› Foros › PlayStation 4 › General
zeoroh escribió:De momento nada bueno, no me ha sorprendido nada, pero es normal, el (1) PSN va de pena y (2) los juegos actuales pasan perfectamente por juegos de PS3.
cental escribió:si no fuese por sus exclusivos pasaria de ella.....
materiales que parecen de bajo coste,duracion de la bateria vergonzosa,catalogo pesimo,auriculares bluetooth de ps3 no compatibles con ps4 (saca cuartos)auricular mono que da vergüenza ajena!!!.......
vale que es 100 euros mas barata que xbox one pero se han columpiado con las calidades,la presentación en la caja de la consola es patética digna de cualquier todo a 1 euro....
en fin lo dicho si no fuera por sus exclusivos esta vez pasaría de sony.
cental escribió:vale que es 100 euros mas barata que xbox one pero se han columpiado con las calidades,la presentación en la caja de la consola es patética digna de cualquier todo a 1 euro....
zeoroh escribió:De momento nada bueno, no me ha sorprendido nada, pero es normal, el PSN va de pena y los juegos actuales pasan perfectamente por juegos de PS3.
javierete70 escribió:El que compare BF4 de ps3 con ps4 es porque lo ha jugado poco en ps4, porque no tienen nada que ver , ya no hablo de gráficos sino de 24 jug. vs 64 jug., los bugs están en todas las plataformas y es problema del juego
Yo cambie a ps4 para poder jugar bf4 similar a pc y la verdad no me arrepiento para nada del cambio.
Lo peor de ps4 es que tenga que estar conectada a internet para poder jugar a los juegos en versión digital (resogun, warthunder, warframe), solo puedes jugar en formato físico offline.
ferry escribió:solo llevo 3 dias con la consola y venia de 360
LO MEJOR
Interfaz rapida, funcional y sencilla de usar
Diseño bonito (para mi gusto)
Mas silenciosa de lo que esperaba (por lo leído en foros)
Tambien se calienta menos de lo que esperaba
Futuro prometedor
El mando me encanta
LO PEOR
Bateria del mando
Estar siempre jugando acojonado y escuchando y mirando a ver si todo va bien por la sicosis que hay montada despues de la gen anterior con los fallos de las consolas, a veces me gustaria no leer foros, se vive mas feliz
alvarions escribió:El 4 de lo peor te lo podías haber ahorrada.
Habla lo que quieras de Knack!
A caso lo tienes y te has pasado el juego para debe lo que dices?
alvarions escribió:El 4 de lo peor te lo podías haber ahorrada.
Habla lo que quieras de Knack!
A caso lo tienes y te has pasado el juego para debe lo que dices?
Rubhen escribió:Lo peor:
-El mando, por los materiales... muy plasticucho, y la zona táctil no me da la sensación de duradera tampoco. Ahora, cómodo es un rato, y sobre las funciones que tiene, nada que decir, a ver si se implementa en futuros juegos o se queda en algo simplemente anecdótico como fue el sensor de movimiento en DS3.
-El calor, no es algo alarmante, pero si ya se agarra sus calentones dándole caña a los juegos de salida, mal vamos...
-Catálogo de salida, ridículo. Y tampoco es que 2014 me parezca que vaya a ser un año de mucha gloria para PS4 tampoco, me parece que va para largo lo de esta consola, para lo bueno y para lo malo.
Lo mejor:
Por todo lo demás, transmite ser una maquina robusta y que va a dar para mucho, la interface es muy intuitiva, no se como será la versión Slim, pero esta ya es del tamaño perfecto.
pulichinela escribió:En general estoy contento con ella pero a veces (no se si seré al unico)cuando navegas por el menú de juegos y pasas de izquierda a derecha o viceversa tarda a en cargar las imágenes de juegos o aplicaciones....como si tuviera un poco de lag.....esto no pasa siempre...un par de veces se me a quedado con la imagen fija en azul y me a tocado apagarla del boton pitandome 3 veces al apagar......
Por lo demas bien.
Os a pasado a alguno lo que a mi?