Hola a todos.
Lo primero perdon por si no es aqui donde debo de poner esto pero es q no sabia si ponerlo en Fireware o en general
A ver, tengo una preguntilla y un problema.
El problema es que por mas que leo y releo las cosas que hay para PSP no me entero de nada y me da rabia que por no saber de que se esta hablando no poder sacarle mayor partido a mi negrita
Tengo una PSP 1.50 con el DevHook 0.51 SE-MOD y la preguntilla es: Existe hoy por hoy algun programa mas bueno y util que el que tengo?
No se si es xq es asi o xq lo he instalado mal que con el que tengo ni puedo conectarme a internet cuando emulo versiones mas altas, ni me lee todos los juegos (y con algunos se me apaga la consola al cargarlos), ni puedo jugar con juegos de PSX
He leido algo de 3.10 OE pero como soy un negao y no termino de enterarme de lo que es cada cosa pos como que no se para que sirve
Por eso pido a alguna alma caritativa que me pueda decir que existe asta el momento mejor que la version que yo tengo, q sea segura y que almenos permita conectarme a internet se lo agradeceria mucho
Y si no esta bien colocado el hilo pido perdon y humildemente que se ponga en su sitio
GRACIAS