Lo movere el tope???

buenas, pues vereis e reservado el bioshock 2 para pc , y me gustaria saber si con mi pc lo voy a mover muy fluido o justito, en el bioshock 1 lo muevo a 60 fps, a 1080 p y con todos los fltros al tope, ye sos 60 fps son intocables bajabana 50 rara vez, os dejo mi pc aki abajo para que me digais si voy a pdoer moverlo bien a caracteristicas similares aunque e mirado los requisitos recomendados y los supero:

procesador: AMD athlon X2 64 6000 + a 3 ghz
ram: 3 gb ddr2 a 800 mhz ( son unas mushkin de lantencias 4-4-4-12)
placa base: Asus m2n e-sli
grafica: Shappire 4870 1 gb ddr5
hdd: me sobra espacio, es una hdd seagate no me acuerdo del modelo a 7200 rpm.

muchas gracias
Sí, yo creo que también, igual no tan bien como el Bioshock pero con un framerate decente.
yo es que nose me pasa que si juego a menos de 30 o 35 fps depende del juego si es un shooter mas de 35 fps, me mareo y no juego por eso, osea qeu tendre unos buenos fps no?
Hombre nadie de aqui es adivino XD , pero basandonos en el primer Bioshock y lo bien optimizado que estaba, como dicen no creo que tengas problema, aunque el framerate no sea el mismo....Pero vamos que hasta que no salga y lo pruebes en tu pc no podras saber si te va fluido, justito o fluido aqui y justo alla.
Igual para conseguir el mismo framerate tienes que bajar un poco el antialising, eso ya lo veras cuando lo tengas jugando.
ok, ya me lo an mandado los del game , mañana os cuento :)
6 respuestas