imperial escribió:N3MES1S escribió:anikilador_imperial escribió:
xD ¿de donde sacas eso.. lol? , pues Blizzard es una de las desarrolladoras que mas dinero ha ganado en toda su carrera con 5 titulos contados. No, si sabran ellos como "vivir" para ganar dinero... prefiero mil veces un juego trabajado, con calidad, sin bugs, muy adictivo cada 2 años que muchas de las "bromas" que sacan últimamente. Y como yo hay muchas mas personas que opinan igual, o sino Blizzard no seria un pez gordo dentro de las desarrolladoras de videojuegos. ¿Arkhan Asylum original? No dudo que sea un buen juego, pero la originalidad del juego no es precisamente su punto fuerte.. es un remodelado de los clasicos juegos de superheroes, pero con una calidad tecnica muy alta. PEro como digo, necesitas un pc de gama media-alta para jugarlo en condiciones.
Es que no son 2 años.Son 10.De Starcraft a Starcraft 2 son 10 años.Igual de Warcraft II al III.Son juegos buenisimos,adictivos,pero esperas 10 años y te lo pasas en 1 semana.Trabajan a paso tortuga.Y lo peor es que desde que se fusiono con Activision es pesetera de cojones.Blizzard no es la misma que cuando saco Warcraft II y Diablo.
Por cierto:
Esto es el Diablo II.Y este el Baldurs Gate II:
Hasta las sombras estan mejor hechas que en el Baldurs.El Diablo II fue de lo mejorcito de su tiempo.
Salu2!
tuviello escribió:anikilador_imperial escribió:N3MES1S escribió:xD ¿de donde sacas eso.. lol? , pues Blizzard es una de las desarrolladoras que mas dinero ha ganado en toda su carrera con 5 titulos contados. No, si sabran ellos como "vivir" para ganar dinero... prefiero mil veces un juego trabajado, con calidad, sin bugs, muy adictivo cada 2 años que muchas de las "bromas" que sacan últimamente. Y como yo hay muchas mas personas que opinan igual, o sino Blizzard no seria un pez gordo dentro de las desarrolladoras de videojuegos. ¿Arkhan Asylum original? No dudo que sea un buen juego, pero la originalidad del juego no es precisamente su punto fuerte.. es un remodelado de los clasicos juegos de superheroes, pero con una calidad tecnica muy alta. PEro como digo, necesitas un pc de gama media-alta para jugarlo en condiciones.
Es que no son 2 años.Son 10.De Starcraft a Starcraft 2 son 10 años.Igual de Warcraft II al III.Son juegos buenisimos,adictivos,pero esperas 10 años y te lo pasas en 1 semana.Trabajan a paso tortuga.Y lo peor es que desde que se fusiono con Activision es pesetera de cojones.Blizzard no es la misma que cuando saco Warcraft II y Diablo.
Por cierto:
Esto es el Diablo II.Y este el Baldurs Gate II:
Hasta las sombras estan mejor hechas que en el Baldurs.El Diablo II fue de lo mejorcito de su tiempo.
Salu2!
hombre van a paso de tortuga por una razon, la calidad, tengo fe ciega en que tanto starcraft 2 como diablo 3 van a ser juegos de una calidad excelente. Es preferible un juego asi cada X años y no un juego mediocre todos los años y tenr que estar pagando a cada dos por tres (ejemplo: saga NFS).
josemita escribió:El Diablo si que fue un gran juego, pero en cuanto a nivel tecnico....una basura de las gordas, joer que solo se podia poner a 800*600, graficamente una puñetera ruina eso si adictivo el q mas, pero lo que digo si hablamos solo de graficos que es lo q parece este tema diablo 2 suspende...
Yo soy de los que pienso que el techo grafico lo tenemos en crysis...
Joey Ravn escribió:LorK escribió:Pues para mi esta mejor asi De esta forma se preocuparan en hacer juegos mas decentes (con historia, buena jugabilidad, ambientación etc) y no solo en sacar lo mas de lo mas en graficos-realistas
ubuntusero escribió:Se, abría que ver tambien que PC mueve eso a 1080.... xDDD
ubuntusero escribió:Se, abría que ver tambien que PC mueve eso a 1080.... xDDD