Lo mio no es normal...

Últimamante me pasa muy muy a menudo, voy a tocar/coger cualquier cosa como la NDS, ropa, el frigorífico, dar la luz, la play, el ordenador, al dar un beso a alguien...todo, TODO me da calambre, esto no es normal, puede pasar alguna vez, pero no casi siempre, esque no se porqué pasa esto la verdad...

Alguien sabe a qué es debido??

Estoy harta ya!! [+furioso]
Electricidad estática, o algo parecido es lo que hace que cada vez que toques algo/alguien te dé un calambre. A mí había rachas en las cuales sólo me daba calambre la puerta del coche, parecía una tontería, pero uso el coche todos los días y era un coñazo XD
Probablemente sea debido al tejido de la ropa que lleves.
probablemente sea por la ropa que te pones ultimamente, ropa de lana y cosas asi.

ese tipo de ropa se carga bastante de electricidad .

un saludo.
Hace un rato le he comentado lo mismo a una persona. Hoy me ha dado tembleque con un pilar de mi casa, el microondas y una estufa de agua. Ayer también me dio tocando no sé qué después de rascarle a mi perra la tripa. Las puertas de los coches las cierro siempre sin tocar el metal, plantando los dedazos en el cristal.

Qué duro es esto de ser un calvo superdotado.

Imagen
A mi con determinadas ropas siempre me pasa, con jerseys y batas basicamente. Con jerseys solamente si llevo mucho rato con ellos, y en coche si entro con jersey, la puerta ni tocarla, calambrazo gigante :-| :-| :-|
Aunque a determinados jerseys les tengo mania, tengo unos cuantos pero solo uso uno :p

Cuidado que eso tocas un circuito y el circuito se funde...

Yo vi unas pulseritas raras que te lo evitan o algo xungo, ¿como va esto? XD
Igual te suena a coña pero me di cuenta una vez de que tras follar se libera toda esa electricidad estática, y además dura más tiempo que llevar la pulsera antiestática, por lo que te recomiendo echar un buen polvo que te saca la estática (y la mala leche y hace la piel más bonita y se pasa tan bien!!) y te da buen rollo, que no es tan difícil.
Yo abri un hilo por lo mismo no hace mucho

En mi caso supongo que es porque trabajo rodeado de PC's, y ciertamente uno ya se acaba acostumando a esto [+risas]

Ahora solo me queda concentrarme para poder usar este poder para mi propio beneficio y dar calambres a los demás muhahaha XD
Pues yo desde hacía un par de semanas atrás no paraba de pegarme calambrazos con muchas cosas, sobre todo en el curro. Miedo me daba ir a pulsar el botón del ascensor y tocar sin querer el metal que lo rodea xD Ahora parece que se me ha calmado, menos mal.
PainKiller escribió:Probablemente sea debido al tejido de la ropa que lleves.

Pero me pasa con distintos tejidos, no solo con uno en particular, tanto si voy con ropa de calle, como ropa deportiva o pijama.. U_u

Maggot16 escribió:Eso por flammer [+risas]

En todo caso tendrían que salir llamas de las manos.... [ginyo]

darksturm escribió:Masturbate menos.

¬¬

Lucy_Sky_Diam escribió:Igual te suena a coña pero me di cuenta una vez de que tras follar se libera toda esa electricidad estática, y además dura más tiempo que llevar la pulsera antiestática, por lo que te recomiendo echar un buen polvo que te saca la estática (y la mala leche y hace la piel más bonita y se pasa tan bien!!) y te da buen rollo, que no es tan difícil.

xDDDD Puess...ese no es mi caso xDD

everon escribió:Yo abri un hilo por lo mismo no hace mucho

En mi caso supongo que es porque trabajo rodeado de PC's, y ciertamente uno ya se acaba acostumando a esto [+risas]

Ahora solo me queda concentrarme para poder usar este poder para mi propio beneficio y dar calambres a los demás muhahaha XD

Jur, pero yo ya no estudio rodeada de PCs ni nada de eso.. y por tenerlo enchufado y la play no creo que sea... U_u

Lorauron escribió:Pues yo desde hacía un par de semanas atrás no paraba de pegarme calambrazos con muchas cosas, sobre todo en el curro. Miedo me daba ir a pulsar el botón del ascensor y tocar sin querer el metal que lo rodea xD Ahora parece que se me ha calmado, menos mal.

Eso me pasa a mi, pero esque ya llevo un par de semanas o así, y quiero que se termine esto ya [mamaaaaa]
la estatica.... que estas sacando al echar pajas.
alezinho escribió:la estatica.... que estas sacando al echar pajas.

No se si te has dao cuenta de que lA autorA del hilo no le da al manubrio.
Iba a decir que estoy mayor por no verle la gracia a lo de las masturbaciones pero veo en los perfiles que quienes lo han dicho tienen 21 y 27 añazos.

¿Leyenda urbana? ¿Chistes del siglo XXI? ¿Me he perdido algo?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es muy simple Akas, estás mutando.
a un amigo mio tambien le pasaba y era por su ps3. Creo que tu tambien tienes una, igual es ese el problema. Eso en xbox no pasa.
ivanhoe_gg escribió:a un amigo mio tambien le pasaba y era por su ps3. Creo que tu tambien tienes una, igual es ese el problema. Eso en xbox no pasa.

[+risas]

A mi me pasa siempre que voy a abrir el coche con la llave }:/
¿Tienes moqueta, arrastras ligerisimamente los pies y/o te has comprado zapatos nuevos? Si es así, ya sabes.

Sobre lo del coche, es frecuente que se carguen de electricidad estática por el rozamiento de los neumáticos con algunas superficies y tambien al frotarse tu ropa contra el respaldo del asiento.
Suelas de goma en los zapatos
Un profesor, electrónica, nos dijo que él lo solucionaba con una resistencia pero no me acuerdo del valor de la resistencia. xDDDD
Puede ser cualquier cosa... Algo del suelo, los zapatos...

Has cambiado algo de vestir antes de que empezara a pasar?
ivanhoe_gg escribió:a un amigo mio tambien le pasaba y era por su ps3. Creo que tu tambien tienes una, igual es ese el problema. Eso en xbox no pasa.

Para aclararlo todo,ese amigo suyo soy yo.

Desde entonces juego con guantes aislantes. XD XD
felicidades ud. domina el elemento rayo [beer]
Stark22 escribió:Es muy simple Akas, estás mutando.

:O Esa opción no la había contemplado! [mad]

darksturm escribió:

Imagen

:-|
las zapatillas k tengas puestas seguro k es por eso pork no t descargas de elect
a mi a veces me pasa x las suelas de goma
(mensaje borrado)
Que mal no? Ponte zapatillas!!
27 respuestas