PainKiller escribió:Probablemente sea debido al tejido de la ropa que lleves.
Pero me pasa con distintos tejidos, no solo con uno en particular, tanto si voy con ropa de calle, como ropa deportiva o pijama.. U_u
Maggot16 escribió:Eso por flammer
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En todo caso tendrían que salir llamas de las manos....
darksturm escribió:Masturbate menos.
¬¬
Lucy_Sky_Diam escribió:Igual te suena a coña pero me di cuenta una vez de que tras follar se libera toda esa electricidad estática, y además dura más tiempo que llevar la pulsera antiestática, por lo que te recomiendo echar un buen polvo que te saca la estática (y la mala leche y hace la piel más bonita y se pasa tan bien!!) y te da buen rollo, que no es tan difícil.
xDDDD Puess...ese no es mi caso xDD
everon escribió:Yo abri un hilo por lo mismo no hace mucho
En mi caso supongo que es porque trabajo rodeado de PC's, y ciertamente uno ya se acaba acostumando a esto
Ahora solo me queda concentrarme para poder usar este poder para mi propio beneficio y dar calambres a los demás muhahaha
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Jur, pero yo ya no estudio rodeada de PCs ni nada de eso.. y por tenerlo enchufado y la play no creo que sea... U_u
Lorauron escribió:Pues yo desde hacía un par de semanas atrás no paraba de pegarme calambrazos con muchas cosas, sobre todo en el curro. Miedo me daba ir a pulsar el botón del ascensor y tocar sin querer el metal que lo rodea xD Ahora parece que se me ha calmado, menos mal.
Eso me pasa a mi, pero esque ya llevo un par de semanas o así, y quiero que se termine esto ya