Lo mejor para un Fw de PSP

Pues eso mismo, Viendo la decepción del FW 4.00 y sus pocas mejoras.
¿Que le pedirias tu a un Fw?
PSP Fat o Slim
Muchos deseamos logicamente el Divx
Hemos viso evolucionar al sistema psp e muchas maneras,tenemos skipe (SLIM) Msn (Mediante el uso de MS, Buena idea para sacar mas provecho a la psp fat) ahora se han ampliado las funciones multimedia, pero no es suficiente y lo sabemos

¿ QUE LE HACE FALTA A UN FIRMWARE DE PSP TANTO OFICIAL COMO NO OFICIALMENTE?

Tema Abierto

Postead...
por mi parte, que leyera cualquier formato de audio/video (divx, .avi, .ogg,...), que mejorara el navegador (si, yo lo uso OCASIONALMENTE XDXD) y no se, ahora mismo me pillas en blanco [tomaaa] , con la cantidad de veces que lo he pensado...
jefe_rojo escribió:por mi parte, que leyera cualquier formato de audio/video (divx, .avi, .ogg,...).

A mi tambien me gustaria que leyera cualquier formato de audio y video, para no tener que estar transformandolos a cada rato.
si no fuera mucho pedir, además de eso un flash player más nuevo y un nvegador web más rapido y bueno.
y un pops e psx mas bueno.
yo esperaba algo mucho mejor, como que abilitaran el streaming de video en sitios tipo youtube, el tan experado pero imposible DivX (sin convertir)o un soporte para bajar mas juego tipo PSN como en PS3 o como Xbox Live arcade, que a un PSP le quedaria eso bastante bien y esta consola es capaz de manejar ese tipo de servicio
yo pienso que con la de herramientas e info que tienen los programadores, deberian currarse uno cf desde 0
Que reproduciera archivos .swf o .flv desde el XMB metiendolos en una carpeta como los videos,fotos,etc... [buenazo]
7 respuestas