Lo mejor que hay para PSP

Hola a todos.
Lo primero perdon por si no es aqui donde debo de poner esto pero es q no sabia si ponerlo en Fireware o en general

A ver, tengo una preguntilla y un problema.

El problema es que por mas que leo y releo las cosas que hay para PSP no me entero de nada y me da rabia que por no saber de que se esta hablando no poder sacarle mayor partido a mi negrita

Tengo una PSP 1.50 con el DevHook 0.51 SE-MOD y la preguntilla es: Existe hoy por hoy algun programa mas bueno y util que el que tengo?
No se si es xq es asi o xq lo he instalado mal que con el que tengo ni puedo conectarme a internet cuando emulo versiones mas altas, ni me lee todos los juegos (y con algunos se me apaga la consola al cargarlos), ni puedo jugar con juegos de PSX

He leido algo de 3.10 OE pero como soy un negao y no termino de enterarme de lo que es cada cosa pos como que no se para que sirve

Por eso pido a alguna alma caritativa que me pueda decir que existe asta el momento mejor que la version que yo tengo, q sea segura y que almenos permita conectarme a internet se lo agradeceria mucho

Y si no esta bien colocado el hilo pido perdon y humildemente que se ponga en su sitio

GRACIAS
El 3.10OE es un firmware hibrido que lleva la opción de cargar isos directamente sin devhook, ademas de poder jugar a los juegos de psx, y funciona todo ok, actualiza que hay un tutorial muy bueno de Mir, seguro que si lo sigues te ira todo ok [rtfm] +, cawento
Tio, la 1.5 staba de puta madre hasta que salieron las OE, ya no merece la pena quedarse en 1.5

Actualiza a 3.10 OE siguiendo los tutoriales al pie da la letra para que haya menos posibilidad de que...

Un saludo
si te quedas en 1.5 pierdes 50 MB de memory por el devhook y tienes riesgo de brinkeo sin recovery
en oe si se te rompe tienes el recovery y te ahorras 50 mb del devhook
bajate un autoinstaller del ultimo OE, es lo creme de la creme
si, te recomiendo 3.10 OE A, fliparas que comodo es xD
aprovecho el hilo para preguntar ¿merece la pena actualizar a 3.10 OE teniendo la 3.03 OE C? ¿que ganaria?
yo tambien estoy mu verde aun en psp
bobrakos escribió:aprovecho el hilo para preguntar ¿merece la pena actualizar a 3.10 OE teniendo la 3.03 OE C? ¿que ganaria?
yo tambien estoy mu verde aun en psp

A algunos (personalmente sospecho que a los que les gusta meter cosas extras a la psp) les dá problemas 3.10 OE, así que es más recomendable usar 3.03 OE-C, y dado que no hay mejoras sensibles en el nuevo firm, pues mi consejo es que te quedes en 3.03 OE.

Yo uso 3.10 OE-A' y me va de perlas, pero como te digo, suele darles problemas a algunos

Saludos !
Milmirex escribió:
A algunos (personalmente sospecho que a los que les gusta meter cosas extras a la psp) les dá problemas 3.10 OE, así que es más recomendable usar 3.03 OE-C, y dado que no hay mejoras sensibles en el nuevo firm, pues mi consejo es que te quedes en 3.03 OE.

Yo uso 3.10 OE-A' y me va de perlas, pero como te digo, suele darles problemas a algunos

Saludos !

sasto.

la gente que reporta problemas en el 3.10OE-A', por lo general es por que ha incorporado elementos ajenos al firmware de dark_alex, como por ejemplo, fuentes, iconos, etc...

una psp 3.10OE-A' sin ningun elemento raro, funciona 100% sin problemas.

pero como te han dicho. si tienes de sobra con la versión que utilizas, no tienes necesidad de cambiarte de versión, hasta que no salga algo que realmente venga con cambios importantes.
aprovecho el hilo , yo tengo la 3.02 oe b quisiera saber si sepuede pasar directamente a la 3.03 oec o hay que pasar primero por la A luego B y luego C.
thanks
si puedo pasar a la 3.03 OEC directamente donde encuentro el archivo?
gracias de antemano
Milmirex escribió:

Si no te parece una mejora sensible el poder cargar los juegos pal de psx...
10 respuestas