Lo mio es mala pata...

El otro dia, para concretar el Domingo, aprovechando que los centros comerciales abrian y aun no se porque, baje al centro a ver si me pillaba algun juego de gba o gc, pues todos los juegos que tengu asta agora me los he pasao y eso fruta... no jugar a nada entre horas que es como juego me pone malo >___<
Pos nada que baje a comprarme algo y resulta que no habia, ni resident 0, ni ningun monkey ball, ni aunque solo sea un mario party 4 con el que artarme o un pso... y sin mencionar gba... y a lo ke iva realmente este post era pa preguntaros si me recomendais algun juego weno, con el que pasar el rato, tengu el metroid, el mario sunshine, el luigis mansion, el rogue leader, el eternal darkness, el zelda gba, el golden sun y alguno mas, eso , los famosillos, lo que me gustaria es que me recomendaseis alguno asi mas oculto en la sombra por asi yamarlo con el que disfrutar... asias por aguantarme xDDD

Matane! ^^

‰³•P ‘ñl
de game boy, sin ninguna duda, alguno de los Street Fighter, el 2 o el Alpha 3, para mí el 2 es imprescindible (y está a 15 jeuros), los mejores juegos a los que puedes jugar siempre (si te gusta la lucha 2D, claro ^_^)
Yo prefiero el SF2. Quiza por ese toque clasico que nos engacho a todos nosostros. Para el Alpha 3 prefiero maquinas mas grandes y jugarlo en una TV...
de GBA si no tienes el advance wars, aun lo puedes disfrutar..
mmm, le tengo yo el ojo echado al advance wars ^_^
a ver si lo pillo, pero ahora estoy seco... con el devil may cry 2 y el zelda ahí en el horizonte...
Es verdad wako!! El Advance Wars es lo hostia. Yo teniendolo pirata me lo compre original el año pasado. Ese juego es para tenerlo!!!! [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si quieres uno muy muy largo de GBA El Advance Wars ..

Y el de Game Cube ... pos el Phantasy Star On Line ^^*

Esos son los mas duraderos de cada consola ..
Takuto eres un puñetero viciao, no t cansas de jugar, dejalo ya!!! por tu bien [burla3] :P, jijijiji...

Pos el Advance Wars de GBA si q esta MUY wapo, pero t lo puedo dejar yo si kieres. Aún así tb está el Shinning Soul q tanto t gusta. El SF Alpha 3 lo tengo en el emulata y esta de PM, me gusta mucho, pero no tanto como pa gastarme el dinero en él. Yo supongo q el próximo q pille pa la GBA será el Golden Sun 2, q tb lo tengo en el emulata (en ingles), y el final de la primera parte me dejó con la miel en los labios [burla2].

Ademas no tienes el RE q t prestao yo, pos enga a darle kañita [toctoc].

Salu2 [bye]
Yo toy enganchao ahora al Metroid Fusion de GBA. Es una chulada. Píllatelo si tienes oportunidad. Un saludo. [bye]
El primer domingo de cada vez habren
9 respuestas