Lo mejor para una D2B

Hola a todos:

Creeis que lo mejor para una D2B es un Wiilip con el Wiinja Deluxe?

Gracias a todos.
un wliip no pero un wii-clip v3 + wiinja deluxe si
Suponiendo que no es una D2B "patas cortadas"
como no lo pones.
saludos
- La más rapida incluso si tiene las patillas cortadas pero tambien la mas cara.
Wasabi + wiiclip

- La Recomendable pero tienes que saber soldar y es un poco laboriosa si tiene las patillas cortadas.
Wiikey

- La mas lenta y laboriosa ya que tienes que hacerte con un programador y saber soldar pero tambien es la mas satisfactoria.
YAOSM
Ahora mismo no sé si tiene las partillas cortadas.

Segun el WiiTracker si las tiene.

Entonces un Wiiclip + Wasabi? (Que versión de WiiClip?)

Lo que menos soldaduras tengo y difilcutad, que es para una amiga y no me quiero arriesgar a soldar.
Max232 escribió:- La más rapida incluso si tiene las patillas cortadas pero tambien la mas cara.
Wasabi + wiiclip

- La Recomendable pero tienes que saber soldar y es un poco laboriosa si tiene las patillas cortadas.
Wiikey

- La mas lenta y laboriosa ya que tienes que hacerte con un programador y saber soldar pero tambien es la mas satisfactoria.
YAOSM

es mas rapido poner un wii-clip v3+wiinja que un wasabi+wii-clip v4, aparte de mas barato, si ablamos de patilals cortadas ya tienes razon...
Pero le puedo poner un Wiiclip v3 con Wiinja y funcionaria perfecto no?

Yo uso el wiinja deluxe y estoy loco de contento.
si, unicamente tienes k soldar el wiinja al wii-cliip y ya esta
Si tiene patas cortadas Wiiclip V5+Wasabi, Facil, una soldadura a la placa y para D2B no se dan los famosos problemas porque no usa el CLK.
Suerte
8 respuestas