lo mismo va a ser mucho vodka (live)

bueno la verdad es que estoy solo en casa y como estoy un poco bastante depre he empezao con un copazo y siguiendo siguiendo me doy cuenta de que me he bebido 1/4 de botella de vodka y 1/3 de otra y lo mismo va a ser mucho, no se cuanto es necesario para una intoxicacion enolica pero ahora me acaba de entrar la curiosidad.
vosotros que pensais me termino la botella entera o no?
podeis preguntar lo que querais, no os corteis

edito:no me paso na por que no siguiera escribiendo, lo que pasa es que algun iluminado de los cojones de telefonica dejo sin internet a todo el barrio y por cierto me encuentro de puta madre
asacotc3 escribió:bueno la verdad es que estoy solo en casa y como estoy un poco bastante depre he empezao con un copazo y siguiendo siguiendo me doy cuenta de que me he bebido 1/4 de botella de vodka y 1/3 de otra y lo mismo va a ser mucho, no se cuanto es necesario para una intoxicacion enolica pero ahora me acaba de entrar la curiosidad.

Una intoxicación que???
asacotc3 escribió:bueno la verdad es que estoy solo en casa y como estoy un poco bastante depre he empezao con un copazo y siguiendo siguiendo me doy cuenta de que me he bebido 1/4 de botella de vodka y 1/3 de otra y lo mismo va a ser mucho, no se cuanto es necesario para una intoxicacion enolica pero ahora me acaba de entrar la curiosidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que queramos??
si, teniendo en cuenta las circunstancias, la direccion del viento y la pleamar..... mmmmm pos si lo que querais
que numero saldra este viernes en la once??
asacotc3 escribió:si, teniendo en cuenta las circunstancias, la direccion del viento y la pleamar..... mmmmm pos si lo que querais

Tal como entra el aire por mi ventana, te puedo decir que el ciego que puedes pillar es inversamente proporcinal a tu constitución, dependiendo se si lo que has ingerido lo has hecho previamente con el estomago vacio puede ser mayor el morao.
cientificamente puedo responder que el numero de la once es, esteeeee buenooooo.... pasamos a la siguiente.
inversamente proporcional a mi constitucion que seran a estas horas de la noche 107 kg y una altura de 1,80 y con el estomago vacio, con lo cual el morao esta en el punto medio de la escala.
y respondiendo a zenit19 bebo porque tengo 22 años, no tengo todavia novia, soy virgen y todavia me duele que mi padre se haya ido.
asacotc3 escribió:......... bebo porque tengo 22 años, no tengo todavia novia, soy virgen y todavia me duele que mi padre se haya ido.

Lo siento por tu padre (quieres decir que ha fallecido, verdad??).

Pero esconderse en esa mierda es de LOOSERS.

Aunque cuando tenga tu edad, me veo igual que tu...
Cuando estés muuuy borracho y que casi no des ni pillado el cubata, pues otro mas y ya esta jejejeje

Depende mucho de cada uno, tengo colegas que se toman una botella sin que les pase nada, pero llevan entrenando años muy duro [carcajad]
me da igual solo va a ser esta noche,
una noche de redencion no quiere decir que vaya a estar asi todos los dias, ademas tengo que cuidar de mi hermano asi que tranquilo solo es esta noche
asacotc3 escribió:me da igual solo va a ser esta noche,
una noche de redencion no quiere decir que vaya a estar asi todos los dias, ademas tengo que cuidar de mi hermano asi que tranquilo solo es esta noche

Explicame el por que vas a beber solo una noche.
por que estoy solo en casa sin nadie q me reclame y de alguna vez uno tiene ganas de hacer esto olvidar y beber, solo beber, sentir esa sensacion mareado, pensamiento no muy claro, campo reducido de vision, a veces simplemente pasa, son tempos a lo mejor dentro de unos años lo sentiras y quizas lo hagas (espero que no)
Nids está baneado por "troll"
Tio si te patece beber hazlo pero hasta cierto punto y no lo hagas mas que sea hoy y hacia arriba .

Animo
pos esta ahi ahi la cosa,
bueno va otro a vuestra salud
Nids está baneado por "troll"
Bueno cuando ya te encuentres con las suficientes fuerzas de ir a al cama sobate y ya esta ahora dormiras bastante bien como te despiertes es otra cosa
asacotc3 escribió:por que estoy solo en casa sin nadie q me reclame y de alguna vez uno tiene ganas de hacer esto olvidar y beber, solo beber, sentir esa sensacion mareado, pensamiento no muy claro, campo reducido de vision, a veces simplemente pasa, son tempos a lo mejor dentro de unos años lo sentiras y quizas lo hagas (espero que no)

Dentro de un par de dias vas a estar igual, de que te vale???
A ver, yo me he bebido una botella de absolut entera viendo los caballeros de la mesa cuadrada y no me dió ninguna intoxicación, pero cada cuerpo es distinto. Mi consejo, deja esa mierda y tu vida será mejor, te lo dice uno que antes bebia vodka a palo seco.

El alcohol es un truño que no vale para nada más que para joderte la cabeza y el cuerpo, una cosa es una copa y otra agarrarte mierdas por que si, pero bueno al menos asegurate de agarrártela tan gorda como para que la próxima vez recuerdes lo mal que se pasa para nada, por que no se soluciona nada bebiendo. Si tienes problemas plantales cara y no te escondas detrás de una botella.

P.D: Y no se te ocurra dormir boca arriba [lapota] .
po yo toy mas o menos... de bajona,me he fumao casi 1 paquete de tabaco,la mitad aliñao,me he jartao de ron y no me quiero ir a dormir.Y ya digo,de capa caida
cuando yo estoy de bajon, como taba hoy, bebo agua, bebo zumo de manzna, me tumbo en la cama y ale
Joder, estais todos chungos o que???
fdk escribió:Joder, estais todos chungos o que???

el verano,las tias,los amigos,el trabajo... en fin mucho tiempo libre
Yo llevo unos mesecillos rascandome las bolas y estoy de pu.. madre!!!
Pues si que os da sed el verano XD

Ah no, que no bebeis por sed...
Pues a mi me parece bastante absurda la situación.

De todas tus desgracias, sólo hay una que pueda ser considerada como tal, pero desde luego si necesitas por eso darte a la bebida, lo llevas crudo...

Coñe, que algunos pareceis más que tontos con lo de la virginidad y tener novia. Tengo amigos de 29 años (sí, 29) que no han tenido novia en su vida y conocen las mujeres a través de la tele, y no por ello son alchohólico-depresivos. Si no estás contento contigo mismo, cambia. Yo lo hice y no es tan difícil.

Un saludo.
asacotc3 estas vivo pichaaa???

da señales
Alcohol, lo ideal para cuando uno está de bajón ¬_¬

Que sepais que el alcohol es un depresivo (solo hay que fijarse en que si cuando te pasas no se te levanta el soldado de casco morado para darte cuenta que tampoco lo va a hacer con el "ánimo").
Joder, escribes genial para haberte bebido más de media botella de vodka... :-|

Hay otras formas de solucionar tus problemas hombre... Ánimo :)
^
+1

Beber y fumar hazlo sólo con los amigos sino no merece la pena
Pos yo me estoy comiendo una pera ¬_¬
Hola.. aqui uno que anda como el autor del hilo.. y que casualidad tambien ando con el vodka.. la diferencia es que vivo con mis padres y no puedo beber salvo que ellos no esten o directamente beber con mi padre (cosa que no me disgusta tampoco)... solo que ahora toy con ganas de beber solo... porque??? pues nose, se que esta mal el alcohol, de hecho siempre he ido juzgando a los que beben (que ironica es la puta vida) pero ahora es la unica forma de estar sin pensar y "contento"....
Seamos realistas.
Si tienes 22 años y no tienes novia y no has mojado, la semana que viene no vas a mojar tampoco. Así que eso de que solo será hoy, no lo sabes ni tú. Habrá miles de salidas mejor para una depresión que el alcohol, porque tarde o temprano te acostumbrarás a esconder todos tus problemas en una botella de mierda, y pensarás que es la única solución para todo, el morao.
Tampoco es que sea especialmente sensato beberte lo que te has bebido con el estómago vacío, ya que la intoxicación etílica está mucho más cerca, y créeme, no querrás tener una, y más sabiendo que una vez lo pasas mal con los vómitos, a las 3 horas se repiten los síntomas multiplicados, y es cuando estás más jodido.
Así que déjate de gilipolleces, por lo pronto, y deja la botella y haz algo por TU vida, ya que no todo es pinchar.

PD: Lo siento por lo de tu padre.
Metis Connetis escribió:Pues a mi me parece bastante absurda la situación.

De todas tus desgracias, sólo hay una que pueda ser considerada como tal, pero desde luego si necesitas por eso darte a la bebida, lo llevas crudo...

Coñe, que algunos pareceis más que tontos con lo de la virginidad y tener novia. Tengo amigos de 29 años (sí, 29) que no han tenido novia en su vida y conocen las mujeres a través de la tele, y no por ello son alchohólico-depresivos. Si no estás contento contigo mismo, cambia. Yo lo hice y no es tan difícil.

Un saludo.

No me jodas, si con 29 años eres virgen... no creo que esten felices de serlo... yo creo que se van de pilinguis y no lo cuentan.. si no, no entra en mi cabeza
... y no por ello son alchohólico-depresivos...

Nótese que ésto no quiere decir que lleven una chapa con "Soy virgen y orgulloso de serlo", es más, se cachondean ellos mismos siempre que pueden, y no, no se han ido de robo-pilinguis.

Lo que quiero decir es que el dolor tan "grande" del autor del hilo es que a los 22 es virgen y por ello se pone a beber vodza a palo seco sólo en su casa. Tiene muchísimas soluciones, entre las que se incluyen tanto el cambiar para apreciarse a sí mismo (que todos sabemos es requisito imprescindible para tratar a todo el mundo) como el pillar el talonario y pegarse el juergón de su vida (en señoritas de dudosa moral).

Parece que en esta vida no hay mayor vergüenza que ser virgen más tarde de los... ¿18? (por poner una fecha).

Un saludo.

PD; ¿Acaso cambia algo si soy virgen a los 29, Maximo87? ¿La vida sería diferente para mí?
Metis Connetis escribió:
... y no por ello son alchohólico-depresivos...

Nótese que ésto no quiere decir que lleven una chapa con "Soy virgen y orgulloso de serlo", es más, se cachondean ellos mismos siempre que pueden, y no, no se han ido de robo-pilinguis.

Lo que quiero decir es que el dolor tan "grande" del autor del hilo es que a los 22 es virgen y por ello se pone a beber vodza a palo seco sólo en su casa. Tiene muchísimas soluciones, entre las que se incluyen tanto el cambiar para apreciarse a sí mismo (que todos sabemos es requisito imprescindible para tratar a todo el mundo) como el pillar el talonario y pegarse el juergón de su vida (en señoritas de dudosa moral).

Parece que en esta vida no hay mayor vergüenza que ser virgen más tarde de los... ¿18? (por poner una fecha).

Un saludo.

PD; ¿Acaso cambia algo si soy virgen a los 29, Maximo87? ¿La vida sería diferente para mí?

Joder si cambia, piensa que cuando estás más activo sexualmente, al menos así lo veo yo, es desde lo 13-14 hasta los 33-34, o sea que si empiezas a los 29.. te pierdes bastante.. no sé como lo ves pero bueno.. yo empezé con 19 años 2 meses y 3 dias... tampoco era joven pero bueno... y la verdad, pegar un polvete alguna vez sube mucho la moral, es un antidepresivo natural, el orgasmo hace que el cerebro suelte endorfinas y tal.. vamos que un polvete con alguna pilingui no estaría mal, aunque desvirgarse con una de estas señoritas no lo veo "romántico"
Esa mentalidad es la que hace que, según mi punto de vista, desgraciadamente aún haya gente que recurra a "profesionales" para "estrenarse".

Un ensalzamiento absurdo y, por qué no decirlo, pueril del sexo.

Se liberan endorfinas con muchísimas otras cosas también como el deporte o la clásica práctica del onanismo.

He rechazado de pleno relaciones puramente sexuales. Seguramente me habré perdido una gran liberación de endorfinas, pero al menos me he asegurado que hubiera involucrado algo más que la pura atracción física en mis relaciones. Y no me arrepiento para nada de ello.

Yo, personalmente, nunca recomendaría a nadie que para solucionar su "problema de virginidad" recurriera a prostitutas, porque es algo que, me apuesto el cuello, le pesará y le hará sentir tonto el resto de su vida.

Un saludo.

PD: El otro día en un dominical leí un reportaje que trataba de las pautas a seguir en caso de que tuvieras más de treinta años y no hubieras mantenido nunca prácticas sexuales, todas en el ámbito de actuación en la cama en sí (del tipo "no hacerse el experto y tomárselo con humor"), así que sí, hay más gente por ahí de la que te crees.
Depende de lo que peses y depende también de lo soporte tu cuerpo el alcohol. Lo normal es que con 1 botella mezclando con refresco y durante mas de 2 horas no te pasa nada, lo unico un poco piripi.
Hola!
Yo también tenia 22 años, era virgen y no tenia/tengo padre xDDDDD cuando menos lo esperaba, me encontré haciendo el amor casi cada semana con mi novia. No desesperes, todo llega, y si no, sal a buscarlo joder XDD [bye]
nekabe21 escribió:Pos yo me estoy comiendo una pera ¬_¬

Pues yo me estoy comiendo un YOGUR de pera xD
pitt escribió:asacotc3 estas vivo pichaaa???

da señales

+1
[mad]
Haku_Inoue escribió:Hola!
Yo también tenia 22 años, era virgen y no tenia/tengo padre xDDDDD cuando menos lo esperaba, me encontré haciendo el amor casi cada semana con mi novia. No desesperes, todo llega, y si no, sal a buscarlo joder XDD [bye]

habia entendio que tu padre y tu novia hacian el amor casi toda la semana.Y bueno,es que esta historia ya paso una vez en eol,que el chaval encontro a su padre y a su novia follando.

En fin,me alegra releer y ver que eres tu el pinchador
Mi padre esta muerto...

Es coña xD pero casi, me pasa eso y los mato... a ambos xDDD
No leas tan rapidoooo
Levi escribió:
Haku_Inoue escribió:Hola!

habia entendio que tu padre y tu novia hacian el amor casi toda la semana.Y bueno,es que esta historia ya paso una vez en eol,que el chaval encontro a su padre y a su novia follando.

En fin,me alegra releer y ver que eres tu el pinchador

Que hardcore eso del padre, ¿no? O_o
se puede beber todo lo que uno quiera, pero sabiendo beber

te bebes un cacharro ,cuando ya te este bajando otro,cuando este te este bajando otro y así

claro que lo que tu quieres es pillar una buena XD , un consejo cuando llegues al punto de que miras a los lados y las imagenes te vengan al rato y a ráfagas , para que ya no aguanta mas la maquinaria ,que te da un chungo XD XD
JE nose si alguien mas se ha dado cuenta, pero me huele a TROLL... esa manera de desaparecer del mundo solo se puede explicar si es un TROLL o si de verdad a muerto, si es lo último, un pésame a su madre...
mmmm, vale, yo tengo 18 años ( si tambien virgen [ayay] ) pero no entiendo como sin problemas más graves te estés metiendo vodka porque si. Creo que es muy arriesgado hacer eso porque puedes acabar como un alcoholico y entonces SI tendrás problemas. Mi consejo es que te apuntes a algun deporte o hagas algo que te deje satisfecho, musica, videojuegos...hay mil cosas!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Levi escribió:
fdk escribió:Joder, estais todos chungos o que???

el verano,las tias,los amigos,el trabajo... en fin mucho tiempo libre

+1
47 respuestas