Lo mio es la leche (breve historia sobre mí y la DS)

A ver a lo mejor no viene a cuento pero os queria contar mi pequeña historia con esta consola muy muy resumida. Resulta que en su dia me compre un DS normal estaba como loco con ella :D :D hasta que un dia decidí venderla porque apenas la usaba y quedaba poco para el lanzamiento de la Lite. El dia de lanzamiento de LITE no esperaba volver a comprarla pero recorde mis momentos con ella y como no tube que comprar una en negro. Ya pasados unos meses decidí venderla porque apenas jugaba con ella y muy a mi pesar porque me dolió desprenderme de tal maravilla, ahora pasados unos meses me a vuelto a dar el venazo y he decidido comprar mi tercera DS esta vez una lite blanca. Nunca me ha pasado esto con ninguna otra consola y eso que he tenido a montones, creo que endefinitiva aunque no tenga tiempo para jugar con ella creo que no podria vivir si DS je je je je je je Un saludo y perdonar por el rollo pero me apetecia contarlo y haber si alguien le habia sucedido algo similar con alguna consola o videojuego.
Me has emocionado, nos pasa eso a todos creo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: No te imagino haciendo eso con las ex-parientas (ahora no, ahora si, ahora no, ahora si).

:-P :-P :-P :-P :-P :-P
A mi me pasa con todas mis consolas, les cojo tanto cariño que no me imagino rebuscar en el cajón y no verlas.

De mayor tendré alguna especie de síndrome de diógenes consolero xD.

He perdido por imprudencia algunas cosas, como mi Atari2600 y un juego de esos de los chinos que venían con el Mario Land.

Los juegos me producen una especie de nostalgia, y me hace facil recordar cualquier momento del pasado.

Una extraña simbiosis xD.
A mi tambien me ha pasado varias vezes eso, to te comprendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mañana mismo voy a comprarme una DS, pero nose porque aun tenog guardado la paritda guardada del animal crossing, que tanto me habia currado, espero poder continuarla :-p

Supongo que me vada pena borrar la partida, mañana espero poder contiunar la partida, que tanto timepo he ansiado contiunar [beer]
Eso me ocurre a mí con mi Nintendo 64, siempre que quiero recordar, madremía, pongo el Mario64, o el F-Zero, o el Ocarina, me transporta a cuando tenía 6 añitos y me viciaba como na...que tiempos aquellos.

Saludos¡'¡
Espero que no perdieras mucho dinero con esas inversiones [jaja]
Yo fui a vender mi game boy advance a una tienda, pero cuando estaba en el mostrador me volvi atras, no pude desprenderme de esa consola que tantas horas de diversion me ha proporcionado, y aqui a mi lado la tengo, junto a mi ds y mi psp.

Saludos
Yo creo que es mejor que te la quedes [plas] porque si sigues asi te va a salir cara [666]
la de pasta que te has gastado por quedarte con lo mismo :-?
Juar, yo no hago eso con ninguna consola. Venderla de segunda mano ¿Para que? ¿de verdad estabas tan apurado? Yo siempre pienso que siempre será mejor gastarlo en esto que en (yoquese) un fin de semana de fiesta o unas minivacaciones de esas que luego ni te acuerdas.

Conclusion, gastate toda la guita que tengas ahora que puedes, que si te pones a ahorrar se lo acabará llevando tu mujer cuando se divorcie jajajajaja La pura verdad
Tengo todas mis consolas nintendo, incluso algunas que no lo son
- Atari 2600
- NES
-Super Nintendo
- Nintendo 64
- Game Cube
- Wii

Todas tienen su historia.

La Atari fue mi único regalo de Papá Noel, nunca más papá noel ha venido a mi casa. Odio a ese puto gordo, pero se portó ese único año.

La Nes tiene una gran historia, entre juegos alquilados y apurados hasta el Lunes a las 7 30 antes de que cerraran el VideoClub, hasta estropearse, comprarme la Master Sistem II, tras un tiempo cambiarla por otra "NASA", y al final hace dos años queria hacerle ese regalo a mi hermano, compré la N.E.S. original por Ebay, mi hermano flipó en colores, al consola que nunca tuvo!.

La Super Nintendo la cogí casi muriéndose y disfrute mucho alquilando a saco. Casi todos los juegos tuve que venderlos porque empezamos pronto con la N64. Tengo toda la saga RARE en Super.

LA N64 NOS TOCO EN EL CONCURSO GAME 40, con Guillem Caballé, jajaaj mi hermano no se lo creia, porque en el momento que dijeron los ganadores del concurso, estaba ayudando a mi madre a tender la ropa y no se lo creia. Cuando abrimos la caja flipamos CONSOLA GRATIS!.

LA Game Cube y la Wii son las que menos historia tienen, pero supongo porque nos cuesta menos comprar juegos, ambos currando es diferente, disfrutas de otra manera.
yo vendi mi master system, nes y super nes, todas ellas, para poder acceder a consolas en aquellos tiempos de última generación...
Apartir de qe te vas haciendo grande y hechando de menos algunas joyas(ahora con esto de las consolas virtuales, no tanto) por eso me quedo con las consolas.. de las gameboy las tenemos casi todas, pokemon original todos, de n64 un buen plantel, cube =, etc, etc...

Nada cómo hecharse unos vicios al Perfect Dark

salu2
Vivo en un piso con unos compañeros y el caso a raiz de una NES (na Nasa,mejor dicho)que nos regalaron que aparecio en una mudanza la gente decia, "ah, pues yo tengo una XXX, la traigo y jugamos" (es lo q tiene la gente q vive con sus padres) asi que hemos acabado con:

- Un Pong (q no se si va)
-Una Atari
-Un spectrum
-Un MSX
-Una NASA
-Otra NASA q no se si va
- La SNES
- Una Play sin piratear
-Una Play Pirateada
-Una Play 2
- Una NDS antigua
-Mi NDS negra
-Una wii

..no se si me dejo alguna...

y como repera Friki:

- El bazoka de la SNES
-2 alfombrillas de baile
-2 bongos de Donkey Konga
- Multitap de ps1

...en fin...

Añado: se me olvidaba, una gameboy original y tb el adaptador de gamevoy para supernes... ^_^U ...

...a veces creo q deberiamos hacer un museo o argo...
Yo empeze con la color (una cosa más de seis años) pero la cogío un niño pequeño y la tiro a un cubo con agua [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (especialmente el de la fregona) (pero disfrute de 6 años con ella) despues llego mi super radiante GBA SP Tribal edition (Que me obligo a vender mi padre porque queria la DS 3 o 4 meses después del lanzamiento, y estoy arrenpentido de haberlo echo tendría que haberle dicho que aún me hacia falta) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora tengo la DS, pero justo 2 días después de que perdiera la garantia sufrío repentinamente el mal de la bisagra y ahora no tienen buena conexión entre pantalla de arriba y abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Espero tener más suerte con la wii [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] Y la play 2 es de mi hermano así que aunque ahora parezca mía la historia de la play 2 le corresponde a él
se ve q te sobra la pasta xD... es absurdo que te la compres si no la vas a usar ...
yo me compre nada mas salir la tocha y desde entonces no la he dejado descansar... mi DS con el r4...
yo tambien me compre la lite... pero no me salio muy buena asique se la cedi a mi hermana... la verdad es que no me gusta la lite en parte xq me salio mala pero tmb por la incomodidad para las manos... el sonido bajo etc...
14 respuestas