¿Lo mio es muy grave? me compro la Gaycube con 6 juegos y...

...la tengo desde las 15:45 y solo he jugado al Ocarina of time una hora y media, los demas... ni he pensado en ellos [Alaa!] y eso que tengo Pikmin, Metroid Prime, Wave Racer, R.E Zero, Zelda WW y Luigi Mansion ¿por que han tenido que subir tanto la resolucion del Ocarina of Time? ahora es perfecto con el mando de Gamecube, muchisimo mejor que el de N64

¿Creeis que lo mio es normal? [angelito]
gaycube? ¬_¬

me rio ya o espero el chiste? [discu]
Pos si es raro....vendes algo?? [666] [666]
No vendo nada, ya los jugare algun lejano dia, que me he dado cuenta de que trae el majora´s Mask y el Master Quest encima... [666]
Desde fuera sigue (y seguirá) poniendo "gaycube" desde luego, los hay más graciosos... ¬_¬
Pues agarrate que acabo de descubrir esto (y no, yo no he comprado el dominio...)

http://www.gaycube.com

¿Como se pone la plaquita del Metroid en la consola? [angelito]
Ja ja ja ja... Gaycube!! que bueno, eres la polla, Bruce Lee... ¬_¬
Escrito originalmente por Last Nightmare
Pues agarrate que acabo de descubrir esto (y no, yo no he comprado el dominio...)

http://www.gaycube.com

¿Como se pone la plaquita del Metroid en la consola? [angelito]

Tienes que abrir la tapa, y por dentro tiene unas pestañitas. Las juntas y saldrá la placa, y entonces puedes poner la del Metroid.

Por cierto, tampoco es pa tanto, la parida es mala, pero no es más que eso :p

Saludos
Ganonford ha sido bueno lo de Gaycube y hasta los combates del Smash Bross Melee tienen mas realismo que lo que tu haces [uzi] [pos eso] [sonrisa]
le han puesto mejores graficos en la edicion especial esta ultima? Porque io en la edicion que viene con el zelda WW lo he visto exactamente iguales.
Es igual, lo que pasa es que le han subido muchisimo la resolución general y todo es mucho mas nítido, compruebalo con el de N64 [tadoramo]
pues no entiendo que teniendo esos juegazos no te den ganas de jugar [tomaaa]

tu sabras, pero pa gastarte la pasta asi y luego no jugar mejor no hubieras hecho nada XD
Jugar jugaré a todos [angelito] pero Ocarina of Time está en la linea de Soul Calibur, Shenmue I y II (II de Xbox que es el mejor [jaja]) Mario 64, Mario Kart 64 y Advance, Panzer Dragoon Orta, Halo, Splinter Cell (versión Xbox, que en PS2/GC están todos los niveles recortados y la IA y dificultad bajadisima[decaio]...) MGS2S, Silent Hill 2... por encima de los tiempos [angelito] [angelito] [angelito] [jaja] [amor]
y k haces k no estas juganfdo al pikmin!!!!! sera posible!!! XD
salu2
La verdad es que el OoT es uno de los mejores juegos de la historia, solo le falta el detalle de estar en español para que yo pueda disfrutarlo al 100%.
Last Nightmare, entra más en este foro. a ver si conseguimos que se te estire la X de tu firma tanto que se convierta en un cubo [+risas]
Bueno, ayer puse el Luigi Mansion por 1º vez y es... ajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡es el mejor!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad] [angelito] [angelito] [angelito] XD XD XD

Jajajaja lo mejor el diseño artistico de todo el juego jajajajajajaja [sonrisa] [bye]
Anda que si tubiese yo el resident zero iba a estar jugando al luigi's o al ocarina of time. XD
Pues ya ves, y tb jugue un buen rato al Wave Racer ¡¡¡que pedazo de jugabilidad y control!!! [jaja] [jaja] [jaja] :O :O :O pero eso si, el agua uando te quedas quieto...
Oye ¿es verdad que el Ocarina of Time dura 60 horas sin los secretos? porque lineal no es el juego... [tadoramo]
20 respuestas