ayer hize un recuento por encima de discos que fueron de mi agrado o q simplemente tengo un wen recuerdo editados en el 2005, asi que creo la lista definitiva:
Bruce Dickinson - Tyranny of Souls (heste hombre es dios)
Bullet for My Valentine - The Poison (mediocre disco, pero aun lo recuerdo
)
Burst - Origo (en directo son la poya, y el disco tiene partes salvables))
Children of Bodom - Are You Dead Yet? (wen disco a mi ver, no es tan repetitivo...)
Chimaira - Chimaira (wenisimos)
Cryptopsy - Once Was Not (podria haber sido mejor)
Deeds of Flesh - Crown of Souls (aceptable)
Devourment - Butcher the Weak (como vuelven estos cracks, como welben!)
Haemorrhage - Apology For Pathology (producto nacional 5 jotas pata negra )
Japanische Kampfhörspiele - Deutschland von vorne (sorpresa increible de alemania...)
Leng Tch'e - The Process of Elimination (los antiguos last days of humanity, q wena sorpresa ^^)
Machetazo - Sinfonías Del Terror Ciego (otro producto nacional 5 jotas pata negra)
Machine Men - Elegies (los futuros maiden, poco a poco, pero muy aceptables)
Napalm Death - The Code Is Red... Long Live The Code (estos dioses nos tienen preparados muchos pogos de caldiad más por lo q veo...)
Nile - Annihilation of the Wicked (egipto pervive! larga vida a ra! xDD)
Obituary - Frozen In Time (lo mismo q napalm, son la posha!)
Opeth - Ghost Reveries (de los mejores disco de la banda, sin lugar a dudas, y un directo de 15 sobre 5... dioses)
Prostitute Disfigurement - Left in Grisly Fashion (increibles, me ha encantado este peaxo disco y su directo)
Six Feet Under - 13 (juas, a veces pienso que hizo bien al salir de cannibal....me encanta Chris Barnes)
negligent collateral collapse - Sick Atoms (trallita de la buena)
losa - The Perfect Moment (mediocres a mi ver, pero para ser un album debut deu ni do)
kreator - Enemy of God (juas, con estos tenemos tb pa rato, q grandes, y en directo más!)
Terror 2000 - Terror For Sale (me han gustao, tiene un wen sonido y van seguros cuando tocan, si señor)
The Black Dahlia Murder - Miasma (wen recuerdo, un disco q me parece bastante wenessillo en su genero)
Visceral Bleeding - Remnants Revived (directo q te cagas, y esta reedicion de este disco es simplemente la poya, sin lugar a dudas)
peor:
Necrophagia - Harvest Ritual Volume I (se lo podian haber currao más, q los anteriores staban mejor...)
Between the Buried and Me - Alaska (parecen mago de oz ahora...)
Ramstein (se han welto gays xD)
musica normal:
mejores recuerdos
Deep Purple - Rapture of the Deep (juas, me ha encantao el disco, q sonido más clasico, dios...)
Dream Theater - Octavarium (wen disco, la verdad es q me sorprendio)
Audioslave - Out of exile (el mejor disco del año sin lugar a dudas, por todo, es increible)
QOTSA - lullabies to paralyze (el segundo mejor disco, Homme se supera cada dia más)
NiN - with teeth (Reznor es dios, no puede hacer cosas mal, y aqui lo vemos haciendo de las suyas, q grande!)
The white stripes - get behind me satan (estos dos hermanos me encantan, q sonidos mas wenos sacan con tan poca cosa...y tienen cada temasso aqui metios...)
Peores recuerdos:
SOAD (DAN ASCO)
y todo lo demás q ya se sabe...