Lo mejores juegos?

Pues eso, esque me he descolgado mucho de la GBA desde que conseguí la GP32 y hoy me ha dado el puntazo y me he comprado la GBA SP al ver el Final FAntasy... JUEGAZO y nada que deciros de GOLDEN SUN 2 [Ooooo]

Mi pregunta es saber cuales son para vosotros los mejores juegos de la GBA en especial RPG Rol pero los otros tb me gustaría saber vuestra opinión ;)

PD: Que ganas de que salga el Kingdom Hearts de GBA :D
Hay un par de ramas con el mismo titulo que la tuya :)
- Todos los Zeldas (TODOS)
- Super Mario world
- Super mario world 2: Yoshi's island
- Kirby: nightmare in dream land
- Sonic Advance
- Super Mario Bros. 3
- Dragon Ball: el legado de Goku 2
- Todos los Warios
- Los dos Golden Sun
- Donkey Kong Advance
- Mario Kart Super Circuit
- Advance wars
- ... yo que se, hay tantos...

PD: el Final Fantasy Tactics no lo he puesto porque aún no lo he probado, al igual que el fuuro Mana (o como se llame)

Saludos [bye]
Pues yo sinceramente creo que juegos buenos tienes bien pocos, GBA no se está luciendo precisamente. De los que ha dicho sabio por ejemplo, yo opino:

- Todos los Zeldas (TODOS)
- Super Mario world <= No me gusto (lo tengo original)
- Super mario world 2: Yoshi's island <= no es malo, pero esperaba mucho mas
- Kirby: nightmare in dream land <= muy corto y facilón. El primer kirby de GB es mejor
- Sonic Advance <= No llega a la calidad de los sonics 2d de toda la vida, no se ve venir la pantalla con suficiente antelación y haces muchos saltos a ciegas
- Super Mario Bros. 3 <= El mejor juego de plataformas de la historia. ESTE SI
- Dragon Ball: el legado de Goku 2 <= bodrio
- Todos los Warios <= 1 y 2 buenos, 3 regular, 4 bodrio
- Los dos Golden Sun <= 2 no lo he probado, el 1 me parece infumable
- Donkey Kong Advance <= pasa de el como de la peste, es la peor conversión que he visto jamás. Dios que feo es...
- Mario Kart Super Circuit <= Muy bueno, si señor
- Advance wars <= muy bueno y muy dificil
- ... yo que se, hay tantos

Y yo te recomendaría, si te gusta la lucha, que fueras a por el King Of Fighters EX2, que es el mas jugable y mas divertido (aunque está muy muy verde en modos de juego) y que pasaras del Street Fighter Alpha 3 porque es muy poco jugable con esa cruceta tan pequeña.

Y el magnifico V-RALLY 3 es un juegazo a tener en cuenta, además con los fondos en 3D reales y acojona bastante la primera vez que lo ves :)

A eso añadele el Metroid Fusion (me gustó mucho aunque es muy corto) y el Wario Ware INC (imprescindible). Pero lejos de estos juegos, todo lo que voy jugando me parece infumable, incluidos muchos de los supuestos "buenos" juegos.

Que conste que es solo mi opinión [carcajad]
yo creo que añade también el Broken Sword, en GBA no e jugao pero en PC es juegazo, y ya que es la unica aventura, juegalo aunque solo sea por probar
Estoooooo...y x que no nombrais el secret of mana o el teris asvance o el de sega k tiene el out run (solo x ese vale la pena) o el top gear rally o el lunar legend o el tales of phantasia (peazo juego, sigo esperando parche...toshintager animate, k te lo curras mu bien!!!!!).. . los castlevanias (mira k no mencionarlos, sois 1s ateos!!!),el boktai...hay tantisimos...digais lo k digais
y juegos divertidos sin grandes alardes el namco museum de los pacman, el lady sia, winning eleven, ninja cop (probadlo y vereis!!)

cuando se me ocurran + lo digo (x cierto a mi el dbz2 no m parece 1 joya, pero de ahi a k sea 1 bodrio...lo k son 1 bodrio es los combates...)
Muchas gracias por todas las opiniones :D de momento l estoy metiendo caña al golden Sun y al Wario Ware que juegazos :D

El broken Sword tienes razon es un muy buen juego, la lastima esq ya me lo pase en pc :( pero no hay razon x la cual no volver a hacerlo :-p

Y Guybrush tb muxas gracias por las opiniones, probare ese Vrally y el metroid a ver q tal pintan :D

Y sabio en mi opinion Golden sun = juegazo :D el tactics no ma gustao mucho de momento igual es porq el principio es muy soso :(

VEnga otra cosa voy a abrir un hilo xq tengo un problemilla con la pantalla de ls SP a ver si me podéis ayudar, Un saludo!
Juer os olvidais de los castlevania, en especial el Aria of Sorrow (me encanta).

Guybrush, yo que me consideraba un ser raro por no gustarme NADA el golden sun (para mi más aburrido imposible) y ya veo que existe gente que opina igual que yo [tomaaa] . Gracias.

Saludos.
xDD pa gustos colores, a mi el golden sun ha sido lo que mas me ha enganchado en mucho tiempo, solo dos criticas, mu facil y mu corto
8 respuestas