lo mejor para el afeitado,-King of Shaves- oil , alguien sabe si lo venden en españa?

http://www.shave.com/store/docs/kosor_m_oil.epl?sid=R1yPWsZBZnAAAHNvH8Y

me he traído del extranjero un producto que me recomendaron para evitar la irritación al afeitarse. Bueno, pues lo he probado ya aquí en casa, y es una puta maravilla!! es como pasar la cuchilla por seda, la verdad es que era un poco escéptico con esto, pero me ha dejado flipado.

los botes son enanos, valen una mierda para el servicio que dan, y duran mucho, un botecito de esos vale para 100 afeitados, se usa un par de gotas nada mas.

Si los encuentro por aquí, genial, sino, tendré que pedir que me los manden desde el extranjero.

thanks.

alguien mas los conocía o lo había probado?
Pues a ver si alguien dice algo, que estoy hasta las pelotas de perder 2 litros de sangre cada vez que me afeito. Algún día me diran algo en el curro....

Y eso que tiro de Match 3.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Os voy a dar la "solucion" que yo uso

Espuma de tubo con brocha... la espuma es cara de cojones, pero el jabón en tubo es MUY barato

Probarlo y me contais... no hay ni punto de comparación entre eso y la espuma de bote
asthar escribió:...

alguien mas los conocía o lo había probado?
Yo no lo conocía, pero me lo has puesto tan bien que estoy por hacerme con un bote o dos...
en serio, yo tambien uso mach 3 , pero con el aceite este ni punto de comparación.

siempre me suelo irritar mucho la parte del cuello/garganta, al final me termino afeitando solo una vez a la semana, y ayer me afeite y ni se me quedo ninguna zona roja, ni un corte.

para lo que cuesta , recomendable 200 %

orbatos, lo que dices ya lo probé y no me solucionó mi problema.
buFFF pues me viene de perlas este hilo, muchas gracias asthar, espero que en esa página envien a España, asi que ya os contare que tal [barret]
si no lo encontrais via WEB , en Gran Bretaña lo venden tambien, asi que si conoceis a alguien que esté o vaya para allí, le podeis decir que os traiga un par de botecitos.

Yo el mio lo compré en escocia y ademas, no me pusieron ni una pega a la hora de pasarlo en el aeropuerto, por si las moscas ^^´
Yo era de los que tambien acababa con la cara irritada y medio llena de sangre cuando me afeitaba hasta que me recomendaron una espuma que es la ostia,te afeites con la cuchilla que te afeites. No es demasiado barata pero el bote es grandisimo y dura mucho.

Se llama Noxzema y lo venden en farmacias y en El Corte Ingles. Hay de varios colores,rojo,blanco,amarillo...recomiendo el rojo.
Yo con la espuma de afeitar LA TOJA, mano de santo

Y la maquinilla es una WILKINSON de hace la tira de años, por lo menos 6 y era un paquete de 8 y todavia me duran. Eso si afeita que da gusto y con esta el afeitado me dura dos semanas, hasta que ya empieza a ser un poquito cantoso (al menos para mi)

Mi papi es de los de brocha y jabon de tubo LA TOJA, eso si mi padre utiliza las BIC, en el fondo es un clasico mi padre y decir que le va muy bien
pero es que el invento este no es para sustituir a ninguna espuma o gel, tu te das 2 gotas en la cara despues de darte agua bien caliente, y despues de das la espuma que uses habitualmente, y la diferencia es brutal, mejora muchisimo el afeitado.

Creo que a partir de ahora empezaré a afeitarme 2 veces a la samana, lo que no había hecho en la vida.
asthar escribió:pero es que el invento este no es para sustituir a ninguna espuma o gel, tu te das 2 gotas en la cara despues de darte agua bien caliente, y despues de das la espuma que uses habitualmente, y la diferencia es brutal, mejora muchisimo el afeitado.

Creo que a partir de ahora empezaré a afeitarme 2 veces a la samana, lo que no había hecho en la vida.

Suerte la tuya, yo si llevo dos días la barba y me afeito me reviento la cara. Es afeitarme y las dos horas con sombra que parece de un día [triston]
Cuestión de pieles Dreamcast2004, es todo cosa de pieles. A mi la espuma de La Toja, con cuchillas Match 3 nuevas me da igual: aunque me afeite suave la piel queda algo irritada y en un día ya la tengo llena de granitos...
Tengo por ahí un tubo para hacer espuma... a ver si lo pruebo y si no... a ver el aceite este que tan bien pinta.
yo tambien, si me afeito un poco seguido, me dejo la cara en la cuchilla. Por eso solo me afeito 1 vez por semana.
Pero creo que ahora, podre afeitarme una par de veces al menos sin problemas.

yo ando usando este, de los tipos que hay.

Imagen
Yo tampoco puedo afeitarme de un dia para otro...me dejo la cara, se me queda muy sensible la piel.

No es que me despelleje cuando me afeito la primera vez, sino que mi piel no puede ser afeitada mas de 1 vez a la semana (7 dias naturales xD)

Ahora mismo llevare...casi 1 mes sin afeitarme.

Aunque los pelos empiezan a estar un poquito largos, la verdad, ya va siendo hora.
Porlo que vale no se si valdriamas la pena hacer un pedido conjunto entre varios, que os parece??
yeyoo escribió:Se llama Noxzema y lo venden en farmacias y en El Corte Ingles. Hay de varios colores,rojo,blanco,amarillo...recomiendo el rojo.
La use, la del bote rojo y nada...no me ayudo mucho la verdad :(
Dreamcast2004 escribió:Yo con la espuma de afeitar LA TOJA, mano de santo

Y la maquinilla es una WILKINSON de hace la tira de años, por lo menos 6 y era un paquete de 8 y todavia me duran. Eso si afeita que da gusto y con esta el afeitado me dura dos semanas, hasta que ya empieza a ser un poquito cantoso (al menos para mi)

Mi papi es de los de brocha y jabon de tubo LA TOJA, eso si mi padre utiliza las BIC, en el fondo es un clasico mi padre y decir que le va muy bien

LA TOJA dios, lo mejor que probado! estoy muuuuy de acuerdo contigo!
Teneis un producto igual a éste de la marca clarins, que se llama oil shave ease, y es un aceite que te lo pones dos minutos antes de afeitarte y luego te pones la espuma y ya te afeitas.
Lo podeis encontrar en el Corte Inglés, pero la verdad que a mi no me dio buen resultado, al dia siguiente tenia todo el cuello lleno de granitos. Personalmente lo que mejor me va es la afeitadora eléctrica y os puedo asegurar que he probado muchas muchas muchas cosas...
pues no será igual este al que dices.
yo este me lo doy y a los 15 segundos, lo que tardo en sacar la espuma y la cuchilla del armario, ya me doy la espuma.
yo tambien he provado infinidad de soluciones, y nada... hasta ahora, a mi al menos, esto me va de lujo.
Yo uso electrica casi a diario y bien. Para el fin de semana, cuchilla y...parece que me esté automutilando XD

Saludos
Dreamcast2004 escribió:Yo con la espuma de afeitar LA TOJA, mano de santo

Otro usuario más de brocha y jabón con cuchillas bic desechables (desde hace un tiempo las Deli Plus de mercadona que son más baratas).
Y son ya más de 12 años los que llevo "rapándome la cara", y mira que me han regalado por reyes cuchillas de todas las marcas.
y mira que me han regalado por reyes cuchillas de todas las marcas.

A ver si te están tratando de decir algo....[sati]

Saludos
21 respuestas